1 mes despues.
9:08 AM
Yo y Felix ya nos habiamos mudado a nuestra casa, desde que empezamos a mudarnos estamos distantes.
En el dia nos damos 3 o 2 besos cuando antes nos dabamos hasta 7.
Y de abrazos ni hablamos, con trabajo y nos hablamos.
Ahorita yo estoy volteada dandole la espalda y el sigue durmiendo.
Senti como se levanto de la cama y fue a el baño a abrir la llave.
Fue a buscar ropa en el vestidor que habia en frente donde yo estaba mirando.
Me movi quedando boca arriba y el me miro, saco su ropa y fue a el baño.
Cerro la puerta y se escucho como cerraba la llave de el agua.
《Felix habla》
Si,si an de pensar que soy un pendejo por no ponerle atencion a mi esposa, no es que no quiera si no que me concentre mas en la mudanza.
Ya estabamos instalados en la casa, La verdad me sentia culpable...
Si extraño sus abrazos y mas sus besos pero lo que mas extraño es abrazarla en la noche.
Eh de sonar muy mentiroso pero neta, ahorita me quito el frio con una colcha y ella no se como le ara..
Sali de bañar y me vesti, abri la puerta de el baño y la mire acostada boca abajo con el pelo suelto.
Su liga para el pelo estaba en mi lado de la cama, otra vez se le habia salido por la noche.
Eso era frecuente pues no se apretaba la liga fuertemente a el cabello y se le caia.
Me talle el pelo con la toalla y me puse mi camisa olgada.
Ella solto un suspiro acompañado de un gritito y se acomodo boca arriba en la cama.
Su camisa alsada dejo ver una parte de su abdomen y su short un poco bajado dejo a la vista una tira de su ropa interior.
Decidi darle cariño por primera vez en esa casa.
No ibamos a coger si eso piensan.
Me acoste entre sus piernas y recarge mi cabeza en su vientre dejando algunos besos, ella me miro y me acaricio la cabeza.
Agarre una de sus manos y le di un beso luego me levante y le di un beso en los labios.
Me desanime ya que no correspondio si no que dejo sus labios cerrados y me miro.
《Rivers habla》
Senti bien culero no corresponderle un beso asi que agarre su cara y lo bese.
Ese era uno de los besos que le daba con muchas ganas.
Se recosto en mi vientre y yo acaricie su cara, El con su mano toco mi muslo.
-Puedes levantarte voy a bañarme-
-Pero ahorita me das cariñitos?-
-Si, solamente me baño-
-Okey-
Me levante y busque ropa, me fui a bañar y cuando sali este cabron estaba sentado en la cama con una jetota.
Pero cuando me vio me sonrio.
-Me seco el pelo y voy-
-Ya-
Agarre el secador de pelo y lo puse a lo maximo que da, me tarde unos 3 minutos y desconecte el secador.
-Ya?-
-Si-
-Ven-
Me acerque a el y me dio un abrazo.
Palmeo sus piernas y yo me sente mirandolo cara a cara.
Me dio un beso y yo toque su abdomen.
Ahora mas que nunca voy a exitarlo.
Desde que nos mudanos no me ah ni tocado, ando bien estresada por eso.
Me empeze a mover y el suspiraba.
《Felix habla》
Sabia lo que queria cuando hacia esos movimientos, necesitabamos sacear nuestro estres acumulado por que desde que nos empezamos a mudar no haciamos nada.
+18
Ella toco mi parte mientras me miraba.
Se levanto de mis piernas y retiro mi short, saco mi miembro de mi ropa interior y empezo a masturbarme con una mano
-Acuestate Amor-
Quite mi ropa interior y segui sus ordenes, me acoste en la cama y ella se puso entre medio de mis piernas.
Se metio la mitad de mi pene a la boca y yo la agarre de la nuca para que entrara todo a su boca.
-Mmhg!~-
La solte y me masturbo, mi orgasmo iba a llegar y yo no le avise.
Me corri en su mano, mi semen callo en partes de su cara y cuello, ella quito su short y se subio encima de mi.
Yo talle su parte intima por encima de la tela de el calzon, ella se movia en mi mano.
Yo rompi su ropa interior de la desesperacion que sentia.
-No rompas mi ropa~
-Te puedo comprar cuatro pares de cada prenda que te rompa~
Ella se recargo en mi pecho y yo meti mi polla dentro de ella.
No me importo y intente follarmela lo mas calmado que pude, ella no paraba de dar gemiditos o suspiros eso era lo que me exitaba mas.
-Ah~Mh~mas~
-Que?~
-M-mas~ Felix~
-Como se dice?~
Dio un gritito de protesta pero me lo dijo.
-F-felix~por favor~mas~
Ahora si me la folle sin ningun tipo de cuidado, ella alzo su pecho y me beso.
A el separarse pude ver su cara de placer, le di una nalgada y se mordio el labio mientras gemia.
Yo reparti besos en sus cachetes, mandibula,cuello y hombros.
-Ah~ooh~Si!~Felix!~
-Uff~Ah~
Me detuve por que ella habia tenido un orgasmo, talle su clictoris y ella recupero un poco el aliento.
La acoste, quede encima de ella, entre y a el instante tuve mi 2 orgasmo.
-Oh~Ah~
-A-avisa~
《Rivers habla》
Solamente senti un liquido disparado adentro de mi, el no le tomo importancia y siguio cogiendome.
2:06 PM
Me puso en cuatro y dejo su mano remarcada en mi nalga, me cogio mas fuerte y apreto mi clictoris haciendo que me corriera por 3 vez en lo que llevavamos.
3:04 PM
El llevaba 4 orgasmos y yo 5.
Yo me corria con mas facilidad que el entonces terminaba sin fuerzas.
Su ultimo orgasmo termino en mi boca siendo disparado hacia mi garganta.
El se agacho hasta mi parte intima y abrio mis piernas, termino de ayudarme con su boca y sus dedos para que yo quedara satisfecha.
Mi orgasmo termino en su boca y el se acosto a mi lado, descansamos, nos dormimos y nos fuimos a bañar.
ESTÁS LEYENDO
☆~Sex Time~☆
Random[Riverduccion] [Palabras explicitas y ecenarios sexuales] No lo ago para incomodar a alguien o incluso sexualisar a la pareja. Samantha siendo una mujer con traumas de abuso sexual. Felix dandole confianza y siendo un hombre muy respetuoso con las m...