28

457 13 2
                                    

10:09 AM [dia distinto]

Felix estaba dandome cariño.

Yo tenia mi cara en su cuello y el estaba tallando mi cabeza a el igual que mi espalda.

No lo evite y me dormi.

[Felix habla]

Senti su cuerpo alivianandose junto con su respiracion, claramente se habia dormido.

Ella tenia una pierna encima de mi cadera y su mano en mi cuello, no evite dormirme.

12:07 PM

Me desperte y lo primero que ise es analizar la pocicion en la que estaba con ella.

Estaba mi pierna estaba entre medio de las piernas de Samantha, ella abrazandome.

Quite mi pierna y ella se movio un poco quedando boca arriba.

-Samy?-

-Mmh?-

-Ya levantate-

-mh-

Me levante de la cama y la mire.

Tenia la falda de su vestido alsada, se le miraba su ropa interior y parte de su trasero.

-Se te ve todo, bajate el vestido-

-No-

-¿por que?-

-No me lo quiero bajar-

Abri la puerta y baje las escaleras para ir a la cocina.

Prepare el almuerzo y ella bajo las escaleras.

Comimos y ella desde la habitacion me llamo.

-Mande?-

Cerre la puerta y fui donde ella estaba

[Samantha habla]

Puse mis manos en su cuello y lo bese, el puso sus manos en mi cintura.

Sin despegarnos de el beso me puso contra la pared para cargarme y el sentarse en un sillon sentandome encima de el.

+18

El agarro mi cintura y yo lleve mi mano a mi parte intima donde talle por encima de la tela.

Me quite de encima y el se levanto para quitar su ropa, se sento nuevamente.

Yo me inque delante de el y lleve su miembro a mi boca metiendo solo la punta.

Me levante y quite mi ropa interior, el se levanto y yo me sente en el sillon, el abrio mis piernas y me empezo a masturbar con sus dedos.

Mientras me besaba aumentaba la velocidad de sus dedos.

Se separo de el beso y saco sus dedos brillantes de mi orgasmo.

-F-felix~

Volvio a meter sus dedos mientras yo solamente soltaba suspiros, gemidos y me agitaba mas.

Saco sus dedos y los llevo hacia mi boca, abri mi boca y el los metio.

Los chupe cual paleta y el metio su miembro en mi entrada poco a poco.

El la calentura aumento cuando ya lo tenia todo adentro, el empezo a dar embestias lentas y yo lleve mi mano hacia mi clitoris para tallarlo.

La velocidad aumentaba y los gemidos tambien, las pocisiones variaban y los orgasmos no se detuvieron.

Terminamos cogiendo en la cama, el en 2 y yo en 4 con el pecho hundido en la almoada.

-Mhg~Ah~Felix~

Saco su miembro y metio sus dedos los saco y tallo mi clitoris fuertemente.

-Au~Mmmh~

-Volteate-

Segui su orden y el agarro mi cara para dejar un beso en mis labios.

Agarre su miembro y lo empeze a masturbar.

Todo su orgasmo callo en mi abdomen, me recoste en la cama viendolo y el con su boca dejo mordidas y chupetones en mi cuello.

Metio nuevamente su miembro dentro de mi y a los 20 minutos tuvo otro orgasmo a el igual que yo.

Nos levantamos y nos fuimos a bañar para luego descansar.

☆~Sex Time~☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora