Habían pasado un par días desde que le comentaste a Jeremy lo de Jessica, en su momento te dijiste que también se lo dirías a Michael ese mismo día más tarde, pero como era de esperar, atrasaste la tarea día tras día hasta hoy.
En unas dos horas, habías quedado con ellos en una roller disco, pasarían allí solo un rato y luego se trasladarían a un dinner genérico cercano, aunque inicialmente la idea era de ir a un acuario, Jessica comentó que prefería comer a ver peces y por eso lo descartaste.
Jeremy también salió con la idea de ir a Fredbear's, pero reprimir la urgencia de patear a los niños tontos que frecuentaban el local sería complicada, así que al igual que el acuario, quedó descartado.
En aquel momento, estabas sentada frente a tu ventana, mirando al exterior mientras pensabas en ello, sentías la tentación de no ir y pasarte la tarde comiendo pizza y rascándote el culo o algo por el estilo..
Pero la idea desapareció cuando cierto chico de dudosos hábitos higiénicos apareció en tu línea de vista persiguiendo a un niño, más concretamente cuando viste a Michel persiguiendo a su hermano pequeño por el jardín.
Aquello te dió un buen pretexto para aparecer en primer lugar, le dirías que dejase de molestar al niño y de paso redirigirías la conversación a lo de la cita, así que te levantaste y te dirigiste escaleras abajo.
Mientras caminabas hacia la puerta, viste a Chloe mirándolos desde la ventana de la cocina como si se tratase de una especie de show que acompañaba con una bol de cereales sin leche.
—¿No vas a ayudar a tu amigo?—le preguntaste parándote a su lado.
—Es que papá no quiere que me junte con él.—te respondió en voz alta, lo suficiente para que vuestro padre la oyese desde el salón.—Además, es solo el escondite..—añadió ignorando la expresión en el rostro de Evan.
—¿Y por qué?—quisiste saber, inclinando a cabeza confusa—A mi me parece que el tal..
—Evan—te recordó.
—Sí, Evan, parece buen niño..
—Es que a papá le cae mal el papá de Evan—te explicó enfurruñada, hablando en un tono bastante alto para llamar la atención del mencionado por segunda vez.—No tiene sentido, ¿A que no? Si se llevan mal es su problema, no el mío..
—Hmh..—asentiste un poco, ya te hacías algunas ideas sobre qué podía llevar a tu padre a no gustarle el señor Afton, pero lo que te acababa de decir Chloe también constituía un fastidio para tí—...¿Así que ya no le hablas a Evan?
—En la escuela, o cuando papá no se da cuenta —te explicó en voz más baja esta vez, tomando un puñado de cereales de su bol para metérselos en la boca.
—Ah..—asentiste antes de volver a mirar por la ventana—Hay una cosa que le tengo que decir a su hermano, si lo hago, no se lo dirás a papá, ¿verdad?—le preguntaste con una sonrisa amable que pudiese despertar piedad en ella.
—Hm..—la niña se lo pensó detenidamente, y, como no, intentó sacar algo de beneficio de su colaboración—Me darás caramelos, de los de la tienda buena.
Contenta con la respuesta, asentiste varias veces y estrechaste manos con ella—¡Okay! El lunes los tendrás, te los compraré después de clase—respondiste reanudando tu camino hacia la puerta.
Fuera, Michael seguía persiguiendo a su hermano como si no hubiera nada remotamente mejor que hacer, aunque se detuvo al verte parada al lado de la valla que separaba vuestros respectivos jardines.
—_________—te saludó, atrapando al niño del brazo con un movimiento rápido antes de acercarse a tí—¿Necesitas algo?—preguntó con una sonrisa casual.
ESTÁS LEYENDO
🎸₊˚ ❝𝙄 𝙘𝙖𝙣'𝙩 𝙩𝙚𝙡𝙡 𝙮𝙤𝙪 𝙬𝙝𝙮❞ 𝘔𝘪𝘤𝘩𝘢𝘦𝘭 𝘈𝘧𝘵𝘰𝘯 𝘹 reader
Fanfiction°。⋆⸜ 📼₊˚ ❝𝙄 𝙘𝙖𝙣'𝙩 𝙩𝙚𝙡𝙡 𝙮𝙤𝙪 𝙬𝙝𝙮❞ 𝘔𝘪𝘤𝘩𝘢𝘦𝘭 𝘈𝘧𝘵𝘰𝘯 𝘹 𝘳𝘦𝘢𝘥𝘦𝘳 "Cuando una adolescente afroamericana llamada _______ se muda a un nuevo barrio con su familia, empieza a ver una cara diferente de la vida en la que ella es l...