Eran las 6 de la mañana cuando ________ abrió los ojos de repente, despertando con cierto cansancio tras haber soñado con cosas sin sentido por toda la noche, a pesar de no tener mucha energía no sintió ganas de seguir durmiendo, por lo que tomó se sentó envuelta en sus sabanas y buscó su linterna bajo de su almohada.
Tras localizar la linterna la encendió y buscó su diario, encontrándolo en su mesita de noche; Empezó a escribir relajadamente sobre lo poco que recordaba de algunos de sus sueños mientras que sentía como fuera nevaba bastante pero no con mucha fuerza, cosa que hacía agradable la estancia en el interior de la casa.
Unos minutos después se aburrió un poco, pues no tenía mucho que contar en el diario debido a que era primera hora del día y aún no había hecho nada interesante.
Pensando en eso, dejó la pequeña libreta y la linterna en un lado y se estiró de nuevo intentando conciliar el sueño, pero le resultó imposible y volvió a levantarse.
—Hm...Tal vez si debería ir a la escuela...—pensó frotándose los ojos mientras se levantaba con un suspiro y caminaba al baño, no sería tan malo después de todo, tendría la oportunidad de tener una primera impresión del sitio y de los estudiantes.
Tras lavarse la cara con algo de agua y mirarse al espejo por un tiempo, bajó a la sala de estar, donde su madre ya se preparaba para ir al trabajo, ella trabajaba como secretaria de una pequeña empresa.
—¿Qué haces aquí?—preguntó la mujer alzando una ceja.—Son las seis.
—Al final me dieron ganas de ir a clase.—explicó la adolescente encogiéndose de hombros—Quiero ver como es el sitio y la gente...Así que creo que iré—explicó con una pequeña sonrisa decidida.
—Ah, ¿Y sabes dónde está?—preguntó a lo que ella negó con la cabeza—Lo sabía—susurró riendo un poco.—Tengo algo de tiempo, puedo llevarte en coche.
—Pero tú no sabes conducir.—contestó algo confusa.
—Sí que sé, pero no tengo carnet. —explicó buscando un par de cosas en su bolso para asegurarse de que llevase todo lo necesario.—Puedo llevarte si tardas unos 15 minutos en prepararte.
—¡¿Quince?!—________ preguntó sorprendida, después de todo a ella le llevaba como media hora por el hecho de que se distraía demasiado mientras se vestía y peinaba.
La mujer miró su reloj—Ahora son catorce—dijo tomando asiento en un sillón mientras su hija subía escaleras arriba con pereza.
[· · ·]
Un tiempo después de haberse preparado y poner en su mochila cosas básicas como sus libretas, lápices, más algo de dinero junto con unos chicles, subió al coche de su madre, quien conducía rumbo al instituto.
De nuevo, observaba las decoraciones navideñas de sus vecinos, que combinaban bastante bien con la nieve que había quedado de la reciente nevada que hubo alrededor de las 6, cuando ella despertó.
En aquel momento, mientras observaba el exterior por la ventana, empezó a pensar "Hm...¿Realmente quiero ir a clase con toda esa gente nueva...?" Su rostro se arrugó un poco "Si le digo ahora que he cambiado de idea se va a molestar" Miró a su madre al volante, desde luego que le molestaría que le dijese algo así llegadas a ese punto.
Pronto, el coche paró en frente de la entrada del instituto, donde numerosos grupos de adolescentes conversaban y reían entre ellos aprovechando el tiempo previo a que sonase la campana. ________ tragó saliva nerviosa, ocultando su cabeza ligeramente bajo la ventanilla,
Tras parar el coche, su madre se giró a verla—Bueno, aquí estás—dijo sonriéndole para calmarla un poco.
—Ah...Sí—________ miró por la ventanilla, sonriendo nerviosa—Okay—susurró tomando su mochila para abrir la puerta—Adiós mamá—dijo saliendo del vehículo lentamente.
ESTÁS LEYENDO
🎸₊˚ ❝𝙄 𝙘𝙖𝙣'𝙩 𝙩𝙚𝙡𝙡 𝙮𝙤𝙪 𝙬𝙝𝙮❞ 𝘔𝘪𝘤𝘩𝘢𝘦𝘭 𝘈𝘧𝘵𝘰𝘯 𝘹 reader
Fanfiction°。⋆⸜ 📼₊˚ ❝𝙄 𝙘𝙖𝙣'𝙩 𝙩𝙚𝙡𝙡 𝙮𝙤𝙪 𝙬𝙝𝙮❞ 𝘔𝘪𝘤𝘩𝘢𝘦𝘭 𝘈𝘧𝘵𝘰𝘯 𝘹 𝘳𝘦𝘢𝘥𝘦𝘳 "Cuando una adolescente afroamericana llamada _______ se muda a un nuevo barrio con su familia, empieza a ver una cara diferente de la vida en la que ella es l...