A partir de la llegada del uno de enero de 1985 los días empezaron a pasar más rápido, al menos durante la primera semana del mes.
De hecho, pasaron lo suficientemente rápido como para sentir que no eran ni dos días cuando ya volvías a encontrarte en los pasillos del instituto. Por suerte, la vuelta a las aulas no fue tan fastidiosa, ya que tú solo habías estado una semana anteriormente.
No fue hasta tres semanas después, es decir, el resto de enero, que te diste cuenta de que tenías que volver a revisar algunos conceptos y prestar más atención en clase para seguir el ritmo de tus compañeros. Tarea que era difícil con Michael en frente, siempre te comentaba otras cosas o hacía garabatos distrayéndote.
—Mike, ¿Qué dibujas?—preguntaste perezosamente, notando como girado hacia ti, garabateaba de nuevo en tu libreta algo así como un zorro que coloreaba con tu bolígrafo rojo.
—Se llama Foxy.—se limitó a responder mientras el profesor seguía comentando algunos ejercicios de álgebra.
—Wow, que original—contestaste sarcásticamente mientras tomabas su mano para apartarla y verlo mejor, el animal tenía algunos elementos que recordaban a un pirata.
—¿Se te ocurre nombre mejor?—alzó una ceja y tú negaste con la cabeza, por lo que volvió a garabatear.
Siguió así por varios minutos, tú le dedicabas una mirada cada cierto tiempo antes de volver tu atención a las explicaciones que se daban en clase.
No fue hasta media clase que el profesor le llamó la atención a Michael para que se diese la vuelta y mirase al libro o sus apuntes, y que también dejase lo que fuera que estuviera haciendo en tu mesa.
El chico asintió suspirando fastidiado y volvió a mirar hacia delante. Sin sus distracciones presentes, te disponías a volver a tomar apuntes solo para notar que él seguía teniendo tu bolígrafo.
Eso no fue un gran problema, solo te aproximaste un poco y tocaste su espalda dándole unos golpecitos para asegurarte de que lo notaba, esperabas que se diese la vuelta con normalidad y te preguntase qué querías, pero para tu sorpresa, solo se estremeció y soltó un pequeño quejido antes de apartarse.
—¿Michael?—susurraste algo confusa alejando tu mano rápidamente a pesar de que ya no había contacto físico.
—¿Hm?—se dio la vuelta para mirarte, intentando mostrar una expresión calmada y casual para evitar que preguntases sobre esa extraña reacción a tu simple tacto.
—¿Te hice daño o...?—interrogaste confusa mientras inclinabas la cabeza.
Michael negó rápidamente como si no quisiera ni que te preguntases eso—No, no, es que tienes las manos frías—se excusó simulando un tono más relajado y casual—¿Qué querías?
—Oh...—pensaste que su respuesta era una gran mentira, ya que estaban en una aula con calefacción y sería imposible para él sentir la temperatura de tus manos con ropa encima, pero decidiste no cuestionarlo—¿Me devuelves mi bolígrafo?
—Ah, sí—se volvió a girar para buscarlo entre sus lápices y demás materiales hasta encontrarlo—Aquí, toma—contestó con una sonrisa antes de dejarlo en tu mesa y volver a sus apuntes.
Le sonreíste de vuelta y volviste tu atención a la clase nuevamente, tomando apuntes de las cosas que considerabas importantes y más tarde haciendo un par de ejercicios sobre distintos tipos de funciones, sus dominios, imágenes, y etcétera.
Estuviste centrada en las funciones que hacías por un tiempo hasta que la chica sentada a tu lado tocó tu hombro y te pasó una pequeña liberta antes de que pudieras responder. Tú miraste el objeto algo confusa y luego a ella, buscando alguna explicación.
ESTÁS LEYENDO
🎸₊˚ ❝𝙄 𝙘𝙖𝙣'𝙩 𝙩𝙚𝙡𝙡 𝙮𝙤𝙪 𝙬𝙝𝙮❞ 𝘔𝘪𝘤𝘩𝘢𝘦𝘭 𝘈𝘧𝘵𝘰𝘯 𝘹 reader
Fanfiction°。⋆⸜ 📼₊˚ ❝𝙄 𝙘𝙖𝙣'𝙩 𝙩𝙚𝙡𝙡 𝙮𝙤𝙪 𝙬𝙝𝙮❞ 𝘔𝘪𝘤𝘩𝘢𝘦𝘭 𝘈𝘧𝘵𝘰𝘯 𝘹 𝘳𝘦𝘢𝘥𝘦𝘳 "Cuando una adolescente afroamericana llamada _______ se muda a un nuevo barrio con su familia, empieza a ver una cara diferente de la vida en la que ella es l...