((Un poco de contexto sobre este capitulo: lo que leerás a continuación ocurre después del capitulo 6, luego de que la familia de Lucia y la de Elizabeth fueran a cenar a un restaurante debido a que al esposo de Lucia se le quemó toda la comida))
1:30 A.M
Las luces de la cabaña estaban apagadas. Lucia dormía en su habitación, junto a su esposo Carlos. Sebastián dormía plácidamente entre los brazos de su tía, habían pasado meses desde que se vieron por última vez y los dos querían pasar la noche viendo películas. Dicha habitación quedaba justo al lado de la misma habitación donde T/N y Elizabeth dormían.
Mientras estos últimos estaban acostados en la cama, ella lo miro mientras se cruzaba de brazos. Lentamente su cuerpo se acerco al de su esposo, mientras estaba sentada contra la pared y tapada hasta el pecho.
Elizabeth: Más te vale no hacer nada raro, estúpido! Fue un día largo hoy, así que duerme de una vez!
T/N acerco su rostro al de ella, mientras la miraba a los ojos de manera gentil. Elizabeth no tenía anteojos ya que se los quitó para dormir, y a él le encantaba verla sin anteojos. Eso era debido a que para el, ella era más hermosa sin los anteojos.
Ver la proximidad de su esposo hizo que las entrañas de Elizabeth se tensen. Sin embargo, intenta no mostrar sus verdaderas emociones.Elizabeth: ¿Qué quieres ahora? ¡Vete a dormir, perdedor!
T/N: Tranquila, no haré nada raro..
Elizabeth: ¡Entonces dime porque te acercas tanto!
T/N: ..porque te ves linda..
El le dio un leve beso en los labios a Elizabeth, lo que provocó que ella se sonrojara profundamente antes de voltearse hacia la derecha y ocultar lo mucho que disfruto el beso. Su ritmo cardíaco aumentó bruscamente. Ella aprieta la sábana, tratando de no mostrar ningún signo de placer.
Elizabeth: ¡N-no creas que puedes hacer lo que quieras..!
T/N metió su mano dentro de la sábana y comenzó a tocar el enorme culo de Elizabeth de manera gentil pero también provocativa. Ella soltó un leve gemido mientras su vagina comenzaba a mojarse poco a poco.
Elizabeth: A-apenas tenemos energía ahora.. ¡T-tenemos que descansar un poco!
El apreta su agarre, mientras lentamente se inclina más hacia ella y le toca la cintura suavemente.
T/N: vamos, por favor.. sabes que me gusta cuando follamos, solo hagamoslo un poco..
A pesar de su confusión interior, ella se sonrojo mas ante el suave toque de su esposo.
Elizabeth: ¡B-bien! Sólo un poco entonces... P-pervertido codicioso..
Ante sus palabras, T/N sonrío suavemente. Lentamente se puso encima de ella y le acaricio la entrepierna de manera gentil, acurrucandose entre sus tetas lentamente mientras presionaba el bulto entre sus pantalones contra la entrepierna de Elizabeth. El corazón de Elizabeth comienza a acelerarse cuando su esposo comenzo a tocarla. Aunque estaba cansada, el placer físico le hace difícil resistirse.
Elizabeth: S-solo sé rápido... Estúpido..
El lentamente empezo a introducirse dentro de Elizabeth, su cuerpo temblaba de placer por lo bien que se sentía la vagina de su esposa. Las paredes vaginales de Elizabeth se aferraban con fuerza al pene de T/N. Al sentir a su amado dentro de ella, el corazón de Elizabeth se derrite ligeramente, a pesar de que todavía insiste en ocultar sus emociones. Ella no puede evitar agarrar su espalda con más fuerza mientras las lágrimas comienzan a brotar de las comisuras de sus ojos.
T/N: mierda.. tu vagina está tan suave y apretada~
Elizabeth: s-simplemente no digas estupideces..
A medida que aumenta la velocidad de T/N, Elizabeth siente que está alcanzando su punto máximo. Ella trata de reprimirlo mientras se muerde el labio inferior con fuerza, pero finalmente falla cuando echa la cabeza hacia atrás y un suave gemido se escapa de su boca.
Elizabeth: ...solo follame...
