15.⸻ ❝¡𝙎𝙪𝙥𝙚𝙧 𝙨𝙚𝙘𝙧𝙚𝙩 𝙢𝙚𝙚𝙩𝙞𝙣𝙜!❞

193 15 39
                                    

Tras un tranquilo paseo de unos minutos Michael por fin llegó al garaje de Fritz, había acordado quedar con sus amigos aquella misma mañana durante el descanso. Para pasar por la puerta tuvo que agacharse un poco como era usual, ya que solo estaba medio abierta para dejar pasar algo de luz, aunque no era un gran problema.

Al entrar fue saludado por los chicos, que se encontraban ocupados preparando sus instrumentos para una sesión de práctica.

—¿No viene _______ contigo?—interrogó Fritz al verlo pasar, sin levantar la vista de su guitarra.

El castaño se encogió de hombros—Creo que está en casa, no iba a entrar—se excusó rascándose la cabeza, le parecía un poco vergonzoso e innecesario ir a tu casa para pedirte que salieras con él, mientras estaba toda tu familia allí.

—Supongo que tienes razón—respondió con indiferencia, volviendo su vista hacia el diapasón que usaban para saber en qué tono afinar cada cuerda.

[Los chicos usan un diapasón porque no existían las apps o los afinadores electrónicos!!

En aquellos momentos se solía afinar a oído, a partir de sonidos concretos, o de un piano. solo lo comentaba pq me parecía algo a recordar y a la vez interesante por lo complicado que podría ser jkajs]

—¿Normalmente no te pasas por allí?—inquirió Jeremy entonces, interesado en el tema.

Michael negó con la cabeza caminando hacia su guitarra para afinarla a partir de la de Fritz, así sería mucho más fácil.—Ni siquiera conozco a sus padres—le hizo saber.

—Ah, entiendo —entonces, en vez de volver a sus asuntos, giró su cabeza para mirar a Carl en silencio.

El mencionado imitó su acción, y por unos momentos intercambiaron miradas cómplices, como dos niños a punto de hacer una trastada—Últimamente son muy cercanos, huh..—comentó soltando una risita.

—¿hmh..?—Michael no respondió demasiado, ya que estaba concentrado en afinar su propia guitarra, añadido a eso, tendía a ignorarlos cuando usaban ese tono así que la respuesta también le surgió por inercia.

—Que pasas mucho tiempo con ________—repitió Jeremy al notar que no lo pillaba del todo, no tenía la paciencia para esperar a su reacción molesta.

—Oh..—el chico se quedó en silencio tras entender lo que sugerían, asintiendo un poco—Sí, pero no te preocupes, tu madre sigue siendo la número uno—contestó al rato dándole una mirada y guiñándole el ojo.

—¿Huh?—Jeremy arrugó su rostro, indignado ante la respuesta—¡Te he dicho mil veces que saques a mi madre de tu sucia boca!—empezó a quejarse mientras sacudía los brazos enfadado, su expresión ahora era completamente opuesta a la anterior.

Carl no pudo evitar estallar en risas, y darle un par de golpes en la espalda de forma burlona, cosa que el rubio no tardó en recriminarle enfadado.

—No deben de juntar más de una neurona..—opinó Fritz viendo como discutían, a lo que Michael asintió.—Bueno, deberíamos empezar a practicar—se levantó para colocarse en su puesto, y de paso ordenarles a esos dos que hiciesen lo mismo.

- - -

Los chicos habían pasado ya un par de horas en el garaje cuando llegaste, resultaba que pasabas por aquella calle con intención de ir a algún sitio, pero te paraste al escuchar el inconfundible sonido de su banda sin nombre en medio de una práctica.

(También podrías decir que tenías ciertas ganas de ir a verlos, aunque no fuese lo principal)

De todas maneras, cuando entraste ya no estaban tocando, sino que estaban sentados en el suelo, en círculo, discutiendo sobre algo casi mediante susurros. Fuera lo que fuese, nunca averiguaste qué decían porque interrumpieron su charla repentinamente en el momento que entraste.

🎸₊˚ ❝𝙄 𝙘𝙖𝙣'𝙩 𝙩𝙚𝙡𝙡 𝙮𝙤𝙪 𝙬𝙝𝙮❞ 𝘔𝘪𝘤𝘩𝘢𝘦𝘭 𝘈𝘧𝘵𝘰𝘯  𝘹 readerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora