[Viernes]
10:06 PM
《Felix habla》
Estaba con los ojos cerrados, Samantha estaba sentada en mi pierna mirandome.
Abri los ojos y la mire.
Ella se sento encima de mi y yo acaricie su muslo, se acerco a mi boca, pense que me daria un beso pero no.
No me beso, rozo mis labios con los de ella y me respiro cerca de la oreja.
Tallo mi pecho mientras respiraba en mi cuello, yo estaba nervioso. Nunca intentaba ponerme nervioso.
Su mano recorrio mi cara, torso y brazos. Toco mi cuello y beso la parte de mi mandibula.
Bajo los besos hasta el cuello y metio sus manos debajo de mi camisa tallando mi torso.
Por fin beso mi boca y sin sacar su mano se recosto en mi pecho.
-Amor-
-¿Que paso Samy?-
-Logre ponerte nervioso?-
-Te voy a decir la verdad... Si me pusistes nervioso-
-Estoy trabajando en eso y ya dio resultados.-
-Tu siempre me pones nervioso..-
-Ya estoy mejorando ¿cierto?-
Suspiro en mi cuello y dejo besos.
-S-si... Completamente-
-Okey ya veo resultados.-
Se quito de encima mio y me beso cerca de mis labios, la mire con unos ojos de fastidio y ella ahora si me beso bien.
Agarre su cara para que que no se separara y ella volvio a la pocision que estaba antes osea encima de mi.
-Ah~Mmhg~
Se mordio el labio y quito mi camisa para tocar mi pecho.
Beso mi cuello y bajo esos besos hasta mi torso, se levanto de la cama.
-Vamos a desayunar?-
-Vamos.-
No queria mostrar ante ella la frustracion que sentia a el no poder llevar esas caricias a algo mas...
Pero no lo iba a dejar haci.
《Samantha habla》
La frustracion y el enojo se le veia a kilometros, no lo iba a dejar asi lo compensaria por esperar a que me alimentara.
Desayune y el estaba sentado en un sillon viendo su telefono, me hacerque a el y le ofreci mi mano.
El la tomo y yo lo jale, lo guie hasta la habitacion y ahi cerre la puerta con seguro.
-Acuestate.-
-¿Okey?-
Se medio acosto y recargo su cabeza contra el cabeceral de la cama.
+18
Me sente en su entrepierna y empeze besando sus labios para bajar los besos a su torso.
Me acerque a su oreja y lo exite mas gimiendo su nombre, solo senti que se le iso un bulto en el short que tenia.
-Samy~...-
-Lo se~-
Me puse frente a el y baje su short a el igual que su ropa interior, deje la ereccion a el aire y puse mi mano en ella.
Subi y baje mi mano, lami la punta.
El miro para arriba soltando un gemido, yo aumente la velocidad y el se mordia el labio mientras me miraba.
Paso un rato y el aumentaba sus gemidos a el igual que yo la velocidad en la que lo masturbaba.
-Ahg~S~samantha~-
Meti la punta en mi boca y un liquido salio disparado a mi garganta, lo trage y me levante.
Quite toda mi ropa y solamente deje mi ropa interior, el me miraba mientras se masturbaba lentamente.
Me sente encima de el.
Agarro una tira de mi calzon mientras me besaba.
Lo volvio a hacer...
Rompio las dos tiras de mi calzon.
Cuanto daria por dejarlo asi, pero yo estoy hasta mas deseosa que el...
Lo mire y el me dijo.
-Te lo hubieras quitado antes de sentarte~-
No le dije nada por que tenia razon, me levante un poco y el lo empezo a meter con mucho cuidado de no lastimarme.
Aunque no fuera la primera vez que cogemos seguia metiendolo con cuidado.
Empeze a saltar encima de el tapandome la boca, tenia la mitad dentro de mi...
El quito mi mano de mi boca y agarro mi cintura para que me detuviera.
-Aah!~
Di un fuerte gemido y mire para abajo, como me habia precionado la cadera para abajo metio toda su parte dentro de mi.
¡Quedamos en que le mide 28 putos centimetros!
Lo peor que no avisa solamente lo mete.
-Quitate la mano de la boca, quiero escucharte gemir-
-S~si~-
Recoste mi cabeza en su pecho, el empezo a embestir y a hacer movimientos bruscos.
12:30 AM.
Me tenia en cuatro.
Estaba haciendo movimientos mas bruscos y metia su pene completo dentro mio.
Mi cuerpo se debilitaba mas con los orgasmos notaba que el tambien estaba como yo.
1:30 de la mañana marcaba el reloj que tengo en mi mesita, llevavamos 4 orgasmos los dos.
La calentura de esa noche termino a las 2:00 de la mañana.
Felix con 6 orgasmos y yo con 5, mi cuerpo solamente me permitio cerrar mis piernas y quedarme profundamente dormida.
《Felix habla》
Ella cerro sus piernas y durmio, yo le puse un calzon nuevo y mi camisa para que no sintiera tanto frio.
Me puse un boxer y me fui a dormir, la tape con una colcha y dormimos...
ESTÁS LEYENDO
☆~Sex Time~☆
Random[Riverduccion] [Palabras explicitas y ecenarios sexuales] No lo ago para incomodar a alguien o incluso sexualisar a la pareja. Samantha siendo una mujer con traumas de abuso sexual. Felix dandole confianza y siendo un hombre muy respetuoso con las m...