Al escuchar las palabras de Elizabeth, T/N aumento aún más la velocidad. Sentía que estaba alcanzando su clímax, lo que provocó que se empujara más profundo dentro de Elizabeth. Al darse cuenta de cómo paltibaba el pene de su esposo, ella se aferra a él desesperadamente, su cuerpo tenso por la anticipación.
Elizabeth: ..Correte dentro de mí!!
TN alcanzó su punto máximo dentro de Elizabeth, disparado una gran cantidad de semen dentro de Elizabeth, aferrándose a ella con fuerza. Elizabeth sintió cada chorro de semen llenando su vagina y su útero al mismo tiempo, soltó un gran gemido mientras su lengua se asomaba fuera de su boca. Mientras el sale lentamente de su coño, Elizabeth sintió una ola de calidez extendiéndose dentro de ella. Se deja caer en el abrazo de T/N mientras respiraba y jadeaba pesadamente. El la abrazo con fuerza, mientras le daba un amoroso beso en los labios y se aferraba a ella.
Sintiéndose amada, Elizabeth finalmente baja la guardia y se acurruca más cerca de su esposo. Ella suspira profundamente, mientras apoya su cabeza en su pecho.
Elizabeth: te amo..
T/N: yo también te amo..
En ese momento de paz, Elizabeth no pudo evitar sentir un repentino calor extendiéndose por sus mejillas mientras acariciaba suavemente el pecho de T/N.
Elizabeth: Deberíamos dormirnos ahora...
T/N: si, tienes razón..
Dandole un suave beso a su amado en los labios, Elizabeth se acurrucó aún más cerca de él mientras ambos se quedaban dormidos.
Elizabeth: Dulces sueños, mí amor..
Horas después, a las 5:20 A.M
Un pequeño niño corría hacia la habitación de sus padres, entrando por la puerta desesperado mientras lloraba. Se puso frente a la cama y sacudió la pierna de su madre, quien se despertó al instante mientras abría los ojos lentamente.
Elizabeth: Hm.. ¿Sebastián? ¿Que paso?
Sebastián: ¡¡Mama!! ¡¡Soñé que te morias..!!
El pequeño salto hacia su madre y la abrazo lo más fuerte que podía, las lágrimas caían de sus ojos como cataratas. Elizabeth lo abrazo con fuerza, sintiendo una extraña sensación de tristeza al ver a su hijo llorar.
Elizabeth: Tranquilo mí vida.. no va a pasar nada, no tienes porque llorar.. estoy bien..
Al Verlo llorar, se recordó a ella misma.. pero no era momento de recordar los tiempos en los que era una adolescente, si no tiempo de tranquilazar a su pequeñin. Lo cargo en sus brazos y lo acurruco entre sus brazos, su hijo poco a poco se fue tranquilizando mientras se dormía lentamente.
Elizabeth: ¿Quieres tomar un poco de leche?
Sebastián: ..si..
Ella volteo y al ver a su esposo durmiendo, se levantó mientras cargaba a su hijo entre sus brazos. Se puso sus anteojos y salió de la habitación lentamente, llendo hacia la cocina de la cabaña. Abrió la heladera y saco una caja de leche, para luego buscar en la alacena y encontrar un biberón que trajo cuando llego a la cabaña. Puso leche en el biberón y procedio a dárselo a su hijo, quien tomo la leche plácidamente mientras cerraba sus ojitos y se calmaba.
Elizabeth (mente): «Awww.. se ve tan lindo cuando toma el biberón»
Sebastián siguió tomando su biberón, hasta quedarse tranquilamente dormido. Elizabeth sonrió felizmente, antes de llevarse a su hijo con ella hacia la habitación. Entro en esta última y se acostó en la cama, acurrucando a su hijo junto a ella y tapándose con la sábana. Ver a su esposo e hijo durmiendo juntos en la mísma cama junto con ella hicieron que unas lágrimas de felicidad y ternura se formarán en la comisura de sus ojos. Y finalmente, se quedó dormida junto a su familia.
ESTÁS LEYENDO
Una esposa un poco extraña
AcakCuando un chico iba a la secundaria conoció a una mujer Nerd y con problemas en las piernas. Mucho tiempo después y tras múltiples operaciones ella se ve totalmente diferente.