capitulo 2

2.3K 135 16
                                    

Horas después, a las 6 P.M

T/n tomaba un sorbo de café, mientras su hijo jugaba con el teléfono en la habitación. No podía esperar a que su esposa llegara del trabajo. Elizabeth se había convertido en una de las más importantes científicas del mundo, debido a eso ganaba mucho dinero, el suficiente como para tener una casa valuada en 4,500.000 dólares.

Imagenes sobre la casa de T/N y Elizabeth:

Imagenes sobre la casa de T/N y Elizabeth:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


T/n se fue al bañó a orinar, pero cuando escucho el sonido de la puerta abrirse una feliz sonrisa aparecio en su rostro y salió inmediatamente del baño.

Elizabeth: ya llegué amor..

Pero había algo raro.. La voz de Elizabeth era cansada, cosa que no era normal en ella. Se sacó la bata de laboratorio y la cargo en la percha al lado de la puerta de manera desinteresada.

Cuando Sebastián se levantó de la cama desesperadamente y fue corriendo contento a abrazar a su madre, ella lo apartó con la mano.

Elizabeth: vete a molestar a tu padre. Ahora no estoy de humor como para soportarte..

Sebastián comenzó a llorar ante las palabras de su madre. El todavía era un niño, por lo que cualquier palabra mínimamente seria lo haria pensar que lo estaban retando, por eso lloraba.

T/n miro a su hijo y lo consoló con suavidad, cargandolo en sus brazos mientras lo dejaba en su cama.

Tras eso T/n miro a su esposa y se acercó a esta última, para después envolver sus brazos alrededor de ella con cariño.

T/n: hola amor, ¿Estás bien?

Elizabeth: si.. estoy bien..*lo mira a los ojos*

T/n: quieres algo de comer?

Elizabeth: si, idiota..

T/n se fue a la cocina a buscar un vino tinto de la heladera acompañado de una porción de pizza que había sobrado de la noche anterior. Se las dejo en la mesa a Elizabeth, quien se sentó en una silla y con un leve roze de su pulgar reventó la tapa del vino junto con el corcho. Se trago un largo sorbo del vino, ante la mirada atónita de su esposo.

Elizabeth: que? Que te pasa idiota? Tengo algo raro en la cara o que?

T/n: n-no.. es que me sorprende tu fuerza..

Elizabeth: mhp..

T/n: y.... ¿Cómo te fue en el trabajo?

Elizabeth: me fue bien, pero tuve que hacer demasiados cálculos y eso me agoto..

Elizabeth devoró por completo lo último que sobró de la pizza, miro a su esposo a los ojos antes de cruzarse de brazos.

Elizabeth: ven aquí, tontito..

Su esposo fue hacia ella rápidamente, Ella lo sujeto con fuerza del cuello antes de presiónar su cuerpo contra el de el. T/n se sonrojo un poco, aunque todavía le dolía el cuello por la fuerza de su esposa.
Esta última lo miro a los ojos, para despues sujetarlo de la camisa y lamerse los labios con su extensa lengua.

Elizabeth: quiero que me des muchos besuchos..~

T/n: *se sonroja más* e-en serio?

Elizabeth: si, idiota..

Sin dudarlo, T/n beso apasionadamente a Elizabeth mientras envolvia sus brazos alrededor de su cintura.

Los labios de Elizabeth respondieron el beso con pasión, deseando desesperadamente tener más besos del hombre al que amaba. Sus labios se juntaban cada vez más, sus lenguas exploraban la boca de ambos como nunca. Juntaron y enroscaron sus lenguas y labios a tal punto de que Elizabeth gimió suavemente dentro de aquel amoroso beso, no le importaba nada en este momento.

Ella enrosco sus brazos alrededor del cuello de su esposo con fuerza, mientras su cuerpo se pegaba al de T/n y temblaba ligeramente por el placer que sentía al besarlo.

La lujuria se estaba apoderando lentamente de Elizabeth, quien sentía las manos de T/n tocar y apretar sus enormes nalgas. Ella gimió ligeramente, pero aquel gemido era silenciado por el apasionado y profundo beso del chico. Cuando los labios y lenguas de los dos se separaron tan lentamente como una tortuga había una cantidad impresionante de hilos de saliva haciendo una especie de puente entre la boca de ambos debido al beso.

Elizabeth jadeaba profundamente intentando recuperar un poco de aire, al igual que T/n. Este último no paraba de tocarle el culo a su esposa, quien le dejaba hacerle lo que quisiera.

T/n: ..quieres ir a la habitación?

Elizabeth: s-si..

Los dos se fueron a su habitación, la cual quedaba al lado de la habitación de Sebastián. El pudo escuchar una especie de aplausos viniendo desde la habitación de sus padres..

En mitad de la noche, Elizabeth se despertó de la nada. Estaba completamente acurrucada en los brazos y el pecho de su esposo, quien no tenía camisa. Ella miro el pecho y abdomen de su esposo, sonrojandose al darse cuenta de lo que habían hecho durante toda la noche. Lentamente se levantó de la cama y se dirigio hacia la cocina, donde tomo un vaso de agua antes de volver a la habitación.

Vio a su esposo durmiendo en la cama, y recuerdo cuando los dos hicieron un picnic Durante su primer día de novios hace muchos años..

Hace muchos años, en un parque..

Elizabeth estaba sentada sobre una sábana en el hermoso parque de la ciudad. Su pareja estaba recostada sobre la manta, con la cabeza apoyada en sus brazos y las piernas cruzadas. ella estaba tan nerviosa.. pero sabía que todo sería perfecto si tenía a su amado junto a ella.

"Q-que lindo está el s-sol, no..?" Dijo ella con una tímida voz. "Si.. está muy bonito. Pero nunca será tan hermoso y perfecto como tu.." le respondio el, mientras le acariaba la mejilla.

Elizabeth se sonrojo tremendamente ante esto, esas palabras hicieron que unas leves lágrimas cayeran de sus ojos. El las limpio inmediatamente, y ella lo abrazó con sus suaves brazos. No paso mucho para que Elizabeth descansará su cabeza sobre el pecho de T/n, quien yacia dormido con un brazo envuelto alrededor de su novia.

«ay.. es muy lindo cuando duerme.. ojalá poder quedarme para siempre aquí con el..» pensaba ella, mientras una enorme y feliz sonrisa aparecia en su rostro.

En el presente..

Elizabeth: jeje.. es muy tierno cuando duerme..

Ella lo miro por un momento, para posteriormente acurrucarse de nuevo entre los cálidos y fuertes brazos de su esposo. Se sentía completamente segura en los brazos de su amado, una feliz sonrisa se formó en su rostro. Sabía que el estaría siempre con ella, y eso la hacia sentir todavía más contenta.

Elizabeth miro a T/n por un momento y enterró su rostro en el pecho de el, antes de quedarse profundamente dormida junto a su marido.

Una esposa un poco extrañaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora