[3 meses despues] 《habla Samantha》
Sabado, 8:03 AM.
Departamento de Rivers
Estaba acostada boca abajo, me levante por un rallo de sol que entraba por una esquina de las cortinas.
Me fui a bañar, recorde que hoy ibamos a ir Felix y yo a decirle a su familia que nos ibamos a casar.
Desayune y recibi una llamada de el.
Llamada
Felix💫💖
-Hola bonita-
-Hola-
-Voy a ir a tu departamento a las 12-
-Si esta bien-
-Ahi paso amor-
-Esta bien nos vemos-
Fin de llamada.
Me acoste en el sofá y revise las redes sociales.
Habian los mismos rumores que yo me iba a casar, ¿Son espias o que chingados?.
Solamente faltaban los trajes para la boda y avisar a algunos familiares que nos ibamos a casar, nadien sabia que estabamos comprometidos.
12:03 PM
Felix ya habia llegado y yo le abri la puerta, lo abraze y nos dimos unos besos.
-Vamos?-
-Si-
-Recuerda que si mi mamá te dice algo me dices los invitamos y nos vamos-
-Esta bien-
Yo no era un pan de Dios para mi suegra, yo para ella era una cualquiera.
Miren ya me acostumbre a que ella me aga preguntas incomodas ya esta.
Felix manejo hasta la casa, a el llegar nos recibio su mamá.
Yo aprete la mano de Felix y el solo la acaricio.
《Felix habla》
Samantha cada que sentia nervios o algo apretaba mi mano, yo la tallaba como muestra de apoyo.
Mi mamá nos invito a pasar pero cuando vio a Samantha la miro de arriba hacia bajo.
En la sala estaba mi papá y mi hermano, saludamos y nos sentamos.
Platicamos un buen rato pero mi mamá no dejaba de hacer esos comentarios incomodos como "X mujer esta bastante bonita, ella daria muy hermosos nietos" y yo solamente contestaba "Si quiere adoptela mamá"
Llego la hora de decirle a mis papás que nos vamos a casar en muy poco tiempo.
-Papás les tenemos que decir algo-
Rivers apreto mi mano y yo la puse enfrente de mi abrazandola.
-Jose no me asustes.-
-No mamá no es nada malo.-
Agarre aire y me prepare mentalmente para decirles.
-Samantha y yo nos vamos a casar-
La sonrisa de mi papá y mi hermano nunca la olvidare, pero mi mamá...
-Jose Francisco que te pasa!?-
-Mujer como que que le pasa a tu hijo?-
-Va a arruinar su vida con esta zorra-
Agarro a Sam de la muñeca...
Intente separarla de el agarre y lo consegui solo que si le dejo marcado.
-Jose! Piensalo dos veces hijo! No te puedes casar con esta mujer-
-Mamá pero que tiene?-
Le dije a Samantha que estuviera detras de mi para cualquier cosa.
-Miren ya! Hemos estado 6 años aguantando tus cosas, y mamá nosotros solamente les queriamos invitar a la boda-
Les di una invitacion a mi papá y solamente nos despedimos de mi hermano y mi papá, mi mamá se hecho a llorar diciendome que iba a arruinar mi vida.
Samantha se subio a el carro y yo maneje hasta mi departamento.
《Samantha habla》
Fui callada en todo el camino, agarrandome la muñeca para aliviar el dolor.
A el llegar abri la puerta de el carro y subimos a el departamento de Felix.
Llegamos el abrio la puerta pase y luego paso el, cerro la puerta con llave.
-Ven-
Agarro mi mano y vio como mi muñeca estaba roja.
-Puta madre....-
Fue por algo a su habitacion y regreso con una crema.
Se puso en la mano y me tallo con cuidado.
-Au..-
-Perdon-
Aun asi me lastimo.
Termino de curarme y solto un suspiro..
ESTÁS LEYENDO
☆~Sex Time~☆
Random[Riverduccion] [Palabras explicitas y ecenarios sexuales] No lo ago para incomodar a alguien o incluso sexualisar a la pareja. Samantha siendo una mujer con traumas de abuso sexual. Felix dandole confianza y siendo un hombre muy respetuoso con las m...