16. ⸻❝𝘽𝙖𝙘𝙠 𝙝𝙤𝙢𝙚❞

217 23 23
                                    

Llevabas una noche horrible; Te fuiste a dormir tarde, pasaste horas dando vueltas en la cama debido a un insomnio puntual, cosa que te mantuvo despierta por cuatro largas y aburridas horas, luego, Chloe vino a dormir en tu cama por una pesadilla, aunque minutos después se tiró un pedo y se marchó.

Por último, cuando por fin te sentías lo suficientemente cómoda sobre tu cama, una ganas incontenibles de hacer tus necesidades te atacaron, y por consecuencia tuviste que levantarte e ir al baño, cosa que te arrebató esa comodidad al volver a tumbarte.

—Definitivamente no estoy destinada a descansar esta noche..—murmuraste mientras tu vista se posaba en el reloj de la pared, sus agujas estaban cerca de marcar las nueve de la mañana.

Suspiraste completamente rendida, te levantaste de un salto y saliste de tu habitación sin hacer demasiado ruido, —era pronto para ser un sábado— bajaste las escaleras de camino al jardín, y decidiste permanecer allí por un rato.

Dejaste que te diese un poco la tenue luz del sol y que el viento acariciase tu piel, aunque aún seguías molesta. Poco sabías que alguien en concreto necesitaba ponerte en aquella situación tan conveniente para llevarte a otro escenario conveniente.

Aburrida, optaste por echarte sobre la no tan verde hierba y estirar un poco como si fuese lo usual, esperando que algún movimiento secreto por fin agotase tu cuerpo y te dejase dormir .

No habían pasado ni diez minutos de aquello cuando escuchaste unos pasos cercanos, a los que no les prestante atención hasta que una voz te habló de forma inquisitiva—¿Qué carajo haces?

Dejaste de estirarte y te diste la vuelta, esperado encontrarte a algún vecino incomodado o molesto por tus tonterías, pero terminaste cruzando miradas con un Michael profundamente confundido.

—...—al principio solo observaste como parpadeaba en silencio, luego te decidiste a ponerte en pie—U-uh..estiraba, leí en una revista que te mantiene joven hacerlo todas las mañanas..—murmuraste rascándote la nuca, una gran mentira, pero sonaba realista para la adolescente promedio del momento.

—Ah—asintió un poco, asumiendo que tú sabrías más sobre eso—Parecías un gato—comentó con una pequeña sonrisa.

—Bueno, me gustan los gatos—contestaste apoyándote en la valla que os separaba, observaste como parecía listo para ir a algún sitio, e incluso cargaba con una mochila en la que debía de llevar algo—¿Vas a algún sitio?

—Iba a visitar a mi madre—te recordó—¿Recuerdas que lo mencioné ayer?

—Si, si—a pesar de que lo recordabas, no fue hasta ese momento que te paraste a pensar por qué no vivía con ellos—Pero no sé, —te encogiste de hombros—Es bastante pronto, y, por otro lado vas tú solo, ¿Qué hay del resto de la familia?

El chico se rascó la cabeza, evitando tu mirada por unos momentos—Es, uh, complicado de explicar..

—Oh, entiendo, está bien—sacudiste un poco tus manos para hacerle saber que era comprensible y no tirarías de ello, mejor le preguntarías otra cosa—¿Pasarás todo el día allí?

Michael sonrió de nuevo, no habría tenido problemas contándotelo todo, era solo que era una historia algo larga y, literalmente, complicada de explicar, aunque estaba bien saber que no hubieras insistido de todas formas.

—Sí, suelo pasar tanto tiempo como puedo cuando voy—te contestó, delatando con su tono la ilusión que le hacía su visita.

—Ya veo..—te apoyaste un poco más en la valla, casi enternecida por su entusiasmo—Espero que lo pases bien entonces —le hiciste saber sonriéndole de nuevo, te alegrabas por él.

🎸₊˚ ❝𝙄 𝙘𝙖𝙣'𝙩 𝙩𝙚𝙡𝙡 𝙮𝙤𝙪 𝙬𝙝𝙮❞ 𝘔𝘪𝘤𝘩𝘢𝘦𝘭 𝘈𝘧𝘵𝘰𝘯  𝘹 readerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora