Nuestra protagonista seguía a su guía por los vacíos pasillos, el chico tenía una actitud bastante desinteresada y algo borde por lo que podía observar, pero de momento intentó no juzgarlo con anticipación, después de todo ni le había hablado aún.
Por el momento caminaban en un silencio algo incómodo que desde luego él no estaba dispuesto a romper, pues tenía que seguir actuando como esa clase de chico rudo al que no le importa nada.
—Uh...¿Como te llamabas?—preguntó _______ intentando sacar algún tema do conversa mientras se rascaba la cabeza incomodada.
—Michael.
Esperó unos segundos a que añadiese algo, pero al parecer eso era todo "Vale, eso fué bien" Pensó sarcásticamente mientras suspiraba.
Caminaron por un tiempo hasta que el tal Michael se detuvo frente a una de las entradas de la cafetería, escupió el chicle en la basura más cercana y habló de nuevo.
—Esta es la cafetería—se limitó a decir antes de adentrarse en dicha sala a comprar algo que merendar.
—Ah, okay—la joven asintió andando detrás de él.
Michael caminó hasta la zona donde se atendía, por el momento solo había una persona atendiendo debido a que durante esas horas no solía pasar mucha gente por el lugar. Era comprensible teniendo en cuenta que la mayoría de los alumnos estaban en clase.
El chico sacó su cartera mientras miraba al menú colgado arriba y luego a ella—Oye, chica ¿Qué quieres?—preguntó sacándola de sus pensamientos.
—¿Qué?
—¿Qué quieres de comer?
—Huh...—la joven sonrió un poco mientras miraba hacia arriba contemplando que elegir—¿Para mí?—interrogó confusa.
Michael parpadeó un par de veces ante su pregunta—No, para ese de allí—dijo sarcásticamente señalando al conserje.
—Hm..¿Parezco una persona con hambre..?—preguntó como si su oferta se tratase de una especie de limosna que le diera a un vagabundo.
—Ugh, ¿Quieres algo de comer o no?—volvió a preguntar empezando a cansarse—Es solo como... tómalo como un regalo.
—¿Por qué estás siendo amable de repente?—_______ alzó una ceja confundida—Oh, espera, ¿Intentas ligar conmigo?
El rostro de Michael enrojeció con una mezcla de molestia y vergüenza—¡No te hagas ideas equivocadas chica!—exclamó apresurándose a negar con la cabeza repetidas veces—¡¿Puedes elegir algo y ya!?
—Uh, sisis voy..—susurró volteándose para mirar hacia los carteles con el menú que colgaban desde arriba—Emm, ¿Eso de allí..?—Señaló a unos panecillos que no eran demasiado costosos.
—¿Pan?—interrogó el castaño confundido.
—Panecillos—lo corrigió.
Michael se encogió de hombros, a su parecer era algo muy simple, había cosas mucho más apetitosas, de todas formas sacó su cartera para pagar por ellos y luego recibió una bolsita con dicha comida.
—Aquí tienes, tres panes pequeños sin nada—dijo pasándole la bolsa que ella tomó con una sonrisa.
—No sabes apreciar el valor del pan—refunfuñó _______ tomando uno de los panecillos para darle un pequeño mordisco.
Mientras ella comía, él decidió pedir un refresco mediano para tener algo que beber mientras seguía guiándola por el gran recinto que ocupaba su escuela.
ESTÁS LEYENDO
🎸₊˚ ❝𝙄 𝙘𝙖𝙣'𝙩 𝙩𝙚𝙡𝙡 𝙮𝙤𝙪 𝙬𝙝𝙮❞ 𝘔𝘪𝘤𝘩𝘢𝘦𝘭 𝘈𝘧𝘵𝘰𝘯 𝘹 reader
Fanfic°。⋆⸜ 📼₊˚ ❝𝙄 𝙘𝙖𝙣'𝙩 𝙩𝙚𝙡𝙡 𝙮𝙤𝙪 𝙬𝙝𝙮❞ 𝘔𝘪𝘤𝘩𝘢𝘦𝘭 𝘈𝘧𝘵𝘰𝘯 𝘹 𝘳𝘦𝘢𝘥𝘦𝘳 "Cuando una adolescente afroamericana llamada _______ se muda a un nuevo barrio con su familia, empieza a ver una cara diferente de la vida en la que ella es l...