8

681 22 6
                                    

Dia distinto a el anterior)
12:09 AM

Sabado [Felix habla]

Fui por Samantha a un antro ella estaba con Ari, Ama y Osvaldo.

Yo no quise ir por que sabia que no iba a poder beber para poder manejar de regreso a la casa.

De camino ella se la paso viendome en todo rato.

Llegamos y subimos por el elevador hasta su departamento ahi cerre la puerta con seguro y ella me abrazo.

Me beso y me llevo a la habitacion.

Estaba muy borracha como para saber lo que hacia.

Mientras me besaba me toco mi miembro por encima de el pantalon.

18+

Ella se arrodillo enfrente mio y bajo mi pantalon, yo me deje llevar y solo seria unas 2 horas las que ibamos a cojer.

Se metio mi pene a la boca y lo que no cabia lo masajeaba.

Lo lubrico todo con su boca, se levanto para besarme y llevarme a la cama.

La acoste y le quite el pantalón que tenia y la lubrique con mi boca para despues meter mi polla hasta dentro sin ningun cuidado

Nos dormimos hasta las 3 AM.

[Rivers habla]

Domingo 1:08 PM

Amaneci en mi cama con un dolor de cabeza horrible, me dolia todo el cuerpo, mas las caderas a parte que de ropa solo tenia mi calzon.

Era obvio que Felix me habia dado en la noche.

Amaneci cruda, ayer fuimos a un antro con Ama, Ari y Osvaldo.

Solamente me acuerdo donde Felix fue por mi a el antro de ahi nada.

-Ya despertastes-

-Ya-

Andaba desanimada mira estaba cruda me cojieron como cajón que no cierra que mas quieres?

-Como amanecistes corazon?-

-De la verga, me duele todo-

-Quien te manda a emborracharte-

-me ayudas a bañarme?-

-Si-

Me ayudo a bañarme el cabrón, dijo que con un café se me pasaba la cruda yo no se para que le creo.

-No puedes caminar?-

-Si pero en pasos chiquitos-

-Es que tu tambien amor-

-Callate que bien que te gusta que te calme las ansias pendejo-

-Tu empezastes-

-No me sigas la calentura!-

-Me tocastes no es mi culpa!-

-No me grites idiota-

-Ya callate-

-Ami no me vas a callar pendejo!-

-Sigue gritando Samantha-

Ya estaba emputada a parte con ganas de llorar, no me gusta pelear con alguien con el que estuve tanto tiempo juntos, aprete los ojos y fui como pude a la cocina a agarrar una pastilla para el dolor de cuerpo y despues fui a mi habitacion.

Ahi tenia la play que tanto le gusta a el,Que sufra por culero.

Me dormi y no supe si el estaba todavia en el departamento

4:06 PM

Me levante de la cama ya no me dolia tanto el cuerpo fui a la cocina y el estaba acostado en el sofá no le puse atencion y me servi agua.

Cuando me estaba sirviendo el agua senti unos brazos rodear toda mi cintura a el mismo tiempo el olia mi cuello.

-Perdon amor-

-¿Solo te sirvo para calmarte la calentura?-

-Claro que no, yo te amo de verdad jamas usaria a una mujer solo por sexo y menos a ti-

El daba besos en mi hombro y cuello, Cada que se disculpaba era sincero.

Me voltie y me abrazo.

-De verdad perdoname bonita-

-Mmhg-

-Debemos de controlar eso.-

-Que?-

-Ganas de cojer-

-El sexo es un impulso de el cuerpo-

-Hay que controlarlo.-

-Si....-

☆~Sex Time~☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora