1.⸻❝𝘼 𝙣𝙚𝙬 𝙣𝙚𝙞𝙜𝙝𝙗𝙤𝙪𝙧𝙝𝙤𝙤𝙙❞

1.1K 61 96
                                    

El viaje en coche estaba siendo agotador, y no precisamente por el nerviosismo de irse a un nuevo barrio donde todo sería diferente, o más bien, donde ella sería la diferente, sino por algo muy distinto que empezaba por C.

—Chloe, cállate...—susurró nuestra protagonista con la cabeza apoyada en la ventanilla y un semblante entre abatido y enfadado.

—¡Pero es que yo no quiero mudarme, aquí seguro que me harán bullying, y no tendré amigos, y además!-

—¡Basta!—su madre intervino dándose la vuelta desde el asiento delantero—Deja de exagerar por Dios, que yo viví en los 50—le reprochó—Y aún ni Ruby Bridges iba a esas escuelas, ¿Te puedes imaginar como fue para mí entonces?

—¿Enserio..?—_______ alzó una ceja ligeramente sorprendida.

A diferencia de su hermana menor, ella mostraba bastante conocimiento e interés en la historia de los derechos civiles, específicamente para los afroamericanos. En cambio, para Chloe era algo incómodo hablar de esas cosas y por lo general las ignoraba, razón por la que no entendía del todo a quién se referían.

—Oh, eres como muy mayor mamá—pensó _______ con un ligero tono de burla.

—O que todos esos eventos son muy recientes.—contestó la mujer ante la broma de su hija, de brazos cruzados.

—Sí...—la adolescente asintió tomando la revista de título 'Ebony' que hojeaba antes para ver por qué página se había quedado, era una que hablaba sobre trucos de belleza y esas cosas que tanto se dirigían a las personas de su edad. También incluía otros tópicos.

Chloe volvió su atención desanimada al cubo de Rubik con el que se había estado distrayendo los minutos anteriores, también tenía algunas muñecas en el coche, pero en ese momento no le apetecía jugar con ellas.

Su padre notó aquello viéndola a través del retrovisor, por lo que tuvo la idea de buscar música en la radio para animarla un poco.

—Oh, busca Billie Jean—dijo su esposa al ver como el hombre sintonizaba la radio para ubicar alguna canción que poner.

—Lo haré—asintió riendo un poco mientras miraba la carretera—Bueno, mejor hazlo tú.—pensó volviendo a concentrarse en conducir.

Tras unos momentos, la canción sonaba en la radio del coche, Chloe se alegró un poco, pero seguía algo molesta e intentaba actuar como tal.

Al verse incapaz de resolver su cubo Rubik decidió volver a jugar con sus muñecas, y más tarde tomó una de las revistas de su hermana, pero eran aburridas, así que las dejó.

Al parecer ella era la única que no tenía nada que hacer, pues sus padres cantaban la canción que sonaba en la radio animados mientras se sonreían mutuamente, y en el caso de _______, no podía diferenciar si estaba medio dormida o mirando sus revistas.

—¿Cuánto falta para llegar?—preguntó la niña con un pequeño suspiro.

—¿Pues deben de ser unas quince millas desde que pasamos aquel poste, no..?—pensó su madre dejando de cantar.

—¿Eso cuanto es..?

—Media hora—respondió su padre—O algo así, solo vine por aquí dos veces antes de mudarnos.—explicó rascándose la cabeza.

[· · ·]

Tras el tiempo dicho llegaron a su nuevo hogar, todos los miembros de la familia salieron del coche a excepción de Chloe, quien seguía molesta y se negaba a aceptar que la casa a su derecha sería su nuevo hogar.

Sus padres insistieron al principio en que saliera del coche, pero al ver que la niña persistía en quedarse allí pensaron que era una pequeña pataleta y que saldría luego.

🎸₊˚ ❝𝙄 𝙘𝙖𝙣'𝙩 𝙩𝙚𝙡𝙡 𝙮𝙤𝙪 𝙬𝙝𝙮❞ 𝘔𝘪𝘤𝘩𝘢𝘦𝘭 𝘈𝘧𝘵𝘰𝘯  𝘹 readerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora