*5 años atrás*
Elizabeth entro en pánico cuando, en una reunión con los demás directivos de su empresa, unas enormes náuseas la llenaron.
Elizabeth: D-disculpenme... De-debo ir al baño..
Elizabeth se levantó instantáneamente de su asiento, su mano derecha sujetaba su estómago con pánico y fuerza. Una vez que entro en el baño Elizabeth vómito una gran cantidad sobre el inodoro, el olor del vómito comenzó a llenar el lugar mientras Elizabeth se mereaba.
Elizabeth (pensamientos): «Maldicion... ¿Que carajo me pasa? No puedo estar vomitando a cada rato... ¿Y si en realidad yo estoy...? No, no creo, no puedo estar embarazada..»
Mientras se limpiaba el restro del vómito de sus labios con el antebrazo, Elizabeth se puso nerviosa ante la idea de que todo esto era por una simple razón: Estar preñada.
Aunque la idea le gustaba, le parecía un poco tonto el hecho de que justo 4 meses después de su luna de miel ella estuviera embarazada, casi como una gran causalidad.
Doctora Lowri: -toca la puerta del baño dos veces- ¿Eliza? ¿Estás bien?
Elizabeth: ¿Que carajo quieres ahora? Déjame sola.
Dr. Lowri: No estás bien, se te nota. Jefa, no quiero ser molesta pero deberías ir al médico. Reconozco cuando una mujer se siente mal.
Elizabeth: ¿Crees que me entiendes? Vete a tu oficina y sigue preparando las estúpidas cajas.
Dr. lowri: Pero jefa–
Elizabeth: ¡Ya lárgate! ¡¿Hablo en japonés o que?! -Sale del baño-
Lowri observo a Elizabeth con un rostro confundido, al mismo tiempo la peli-verde se miro en el espejo para acomodarse un poco el cabello y los lentes.
Elizabeth: Mira mí cabello, parezco una maldita loca. -Agarra su teléfono- Llamaré a mí esposo, tendré que ir al médico a ver qué es lo que me pasa. Alguien como yo no puede andar vomitando de la nada.
Lowri: ¿Necesitas una prueba de embarazo?
Elizabeth: ¿Cómo supist–..¿¡Que?!
Lowri: Aja, te enojaste. Eso significa que tengo razón, ¿No? Puedes decirme lo que sea, jefa.
Elizabeth: Mí vida son mis negocios, no pienso contarte todos los problemas de mí vida. Ya lárgate..
Lowri: Tal vez tu y yo no seamos amigas pero puedes confiar en mí. No me mires como una simple empleada, mírame como una compañera.
Elizabeth: Jaja...-sonrie con suficiencia y eleva la barbilla- ¿Cómo que "Compañera"? ¿Que clase de compañera se escapa en las horas libres que le doy solo para besarse con el Doctor Anthon eh?~
Lowri: -visiblemente nerviosa y colorada-
Elizabeth: ¿Olvidaste que implante micrófonos en el galpón del primer subsuelo? Tu y Anthon de verdad actúan como animales cuando no hay nadie, jeje~ -camina alrededor de ella- ¿Sabes que es lo mejor?
Lowri: Elizabeth basta ¡Ya entendí, p-pero detente!
Elizabeth: Lo mejor es que... Yo podría despedír a los dos por romper las reglas del contrato de la empresa..~
ESTÁS LEYENDO
Una esposa un poco extraña
RandomCuando un chico iba a la secundaria conoció a una mujer Nerd y con problemas en las piernas. Mucho tiempo después y tras múltiples operaciones ella se ve totalmente diferente.