[Felix habla] 11:08 PM. 2 dias despues de que llegara la señora.
Cerre la puerta de nuestra habitacion con seguro, Samantha tenia un vestido de tela casi transparente.
Obviamente no queria que nadien la viera.
Samantha estaba en el baño lavandose la cara, fui y la abraze por detras.
En todo el dia estaba desesperado, "tu mamá nos puede escuchar" y? Soy su hijo me concedio con lo mismo.
Que asco imaginar eso XD.
Cerre la puerta y bese su cuello, mis manos recorrieron su abdomen y su cintura.
Agarro una de mis manos y la puso en su pecho, mi otra mano fue hacia su trasero.
+18
Su mano fue hasta su parte intima donde tallo por encima de la tela de su calzón.
Se pego mas a mi, mi mano fue hasta su intimidad donde talle.
Abri la puerta de el baño y la lleve hasta la cama donde le dije que se acostara.
Retire su calzon y bese su abdomen,lleve dos dedos a mi boca para lubricarlos bien.
A el tenerlos bien lubricados empeze a meterlos dentro de ella, agarro una almoada y la puso en su boca para ahogar sus gemidos.
Mientras la masturbaba, con mi otra mano alze su vestido y con mi boca juge con sus pechos.
-Mmhg~
-Quiero escucharte gemir-
Le susurre.
Saque mis dedos de su intimidad y me quite mi ropa.
Me sente en la cama y ella se sento encima mio.
Meti mi miembro despacio, ella recargo su cabeza en mi hombro dejando su boca cerca de mi oreja.
Cuando ya tenia todo mi miembro adentro empeze con las embestias.
Sus gemidos en mi oido era todo lo que queria, agarre su cadera y la ayude a saltar mas rapido.
Con su mano tapaba su boca para evitar los gemidos, ese era el coraje que me daba.
Los gemidos eran esenciales para la exitacion.
1:30 AM
Esta noche dos horas fue suficiente para calmar la exitacion.
Ella se levanto, se puso un calzon limpio, una camisa y yo me puse un short.
Ya estabamos acostados en la cama, ella encima de mi escondiendo su cara en mi cuello.
-crees que si nos escucho?-
-Nah pero eso lo veremos mañana-
..........
8:30 AM
[Samantha habla]
El dolor de cadera no falto claro que si!.
Puta madre, no sabes lo dificil que es aguantarte los gemidos cuando te dan como cajón que no cierra.
-Felix-
-mh-
-Levantate-
-mmhg-
-Felix-
-No-
Me subi encima de el con las piernas a los lados, empeze a saltar y el entreabrio los ojos.
-Que haces?-
-Despertandote-
-Segura?-
-Si....... no-
Tomo mi mano y me acerco a el, me dio un beso de el que nos separamos cuando ya falto el aire.
-Ah~-
-Que?-
-No nada-
-Adivina que-
-Que-
-Hoy se va mi mamá-
-Oye no te pudistes aguantar la calentura hasta que se fuera?-
-No-
-Puta madre Felix neta-
-Apoco si sufriste mucho.-
-El no poder gemir me causa algo-
-yo tambien sufri-
-En que segun tu?-
-No escucharte.
[Narra el fantasma]
Como Felix dijo, hoy se fue su mamá.
Ahora si los calenturientos van a poder cojer con el ruido que quieran.
ESTÁS LEYENDO
☆~Sex Time~☆
Random[Riverduccion] [Palabras explicitas y ecenarios sexuales] No lo ago para incomodar a alguien o incluso sexualisar a la pareja. Samantha siendo una mujer con traumas de abuso sexual. Felix dandole confianza y siendo un hombre muy respetuoso con las m...