Raúl llegó a su casa con furia en sus ojos, el alfa con el que se había cruzado le había molestado, o bueno, su actitud indiferente hacia el le había molestado.
Pero, ¿que podía esperar? el era un omega, y podía ser tratado como se le dé la gana a todo el mundo, así funcionaba la sociedad. El mundo estaba lleno de alfas tontos, que buscaban a un omega, lo marcaban, violaban y tiraban, dejándolos usados, débiles, solos.
Por suerte, Auron nunca tuvo que lidiar con un alfa asi, siempre se protegió y fue protegido, para evitar terminar como otros omegas.Raúl conocía omegas que si tuvieron que pasar por ese tipo de casos, y fueron tirados. Como por ejemplo, Rubén. A pesar de que Rubén era alto, con un olor fuerte y de actitud más desobediente, hubo tiempos en los que el se veía más débil, aún no crecía tanto, su olor era menos fácil de percibir, era vulnerable.
Y estaba claro, que todo alfa se aprovecharía de un omega vulnerable.Rubén tuvo que sufrir ser abusado física y sexualmente por un alfa que lo encontró de noche en la calle, lo llevó a un callejón y lo dejó tirado, marcado, y con un dolor enorme en el pecho que jamás se le iría.
Claramente, el alfa rompió el lazo, pero Rubén quedó como un omega usado, o así llaman a los omegas que por culpa de alfas así, quedaban con un olor peculiar.Rubén aprendió a camuflar su olor con algunas fragancias, por eso su olor era "fuerte" y "raro", no era ni malo ni bueno, solo pasaba desapercibido como un olor de alfa, junto con su altura.
Pero aún así, Rubén nunca podrá encontrar un alfa para el, o eso piensa. Rubén no quiere tener nada que ver con alfas, y piensa que todos son iguales, y que nadie quiere a alguien usado y de olor tan raro.Auron sentía mucha pena por su amigo, y se había protegido toda su vida para no terminar como Rubén, claro que Rubén se salía con la suya, porque era alto, guapo y de olor fuerte, pero Raúl al ser tan pequeño, bajo y de olor dulce jamás podría salirse con la suya estando usado.
Los pensamientos de Raúl fueron interrumpidos con su madre, quien se paraba frente a él confundida, pues lo había llamado unas cuantas veces y este solo miraba un punto fijo mientras pensaba.
- ¡Lo siento! Dime, mamá. - Dijo el omega con un tono de arrepentimiento, disculpándose con su madre.
- No es nada, solo quería saber la empresa o lugar de trabajo que vas a elegir, tenemos que mandarles un mensaje para solitaries un lugar -
- Oh, tu elige cualquiera, ma, mientras yo pueda aprender, estoy bien. -
Pero la madre de Raúl no aceptaría un "cualquiera" como respuesta, claro que no.
La madre de Raúl era una omega de unos aproximados 40 años, que toda su vida había sido minimizada y tratada como basura por otros alfas, por eso, cuando se enteró de que su pequeño era un omega, supo que iba a luchar para que este tuviera el mejor futuro de todos, y callar a los tontos alfas.Raúl quería ser alguien, pero tenía miedo de decepcionar a su madre, su madre tenía demasiadas expectativas para el, que el sentía que no podría cumplir, el solo quería ser sufíciente para su madre.
En la noche, la madre de Raúl, llamada Amaia, comenzó a buscar las mejores empresas basadas en diseño de la ciudad, y comenzó a contactarse con todas y cada una de ellas para darle a su hijo las mejores oportunidades. Después de todo, estaría 7 meses allí.
•
Era sábado en la mañana, había sido el viernes que Auron había chocado con aquel alfa tan tonto, y aún no olvidaba aquello.
Raúl bajó las escaleras hacia la cocina mientras se frotaba los ojos repetidamente, bostezaba, la noche anterior había salido de fiesta con Rubén, y vaya que iba a extrañar poder salir de fiesta, pero tenía que aceptar que cuando comience su estadía en la nueva empresa, tendría que dedicar su corazón a aquello para poder asegurarse un buen futuro, y tenía que olvidar las fiestas.
Aun no sabía a qué empresa iría, y el Lunes comenzaban todo esto de las empresas. Decidió que el y su madre lo eligieran juntos más tarde, después de todo, tenía que tener la aprobación de su madre.
ESTÁS LEYENDO
Bossy Boy !
RomanceLuzu y Auron se conocen por un encuentro un poco desafortunado, sin embargo, la vida los sorprenderá con más en su camino.