21

114 11 7
                                    

- ¿Seguro?

- Si.

- Lu, tal vez es demasiado, ¿crees estar listo?

- Si.

Era Lunes, Raúl, como todos los lunes por la mañana, estaba trabajando en la gran zona de diseño de interiores, sentado frente a una computadora. El omega estaba en un sitio de internet que le permitía decorar el interior de una casa, así poder aprender más sobre el diseño de interiores. Y al lado de el, un simpático trabajador beta que lo ayudaba con lo que necesitaba y le indicaba que hacer, el cual lo había acompañado desde su primer día en diseño de interiores.

- Todo está en un buen lugar, pero asegúrate de incluir más luz solar en la sala de estar. - Le recordó el beta, y como respuesta, Raúl comenzó a hacer reformas en el sitio de manera rápida, poniendo ventanas que iluminaban perfectamente la zona, y sorprendiendo al beta. - ¡Estas mejorando mucho! - Felicitó nuevamente el beta, Raúl soltó una pequeña risa tímida. Raúl en verdad amaba el diseño de interiores, sentía que era algo suyo, el saber donde poner las cosas y como no dejar un lugar vacío, era lo que más amaba hacer.

- ¿Todo bien por aquí? - Se escuchó detrás del beta y el omega. Ambos chicos se dieron la vuelta al mismo tiempo para ver quien había dicho aquello, y vieron a Borja, parado detrás de ellos con una mirada casi que asesina.

- Todo bien. - Contestó el beta casi que de inmediato, intentando ignorar los nervios que le provocaba la presencia del gran e intimidante alfa.
Desde que las noticias de la "relación" entre Raúl y Borja se habían publicado, muchísimas personas de la empresa sabían que estaban relacionados de alguna forma, por eso mismo era que todos respetaban muchísimo más a Raúl y sentían miedo de que Borja apareciera allí, pues se le conocía como un alfa muy posesivo.

- Me alegro. - Respondió Luzu, ahora sonriendo, pero no una sonrisa falsa, era una más dulce. - Raúl, es tu hora de almorzar. - Volvió a hablar el alfa, llamando por completo la atención del omega, quien se había avergonzado por la situación y se había sonrojado de pies a cabeza. Raúl obedeció de inmediato, se levantó de su sitio con rapidez y despidió rápidamente del beta, para luego tomar del brazo al alfa y marcharse juntos de aquella zona, en dirección a un restaurante cercano al edificio.

- Asustaste a Milo. - Habló Auron, sin dejar de jalar el brazo de Borja. A Borja ya le había parecido muy raro que Raúl lo hubiera obedecido tan rápido, al menos una pequeña queja tenía que tener.

- ¿Milo? - Preguntó Borja, sin entender la situación.

- El beta a mi lado, se asustó.

- Quería asustarte a ti, te pones nervioso cuando estoy contigo. - Habló Borja dulce, amaba tanto aparecer cerca de Raúl y ver su pequeña cara inocente y asustada a la vez, no le importaba mucho la gente a su alrededor, aunque si le gustaba marcar territorio a veces.

- Ahora todos aquí me tienen miedo. - Dijo Raúl y luego suspiró, cansado. El brazo de Borja pasó por la cintura de Raúl, buscando consolar al omega. El alfa y el omega seguían caminando por el edificio en dirección al restaurante que a ambos les gustaba.

- No quería que esa noticia te arruinara las cosas así, lo siento, lindo. - Raúl se enfadó al oír eso, no quería que Borja se disculpara por algo que no era para nada su culpa, así que el omega le dio un leve golpe en su pecho, que confundió al alfa.

- No es tu culpa, tonto. - Se quejó el omega, y el alfa río con cariño.

- Esta pizza está genial. - Mencionó Raúl, y Borja, quien estaba sentado justo frente a el y comiendo la misma pizza, asintió a lo dicho por el menor, dándole la razón. Borja dio un gran mordisco que terminó con lo que quedaba de su pizza, y luego, tomó un pequeño sorbo de vino. Una vez el alfa volvió a posar su copa de vino sobre la mesa, suspiró, llamando la atención del omega, quien se preocupó de inmediato. - ¿Lu? ¿Que pasa?

- Raúl, hoy le pediré el divorcio a Alex.

- ¿Hoy? ¿Crees que acepte? - Raúl estaba completamente sorprendido, sabía perfectamente que la relación de Borja y Alex se basaba en sexo y peleas, aunque tenían lindos momentos románticos, no eran verdaderos. Pero aún así, el omega no sabía si tal vez, no era muy pronto. Su relación con Borja había vuelto hace muy poco tiempo, y probablemente el omega de Alex estaba sufriendo, y Raúl, como omega, lo entendía. Por eso mismo era que Auron sentía tanto miedo.

- Estoy seguro que lo hará, hable con el, ninguno de nosotros está enamorado, el nunca me amó.
- Borja no parecía triste al decir eso, pero si un poco pensativo. El alfa sonaba decidido, iba a pedir el divorcio.

- Vale, pero no quiero estar allí. - Habló Raúl, pues no quería estar presente en un momento como ese, no quería estar parado mientras veía a Alex sufrir por su propio omega, que amaba perdidamente a  Borja.

- Bien, iré a tu casa luego de decírselo, hoy salgo temprano. 

- ¿Te quedaras a dormir?

- No lo sé, ¿me dejas? - Preguntó el alfa con una sonrisa coqueta en su rostro y un tono igual de coqueto. Raúl soltó una pequeña risa y se sonrojó levemente, para luego asentir. Desde el día en el que Raúl y Borja habían estado tan cerca de tener sexo, el omega había estado muriendo por que eso pasara, y sintió en el tono de Borja que eso pasaría.

Borja estaba conduciendo su carro en dirección a su hogar, preparándose mentalmente en el camino para saber que decir para finalmente, poder pedirle el divorcio a Alex. Luzu no se iba a engañar, había vivido un lindo año junto con Alex, habían estado para apoyarse entre sí, se habían cuidado y quedado juntos en todo. Pero Borja jamás se había sentido completo por Alex, su alfa ni siquiera quería marcar a su esposo, y era obvio el porqué. Habían peleado muchísimo durante su relación, y estaba claro que eran mucho mejores amigos que esposos.
Borja finalmente pudo ver su hogar. Una vez el alfa llegó a su hogar, salió de su carro inmediatamente  y se sintió completamente listo para decir lo que tenía que decir. Borja entró a su hogar, y para su suerte, Alex estaba esperándolo en el sofá que estaba cerca de la puerta principal.

- Quacks, hay que hablar. - Dijo el alfa utilizando su tono serio, y Quackity se levantó del sofá enseguida, para dirigirse frente al alfa.

- Yo también tengo que decirte algo. - Respondió Alex, utilizando un tono nervioso.

- Vale, al mismo tiempo. - Propuso Borja, y Alex asintió nervioso, ambos estaban listos para decir lo que sentían. - Quiero que nos divorciemos. - Dijo Borja.

- Estoy embarazado.


-

HOLAA, saque un nuevo fanfic luzuplay, basado en una universidad, llamado "famous" 💗

Bossy Boy !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora