[Samantha habla] 10:03 AM
Me voy despertando y tengo la grandiosa noticia que mi suegra se quedara unos dias con nosotros.
Vamos de mal en peor, Felix me dijo que a las 12 llegaba.
Ya me bañe y ya me cambie.
Y no por ella, si no que me sentia pegajosa XD.
Voy a lavar las colchas de mi cama y voy a poner unas nuevas.
11:07 AM
Ya puse otras colchas nuevas y Felix ya salio de bañar.
Me acoste en la cama y el se puso su camisa, dio un bostezo y se acosto en la cama.
[Felix habla]
Me acoste en la cama y ella se acosto en mi pecho, talle su espalda y di un beso en su cabeza.
Ella se acomodo dejando su cabeza en mi cuello, me dio un escalofrio cuando dio unos besos en mi cuello.
Se levanto quedando acostada en mi pecho, repartio besos en mi para hasta llegar a mi boca donde me beso.
El beso se iba intensificando, agarre su trasero y su muslo.
La acoste en la cama y empeze a besar su cuello, mandibula, y clavicula.
Ella alzo un poco su camisa y puso mi mano en uno de sus pechos.
Hasta que...
Tocaron el timbre.
¿¡Quien putas es!?.
Decidimos ignorarlo y continuamos lo nuestro.
Empezaron a tocar varias veces.
-V-ve a abrir-
Ella ya estaba agitada intentando recuperar el aliento, fui a abrir y me encontre a nada mas y nada menos que...
Mi madre...
Perfecto JAJA me quiero morir.
Le abri y la salude, Samantha bajo luego ya con el pelo y la camisa arreglada.
Saludo a mi mamá y ella subio sus cosas a la habitacion,mientras nosotros nos quedamos platicando.
-Si pudistes regular la respiracion-
-Lo bueno que si, el pelo tambien-
-Puta madre yo queria mas.-
-Luego te doy lo que quieres-
Se me acerco y agarro mi cara para darme un beso.
A el separarnos ya mi mamá estaba en las escaleras.
-Jose y Samantha ¿piensan tener hijos?-
-Por que?-
Samantha apreto mi mano fuertemente, la acaricie para alivianar el agarre.
-Vi la puerta de la habitacion abierta y la cama desacomodada-
-Mmh, mas adelante yo creo-
Samantha dejo mi mano y subio a la habitacion.
-Mamá ahorita vengo-
Subi a la habitacion y la mire sentada en la cama, con una mirada pensativa.
-Amor estas bien?-
-Si solamente estaba pensando-
Se levanto y fue nuevamente hacia mi, rodeo mi cuello con sus manos y se acerco a mi boca.
Me beso y yo agarre su cintura, me sente en la cama y ella se sento en mis piernas.
Bese, deje chupetones en su cuello y mordidas, hasta que ella me detuvo.
-T-tu mamá nos puede escuchar..-
-¿Y?-
-Me da cosa, mejor en la noche Felix.-
-Mmhg-
-No te enojes, ¿Quieres que te escuchen cojer?-
-No pero... ya pues en la noche-
Dejo un beso en mis labios y se bajo de mis piernas, me levante de la cama y fuimos a comer algo..
ESTÁS LEYENDO
☆~Sex Time~☆
Random[Riverduccion] [Palabras explicitas y ecenarios sexuales] No lo ago para incomodar a alguien o incluso sexualisar a la pareja. Samantha siendo una mujer con traumas de abuso sexual. Felix dandole confianza y siendo un hombre muy respetuoso con las m...