capitulo 10: llegada

497 33 0
                                    

En el presente

Elizabeth dormía como un koala, soñando un lindo momento. El avión estaba en perfecto estado, tenía el suficiente combustible como para llegar a su destino, no habían fuertes vientos y el piloto era un profesional. Era un avión privado, uno no muy costoso pero caro de todos modos.

{t/n} se levantó de su asiento y fue al baño del avión para orinar, posteriormente volvió a su asiento el cual quedaba al lado de Elizabeth. Está era la segunda vez en toda su vida que el viajaba en avión, estaba emocionado pero también nervioso. Al ver a su esposa durmiendo acurrucada en una sábana junto con su hijo casi se le sueltan lágrimas de felicidad, tanto esfuerzo había valido la pena.

11 años atrás

{t/n} se puso una mochila color verde militar y partió de su casa hacia la secundaria, el tenía 15 años. En el camino se encontró con un señor vendiendo flores en la calle, y entonces una idea cruzo su cabeza. Con un poco de dinero compro un bello ramo de flores, el cual era una basura comparado con los demás ramos. El no tenía mucho dinero, su dinero ahorrado en total no llegaba ni a tres cifras, pero lo poco que tenía lo ocupaba para intentar hacer feliz a su novia.

En la secundaria

Una chica de baja estatura con cabello rubio y con anteojos se bajó de una camioneta citroen de color bordo apelardo, un hombre alto la ayudo a bajar mientras le daba dos muletas.

??: Estás bien hija? Sabes que no debes venir si no quieres.

Elizabeth: S-si... Estoy bien... S-solo dame un momento..

Ella intento sonreír, sus aparatos dentales sobresaliendo en sus dientes. Elizabeth apenas tenía 17 años, era una chica con timidez y amabilidad. Ella portaba un suéter de color rojo con unos pantalones azules un poco sueltos, acompañados de una cartera donde guardaba sus libros. Claro sin olvidar sus muletas.

Elizabeth realmente no debería asistir a la secundaria, sobretodo porque la escuela no estaba preparada para su discapacidad. Sin embargo ella solo iba para ver a su novio, estaba feliz de que un chico se fijará solo en ella. Elizabeth tartamudeaba mucho.

{t/n} vio a Elizabeth a lo lejos y se acercó a ella rápidamente, una feliz sonrisa se formó en su rostro. Pero el padre de Elizabeth se le puso enfrente y con un rostro serio le extendió la mano para un apreton. El le estrecho la mano con respeto.

??: Hola, muchacho. Espero que trates bien a mí hija.

{t/n}: Se lo prometo señor...

Elizabeth: ¡Oh! ¡H-hola amor!

{t/n}: Hola amor, ¿Cómo estás? ¿Te duele la pierna?

Elizabeth: M-me duele un poco pero ya se m-me pasará.. ¿Y T-tu?

{t/n}: Estoy bien, ¿Necesitas algo mí amor?

Elizabeth: N-no.. ¿P-puedes abrazarme?

El la abrazo sin dudar, aunque lo hizo con delicadeza para no lástimarla. Elizabeth se sonrojo de felicidad, su pequeño cuerpo relajandose entre los brazos de su novio.

El le dio el ramo de flores de color rosa a su novia, ella lo tomo con delicadeza y lloro de la emoción.

En el presente, cuando llegaron a Europa

Elizabeth y su familia bajaron del avión lentamente, un hombre esperándolos con las maletas abajo. Sebastián estaba despierto caminando de la mano de su madre, escondiendose detrás de ella por el miedo que tenía de la gente que estaba alrededor de ellos. {t/n} le tomo la mano a su esposa y la miro a los ojos con una feliz sonrisa.

Una esposa un poco extrañaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora