17.⸻❝𝙏𝙝𝙚 𝙥𝙚𝙧𝙛𝙚𝙘𝙩 𝙥𝙡𝙖𝙣!❞

153 20 22
                                    

Era una mañana normal, tu padre te había llevado en coche al instituto como era usual, aunque esta vez habías llegado algo pronto, así que en vez de ponerte a esperar en clase caminaste hacia tu taquilla para guardar un par de cosas o simplemente perder el tiempo.

Miraste el pequeño espejo que habías colocado en el interior, lo habías visto en una taquilla diferente un tiempo atrás y te pareció conveniente. Luego pasaste a leer por encima las pequeñas notas intercambiadas en medio de clase que acumulabas allí sin ningún propósito, y terminaste por tomar algunas monedas que empezaban a adquirir polvo allí olvidadas.

Fue en ese momento cuando un grito a tus espaldas te sobresaltó—¡___________!—exclamó la voz de Jessica, una chica de tu clase.

—¿Huh?—te diste la vuelta al instante, viendo que iba acompañada de Brittany, otra chica con la que compartías clase.

—Te necesito para un consejo importante—te explicó Jessica sin perder el tiempo, colocando ambos brazos en tus hombros como si estuviera a punto de confiarte una misión con gran significado.

—¿Ah, y cuál es...?—susurraste mientras la observabas, te solía incomodar que la gente se te aproximase de esa manera, pero lo dejaste pasar.

—A Jessica le gusta un chico y necesita que lo ayudes—soltó Brittany con los brazos cruzados, a sus espaldas.

—¡No lo grites!—exclamó la mencionada casi horrorizada antes de volverse hacia ti de nuevo, esperando una respuesta.

—Uh..—te quedaste pensando por unos momentos qué te veía a ti de buena consejera, y luego respondiste—¿Y a mí por qué?—preguntaste inclinando la cabeza con curiosidad—No tengo novio ni nada—añadiste a forma de recordatorio.

La joven te miró con algo de confusión, antes de soltar una risita—Venga ya, sabes por qué—contestó dándote unas palmaditas.

Permaneciste pensativa por un rato, y como fué por más de lo esperado, Brittany te aclaró las cosas con una pregunta—¿Qué hay de tus amigos?

—Ah...—asentiste un poco de forma inconsciente antes de arrugar el rostro en una mueca—Espera- ¿Ellos? No, no, ¡No tengo nada con ninguno de esos!—exclamaste casi asqueada, negando la cabeza repetidas veces mientras sacudías tus manos.

—Nos referimos a que si te juntas tanto con chicos, algo debes saber de ellos—te explicó Jessica, riendo un poco mientras te daba unas palmadas en el hombro.

—Además, el chico que le gusta es Jeremy, tu amigo—añadió Brittany, información que le hizo ganarse un puñetazo en la teta.

Jessica la regañó por un par de minutos, apuntándole con el dedo duramente mientras le daba una charla sobre la importancia de cerrar la boca, aunque al final lo dejó pasar porque te lo había dicho a ti y no a cualquier otro.

—Bueno, si es él supongo que puede ser más fácil—comentaste al cabo de un rato, aunque solo decías lo que quería oír.

La chica saltó un poco emocionada, apresurándose a recopilar la información que le interesaba—Vale, ¿Cuándo es su cumpleaños?

—...—te rascaste la cabeza mientras sonreías algo avergonzada—Pues no le he preguntado.—admitiste con una risita.

—¿Huh?—Jessica arrugó el rostro algo decepcionada, pero siguió con sus preguntas—Okay, ¿Qué hay de sus gustos y cosas que le interesen?

De nuevo, tu mente se quedó en blanco. Era tu amigo de varios meses, sí, pero no se te ocurría en aquel momento la respuesta a aquella cuestión. Pudiste decir que le gustaba patinar, tocar el bajo eléctrico, probablemente los shows para niños, la comida, la música, ciertas revistas, y una pequeña variedad de cosas. Pero en aquel momento nada de eso te vino a la cabeza.

🎸₊˚ ❝𝙄 𝙘𝙖𝙣'𝙩 𝙩𝙚𝙡𝙡 𝙮𝙤𝙪 𝙬𝙝𝙮❞ 𝘔𝘪𝘤𝘩𝘢𝘦𝘭 𝘈𝘧𝘵𝘰𝘯  𝘹 readerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora