27

414 16 3
                                    

1:06 AM. [3 dias despues]

Samantha estaba en el baño, especificamente delante de el espejo y con la puerta cerrada.

Las lagrimas caian por sus cachetes y se juntaban en su barbilla, la desesperacion y la culpa estaban precentes.

Abrio la puerta de el baño y camino hacia la puerta de la habitacion, la abrio y salio.

Felix se desperto pero no iria tras de ella, el penso que iba a la cocina a comer algo.

Samantha subio denuevo a la habitacion pero llevava algo en la mano, se encerro en el baño y tallo sus manos.

Con lagrimas en los ojos y apretando su vientre con su mano el coraje se adueño de ella.

Las emociones cambiaban, el enojo y la tristeza la impulsaban a llevar aquel cuchillo a su muñeca.

Hizo unos cortes leves pero luego se fueron intensificando hasta el punto donde ya tenia su muñeca llena de sangre.

Los cortes no pasaron a mayores pero si empezo a ver borroso.

No era la primera vez que Samantha lo hacia, ya llevava un par de veces asi pero no decia nada

[Felix habla]

Ahora si me preocupe...

Escuche a Samantha llorar el en baño, unos cuantos quejidos de dolor tambien escuche.

Prendi la luz de la habitacion y intente abrir la puerta de el baño, me di cuenta que estaba cerrada.

-Rivers abreme-

-...-

Intente por otras cuantas veces abrir la puerta pero no tuve resultados.

Empeze a golpear la puerta...

La desesperacion que sentia en ese momento era por que ya no escuchaba algun sonido por parte de ella.

La logre abrir y primero observe todo el baño, el labavo tenia unas gotas de sangre a el igual que el piso.

Ella me estaba mirando fijamente agarrando sus manos.

-Felix....-

-Ya se lo que me vas a decir..-

-Y-yo no queria....-

-Lavate las manos.-

Miraba las gotas de sangre en el piso mientras ella se labava las manos.

Fui a buscar una venda para ponersela, ella ya estaba saliendo de el baño con los ojos llenos de lagrimas.

-Sientate-

-F-felix....-

-Mh?-

Agarre su mano y comenze a vendarla.

-Nunca lo has notado?...-

-...-

Termine de vendar su mano y me fui a lavar las manos por las gotas de sangre que me cayeron.

A el salir ella se levanto de la cama y se puso enfrente de mi.

-F-felix...-

-Que paso?-

-T-todavia me amas?...-

-Por que dices eso?-

-Te siento diferente....-

La abraze, senti como agarro mi camisa fuertemente y empezo a llorar.

¿Por que cada que lloraba hacia eso?

-Bonita nunca pienses que no te amo...-

-...-

-Yo nunca dejare de quererte-

Alse su cabeza y deje un beso en su frente.

-Vamos a dormir....-

Ella se acosto y luego yo me acoste, apage las luces.

Ella se acosto encima mio y escondio su cabeza en mi cuello a parte dejo su mano en mi hombro.

Escuchaba su respiracion mas tranquila, eso indicaba que ya se habia dormido.

Su cuerpo se aliviano y yo talle su espalda.

Nos dormimos sin mas que hacer.

8:03 AM.

[Samantha habla]

Me desperte en otra pocision a la que me habia dormido, Felix estaba dandome la espalda.

¿Ven por que siento que ya no me quiere?

Me dolian un chingo las muñecas, me levante de la cama y fui hacia el baño.

Estaba el piso con gotas de sangre...

Lo limpie y me meti a bañar, antes de meterme me quite las vendas.

Sali a la habitacion en toalla, se me olvido llevarme mi ropa pero bueno.

Agarre mi ropa y fui a el baño a cambiarme.

Me puse un pants y una camisa suelta.

Senti una mirada a el salir de el baño, era Felix.

Me acoste nuevamente en la cama y Felix se volteo mirandome.

Me abrazo y escondio su cara en mi cuello.

Su respiracion en mi cuello hacia estremencerme.

Se levanto y llevo ropa a el baño, me empute.

Perra madre wey.

Entendi que se tenia que bañar, asi que espere.

Salio de el baño ya cambiado y secandose el pelo con al toalla.

Se acosto otra vez en la cama.

☆~Sex Time~☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora