Pasaron un tiempo en el salón de recreativo, pero pronto los chicos decidieron llevarte a otro sitio diferente, más concretamente te llevarían al garaje de Fritz mientras que por el camino pasarían por otros lugares que querían enseñarte y quedaban cerca.
—¿_______, a qué hora tienes que estar en casa?—te preguntó Fritz mientras caminabas, así podría pensar en si iban con prisa o no.
—Supongo que alrededor de las 4, un poco después de comer—explicaste mientras él asentía, tenían tiempo de pasar por más sitios.
—Bueno, es bastante tiempo...—siguió caminando hasta que se le ocurrió una idea—Eh, ¿Te gusta la música?—preguntó mirando a una tienda de discos situada al otro lado de la calle.
Asentiste con energía ante su sugerencia, y ambos cambiaron de acera siendo seguidos por los demás—Aunque no tengo dinero..—pensabas para ti misma rascándote la cabeza.
Al llegar a la tienda tiraste de la puerta pero no se abría, por lo que empezaste a tirar con más fuerza hasta que Michael te detuvo colocando su mano en tu hombro, te diste la vuelta para ver que tenía que decirte.
—Empuja.
—¿El qué?
El castaño señaló la puerta, era bastante obvio—Ah, claro, sí...—asentiste un poco riendo avergonzada mientras empujabas hacia dentro para entrar.
Entrando miraste alrededor del no tan grande establecimiento mientras los chicos entraban contigo, había gran cantidad de vinilos y algunas canciones en formato de cassetes, pero eran sobre todo las más recientes.
—¿Que hay, chicos?—saludó la joven que atendía al notar a los chicos entrar contigo.
—Hola Mary, —saludó Carl casualmente, al parecer conocían bastante a la dueña.
Mientras Carl se paraba frente al mostrador para hablar con la dueña y Michael se dirigía a la sección de rock con Fritz, tú caminaste hacia la sección de Pop y New Wave, Jeremy te siguió con curiosidad para ver qué canción escogerías.
Empezaste a mirar entre las filas ordenadas de álbumes contenidos en los discos de vinilo, se suponía que estaban ordenados por orden alfabético, pero de hecho estaban bastante descolocados.
—¿Buscas alguna canción en específico?—te preguntó Jeremy inclinando la cabeza con curiosidad.
—Hm.. No realmente, solo miro que hay—explicaste mientras él se colocaba a tu lado para hacer lo mismo—Tal vez hay alguna que me llame la atención—añadiste.
—Ah, así que te debe gustar el pop..—pensó mientras asentías, él también rebuscaba entre los discos por entretenerse.
—Bueno, me gusta la música en general, solo que el pop es a veces más animado, también me gusta el R&B—explicaste sacando uno los álbumes de entre los demás para echarle un vistazo —Mira este—le señalaste mostrándoselo.
El chico miró el título leyéndolo en voz alta "Live from Earth", reconocía ese álbum porque su hermana mayor lo escuchaba tan a menudo que podría decir que lo tenía memorizado de todas las veces que la había escuchado cantándolo.
—¡Oh, conozco este! Lo escucho casi siempre—comentó sonriendo un poco a la vez que lo señalaba.
—¿En serio?—reíste un poco por la coincidencia—Yo solo conozco esa canción llamada 'Love is a battlefield'—comentaste mientras él asentía indicando que la conocía.
—Esa canción mi hermana mayor la escucha todo el tiempo.—te dijo mientras miraba el disco por encima—La escucha tanto que me la sé de memoria, creo que empezaba con algo como ..."We are young"
ESTÁS LEYENDO
🎸₊˚ ❝𝙄 𝙘𝙖𝙣'𝙩 𝙩𝙚𝙡𝙡 𝙮𝙤𝙪 𝙬𝙝𝙮❞ 𝘔𝘪𝘤𝘩𝘢𝘦𝘭 𝘈𝘧𝘵𝘰𝘯 𝘹 reader
Fanfiction°。⋆⸜ 📼₊˚ ❝𝙄 𝙘𝙖𝙣'𝙩 𝙩𝙚𝙡𝙡 𝙮𝙤𝙪 𝙬𝙝𝙮❞ 𝘔𝘪𝘤𝘩𝘢𝘦𝘭 𝘈𝘧𝘵𝘰𝘯 𝘹 𝘳𝘦𝘢𝘥𝘦𝘳 "Cuando una adolescente afroamericana llamada _______ se muda a un nuevo barrio con su familia, empieza a ver una cara diferente de la vida en la que ella es l...