1

1.3K 32 4
                                    

Hola mi nombre es José Francisco Felix y solamente me gusta que me digan Felix las personas de confianza ¿entienden? Bueno creo que quedo claro...

Conozco desde hace 10 años a una chica conocida por su famoso apodo "Rivers".

Ella es mi novia desde hace mas de 6 años y piquito, sin embargo no tenemos planes de casarnos hasta ahorita.

Casi siempre amanezco a el lado de ella por quedarme a dormir o por otra cosa..

Ella estaba recargada en la barra de la cocina viendo su telefono, Tenia mi camisa por alguna razon desconocida y dejaba ver su trasero a la vista de donde yo estaba sentado.

Se veia tan bien, podia ver su cintura marcada y parte de su trasero, me mordi el labio y agarre mi telefono para tomarle un foto de recuerdo.

¿Por que recuerdo? Ahorita mismo le puedo pedir que se siente en mis piernas y yo creo que hasta llegar a mas. Ella volteo y se me acerco para quitar mi telefono y dejarlo en la mesa de la sala dejandome confundido.

-¿Que haces?-

Ella no respondio mas bien puso sus rodillas a los lados de mis piernas se sento encima de mi quedando frente a frente.

¿me leyo el pensamiento?

No lo se..

Por mientras disfruto.

Agarre su cintura acariciandola de arriba abajo mientras ella estaba recargada en mi hombro.

Ella movio un poco su cadera y me dio un beso.

¿Terminaria en sexo?

Puta madre.

Ella empezo a mover en circulos su cadera y a parte empezo a gemirme en la oreja.

-Mmmhg~ Felix~

-N-no agas eso-

¿Por que le dije eso?

A ver, la verdad queria afecto..

No iba a ser la primera vez, pero me seguia exitando como si fuera la primera vez que tenemos sexo.

En ese momento ya me estaba imaginando las veces que hemos cogido... su cuerpo, su cara...

Me mame..

-ah~ F~felix- se levanto sin recargarse en mi

-Mierda... perdon-

Que buen puto momento para que se me parara no? Es que yo tambien ¿por que me imagino como es ella cogien-

Ella se inco delante mio tallando sus muslos...

-No te quieres quitar el pantalon??-

Era una oferta tentadora...

No la iba a desperdiciar me levante un poco y retire mi pantalon dejando solo mi boxer, avente el pantalon sin saber a donde se iba a quedar solamente vi como ella se quitaba su ropa interior.

-Mmhg-

Trago saliva a el ver mi bulto en el pantalon yo acaricie su cara haciendo que ella pusiera su mirada sobre mis labios.

Se levanto un poco para alcansar a llegar a mis labios y besarlos, a la vez ella daba unos toques en mi miembro.

Se inco de nuevo y yo saque mi pene de mi boxer dejando la ereccion a el aire, ella lo agarro con su mano y metio la punta en su boca bajando poco a poco.

Lubrico todo mi pene con su boca y se acomodo arriba mio todavia sin meterlo para poderme poner un condon a el ya ponerlo la ayude a bajar de poco a poco para que a el principio se fuera acostumbrando. Ella se aferraba a mi espalda cada que lo iba metiendo.

-Metelo todo-

Ya estaba todo dentro y me senti mas tranquilo.

Obviamente estaba loco por follarla pero tenia que ser cuidadoso con ella para no lastimarla por que aun asi no la quiero para follar..

Bueno para follar si, pero tambien la amo y la tengo que cuidar para que me aga compañia y no termine solo.

-Ah~ F~felix~

Yo empeze a embestir lento para luego ir rapido ya cuando se acostumbro.

Cambiamos de pocision,seguiamos en el sofa pero ella estaba con el culo a el aire y con parte de su pecho recostado en el sillon.

Talle la punta de mi pene en su intimidad para luego meterla y oir como ella gemia mi nombre era bastante exitante....

☆~Sex Time~☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora