El esperado 14 de febrero había llegado, tú ya le hiciste saber a Michael unos días antes que podrías aceptar su invitación bajo la condición de que tu hermana pequeña también viniese, a lo que él no se opuso, aunque le suponía un pequeño inconveniente.
Por el momento estabas parada enfrente de su puerta con Chloe a tu lado esperando a que abriese, como hoy no estaba su padre en casa no viste problema en ir tú misma a buscarlo, además te aseguraste de pisotear su césped de camino al porche.
Chloe llevaba unos momentos algo confusa mientras estaba parada a tu lado, se suponía que irías a una cita, no podía ser otra cosa, porque era el día de San Valentín y habías quedado con un chico. Habiendo llegado a esa conclusión, no entendía a quién buscabas en la casa de al lado.
Entonces, empezó a temerse lo peor, te miró de reojo y habló—_______, no será que buscas al hermano de Evan, ¿Verdad?—preguntó con el ceño algo fruncido.
—Sí, ¿Por qué preguntas?—respondiste casualmente, a lo que en vez de recibir respuesta, tu hermana solo te tomó del brazo y empezó a caminar en dirección opuesta, intentando alejarte del lugar.
Obviamente, mientras ella tiraba de tu brazo tú no te movías, solo le dabas una mirada extrañada. Al ver que no pensabas colaborar decidió explicar sus razones para intentar alejarte de la puerta.
—¡Ese chico es un delincuente! ¡Es malvado!—se explicó mirándote con seriedad—Si salimos con él, terminaremos en la cárcel.—añadió.
—¿Te refieres a Michael?—no pudiste evitar reír un poco ante la manera en la que lo describía, cosa que molestó aún más a la niña por no ser tomada en serio—¿Lo dices por como se viste o algo?
Ella asintió repetidas veces mientras seguía tirando de ti de forma inefectiva—Tiene un montón de ropa de cosas satánicas, y tiene una cosa de metal en la lengua—añadió, probablemente refiriéndose al piercing que tenía el chico en dicho lugar.—¡A la abuelita no le gustaría verte con alguien así!
—Ah, venga ya—sacudiste un poco las manos ignorando su palabrería, tan solo exageraba.
Mientras discutían, la puerta de la casa fue abierta por Michael de forma repentina. Su aparición interrumpió el pequeño intento de huida de tu hermana, quien se escondió detrás de ti al instante mientras le daba una mirada antipática al chico.
—Dijiste que no era una cita—comentaste a forma de saludo mientras le dabas una mirada de arriba a abajo; No iba arreglado en traje y corbata, estaba claro, pero había sustituido sus prendas rasgadas o con parches por algo más presentable que seguía siendo de su estilo.
—Lo mismo va para ti—replicó con una sonrisa mientras se cruzaba de brazos, dándole una mirada curiosa a Chloe mientras ella se ocultaba detrás de ti—¿Esa es tu hermana?
Al ser mencionada la pequeña le sacó la lengua, tú te limitaste a asentir con la cabeza.—Está algo enfadada, no le hagas caso.
Michael se encogió de hombros, no le dio mucha importancia a su actitud y se dispuso a salir de casa, pero entonces recordó una cosa y volvió a entrar sin darte explicaciones, cosa que te dejó confundida.
—Va a por el rifle.—indicó Chloe al notar como se metía en casa otra vez.
—Sí, me lo va a prestar para que te lo entierre en la boca como no te calles—amenazaste dándole una mirada molesta.
De un momento a otro, el chico volvió portando una pequeña bolsa colorida que dejó caer en tus manos sin explicación—Un regalo—comentó al cabo de unos segundos, mirándote ilusionado.
ESTÁS LEYENDO
🎸₊˚ ❝𝙄 𝙘𝙖𝙣'𝙩 𝙩𝙚𝙡𝙡 𝙮𝙤𝙪 𝙬𝙝𝙮❞ 𝘔𝘪𝘤𝘩𝘢𝘦𝘭 𝘈𝘧𝘵𝘰𝘯 𝘹 reader
Fiksi Penggemar°。⋆⸜ 📼₊˚ ❝𝙄 𝙘𝙖𝙣'𝙩 𝙩𝙚𝙡𝙡 𝙮𝙤𝙪 𝙬𝙝𝙮❞ 𝘔𝘪𝘤𝘩𝘢𝘦𝘭 𝘈𝘧𝘵𝘰𝘯 𝘹 𝘳𝘦𝘢𝘥𝘦𝘳 "Cuando una adolescente afroamericana llamada _______ se muda a un nuevo barrio con su familia, empieza a ver una cara diferente de la vida en la que ella es l...