17

520 16 1
                                    

Lunes 15 de enero.

10:37 AM

La novia ya estaba maquillada y peinada, sus 3 hermanas emocionadas viendo como su hermana la mas chiquita se iba a casar.

Y su mamá? Ella estaba hasta llorando, a el ver a su hija mas chiquita vestida de blanco.

-Que hermosa Samy-

-Pero no llore.-

《Samy habla》

La abraze y le dije.

-Mamá llorar no es de nalgonas-

Mis hermanas calmaron el ambiente de mi mamá con sus risas haciendo que ella tambien se riera.

《10:29 AM》

El novio ya estaba vestido y peinado todo bonito, su papá lo estaba abrazando y mostrando el apoyo suficiente para su hijo, el hermano de el estaba sonriendo a el ver a su hermano menor a punto de casarse.》

11:20 AM

Los novios antes de ir a la iglesia se hecharon una llorada de emocion....

12:00 PM

Las campanas resonaron en la iglesia entera, los presentes volteando a ver como la novia llegaba acompañada de su papá.

A el llegar a el altar, Don Homero el papá de Samantha le extendio la mano a Felix dando a entender que le entrego algo preciado para el.

Felix agarro la mano de el y Homero se fue a sentar a el lado de su esposa rosario.

El padre comenzo la misa...

12:30 PM

"Si alguien se opone a este matrimonio, que hable ahora o que calle para siempre"

Se espero unos minutos y nadien interrumpia, todos sintieron un alivio a el ver como el padre les daba la bendicion para su matrimonio..

"Joven, puede besar a su ahora esposa."

Felix se acerco lentamente a Samantha agarrandola de la cintura y dandole un beso, todos los presentes aplaudieron felices de el reciente matrimonio.

12:40 PM

Los novios estaban incados frente a el altar, se les puso un lazo que los uniria para todo su matrimonio.

Las harras, pasaron Veronica y su Esposo a entregarle unas monedas de oro a Felix, el se las entrego a Samantha y agarro su mano tapandolas por completo.

1:03 PM

Dieron la misa como terminada.

Los papás de cada novio se les acercaron felicitandolos.

A el salir de la iglesia las familias de los novios y los recienes esposos fueron a un lugar para hacer fotos de recuerdo..

Ahi personalmente el señor Homero se le acerco a felix sonriendo.

-Felix, ya estas casado con mi hija.-

-Si-

-Te entrege un pedazo muy valioso para mi, espero que a ella no le pase nada malo contigo o si no ati te ira peor-

-La cuidare como a mi propia vida, eso se lo aseguro-

-Confio en ti-

Se alejo con una sonrisa.

2:30 PM

《Felix habla》

Samantha y yo fuimos hasta nuestra casa, ya teniamos unas cosas alla.

Ella se cambio de vestido a por uno blanco suelto de la falda, con mangas cortas que bajaban por sus hombros, de altura era arriba de la rodilla y tacones blancos.

Se hacia un moño de tul que se adaptaba bien a su cintura y a sus curvas

La abraze por la espalda y suspire.

-Ya paso la parte mas nerviosa, Ya eres mi esposa amor-

-Si, ¿Que te dijo mi papá que te note nervioso?-

-Ah que si a ti te pasaba algo conmigo, ami me iria peor-

-Y tu que le dijistes?-

-Que te cuidaria como a mi propia vida...-

-Te espanto?-

-Tu papá? No, solamente me puse nervioso-

Se hecho a reir y se volteo quedando cara a cara conmigo.

-Mmhm muchas gracias por estar conmigo-

-Gracias a ti-

Agarre su cara y nos dimos un beso, decidimos descansar y luego irnos a el salón de la fiesta...

☆~Sex Time~☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora