- ¿Que hago aqui? - Fue la pregunta que salió de los labios del omega, quien estaba superando lentamente los efectos del alcohol en su cuerpo, y prestándole más atención a lo que ocurría a su alrededor.
- Luzu te trajo, no se muy bien porque, pero te dejó aquí y me dijo que te cuide. - Habló Alex, el omega frente a él, con un tono amable y calmado. Asumiendo que el omega frente a él sabía quien era Luzu.
- ¿Luzu? ¿Porque? - Preguntó Raúl con notable confusión, mientras comenzaba a recordar las cosas. Quackity solo se encogió de hombros, pareciendo saber lo mismo que Raúl, es decir, nada. Raúl pensó por un tiempo, el omega no lograba entender porque Luzu lo llevaría a lo que asumía, era su casa. Muchísimas dudas llegaron a la cabeza de Raúl, pero una fue la que resaltó. - ¿Que eres de Borja? - Preguntó Raúl, llamando la atención de Alex, quien lo miró sorprendido.
- Soy su esposo. - Contestó Alex, usando un tono que parecía celoso y protector, pero a la vez amable, asustando un poco a Raúl, pero finalmente, decepcionándolo. Ese chico era el esposo de Borja, ese chico era quien Borja le había estado ocultando por tanto tiempo.
- Bueno, déjame ayudarte a que te mejores, comencemos limpiando esto. - Volvió a hablar Quackity, pero esta vez usando un tono más amigable y juguetón.Y así pasaron las horas, Alex ayudó a Raúl a limpiar el vomito, acción que llenó a Raúl de vergüenza, pero finalmente lo dejó pasar. Raúl siguió vomitando por un rato, pero siempre era ayudado por el omega. El esposo de Borja resultó ser un chico amable, cocinó para Raúl, y siempre le ofrecía agua con hielo. Hablaron por un rato largo de temas que iban surgiendo por ahí, pero que entretuvieron a ambos omegas y les permitieron conocerse mejor con cada nueva charla. Raúl, mientras tanto, fue recordando con el tiempo como había actuado en el edificio de la empresa, y cada que recordaba algo nuevo, se lo relataba a Quackity, quien reía y comenzaba a entender porque Borja lo había llevado allí.
- ¿No quieres bañarte, Auronpleis? - Ofreció Quackity amablemente, sonriéndole a Raúl, quien miró a Alex con un rostro falsamente ofendido.
- ¿¡Asumes que no me baño!? - Dijo Raúl fingiendo estar ofendido mientras ponía su mano en su pecho, exagerando sus expresiones y provocando una sonrisa en Quackity.
- ¡No seas pendejo y vete a bañar! - Respondió Quackity entre risas, y Raúl, riendo también, asintió y se dirigió al baño de la habitación.
- ¡Hay toallas en el cajón de abajo!Quackity sonrió sin quitar su mirada de la puerta del baño, hasta que escuchó un ruido proveniente de abajo, probablemente indicando la llegada de Borja a la mansión. El omega sonrió y bajó las escaleras con rapidez, al llegar al piso de abajo, miró hacia la puerta principal de la mansión, donde se encontraba Borja dejando su saco sobre el perchero que estaba justo al lado de la puerta. Finalmente, el alfa y el omega cruzaron sus miradas, y ambos sonrieron al encontrarlas.
- Quacks, ¿que tal? ¿y Raúl? - Fue lo primero que dijo el alfa, utilizando un dulce tono alegre mientras Alex se acercaba a él, sonriéndole al alfa.
- Estoy bien, Raúl está en el segundo piso, se está bañando en el baño de la primera habitación de invitados. - Respondió el omega rápidamente, sin dejar de sonreírle al alfa y como respuesta, Borja asintió y revolvió con una mano los cabellos del menor, como si de su hijo se tratara.
- Iré a verlo, ya vuelvo. - Dijo Borja, para luego sonreír y subir las escaleras hacia el segundo piso. Allí, Borja se dirigió a la primera habitación de invitados, entró directamente y escuchó el sonido de la ducha inmediatamente, Borja suspiró, pero quería hablar con Raúl, así que se sentó sobre la cama, esperando que el omega terminara de ducharse. Unos minutos después, Raúl salió del baño envuelto en una toalla, y al ver a Borja, se sorprendió por completo, las mejillas de Raúl se tornaron rojas por completo debido a la situación en la que el omega estaba, pero el alfa solo sonrió y se acercó al omega lentamente, pero Raúl, con su ceño fruncido, intentaba alejarse cada vez más del alfa.
ESTÁS LEYENDO
Bossy Boy !
RomanceLuzu y Auron se conocen por un encuentro un poco desafortunado, sin embargo, la vida los sorprenderá con más en su camino.