[Continuacion de el otro cap] 18+
Me llevo hacia su habitacion y le puso seguro a la puerta por cualquier cosa.
Puso sus manos en mi cuello y me empezo a besar nuevamente.
La puse contra la pared sin dejar de besarla.
Alse su pierna y la carge aun estando acorralada a la pared.
La avente en la cama de una forma no brusca y ella also una parte de su camisa y la mordio.
Yo me puse entre sus piernas y quite su camisa para dejar mordidas y chupetones en su cuerpo.
-Mmmhg~
Daba suspiros y gemidos.
Eso me exitaba mas.
Retire su ropa interior y volvi a darle un beso, para despues meterle mis 2 dedos a la boca y que ella los lubricara bien.
Ya los tenia bien lubricados y primero meti un dedo en su parte intima sacandole un suspiro.
Meti el segundo y simule estocadas con el.
Mientras la follaba con mis dedos ella desabotono mi pantalón y saco mi miembro para masturbarme.
-Oh~Felix!~aah~
Meti mis dedos lo mas adentro que pude y los saque para levantarme abrir un cajon y ponerme un condon
Verla tirada en la cama con chupetones, mordidas, y mojada.
Me ponia feliz saber que ella es solo para mi y se moja por mi.
-Felix~
Talle su muslo y ella abrio un poco las piernas.
-Felix de verdad te necesito~
-voy-
Me quite mi ropa interior y la lanse sin ver donde caeria.
Yo solo la veia a ella.
Su carita, su cuerpo marcado todo de ella me encantaba.
Bese sus muslos y me pocisione entre sus piernas ya abiertas.
Pase mi pene por su centro y lo meti sin algun cuidado.
-Aah~ Felix!~
Empeze a dar estocadas lentas pero metiendo toda mi polla dentro de ella.
-Ooh~Ah~ mmhg~
Empeze a dar estocadas mas rapidas con mi dedo pulgar talle su clitoris fuertemente.
-Aaah~uuff~Fuck!~
Ya habia tenido ella un orgasmo pero yo no me detenia como si no hubiera pasado nada.
Di la ultima estocada de esa pocision para poner a Samantha con el culo a el aire y volver a cojermela.
-Espera~
Yo me detuve y ella se volteo para quitarme el condon mientras me besaba.
-Y si te dejo embarazada?~
-Voy a tomarme una pastilla-
Volvio a ponerse en 4 y yo volvi a tallar mi miembro en su intimidad y lo meti dando estocadas fuertes.
Cambiamos de pocision ahora ella estaba sentada encima de mi.
Se penetraba y a la vez me besaba.
Cuando ya iba a tener un orgasmo yo o ella tallaba su clitoris.
3:09 PM.
Ella saco mi polla de su interior y se la metio a la boca para quitar todos los restos de orgasmos que habia.
Se volvio a acostar a el lado mio y yo meti mis dos dedos en ella para ayudarla a tener su 4 orgasmo.
Puse mi boca en su intimidad y juge con ella para lograr ayudarla en su orgasmo.
-Aah~ Felix! Si~si!
Tuvo su 4 orgasmo y nos fuimos a bañar.
A el salir mientras ella se secaba el pelo yo la abrazaba por detras.
Dejaba besos en su cuello, hombros y una parte de su oreja.
Dejo la secadora y puso sus manos encima de las mias.
-tengo que tomarme esa mamada-
-Si no quieres un bebé si te la tienes que tomar-
-Ahorita me la tomo-
Me volteo a ver y me beso.
Era tan dificil resistirme a sus besos, jamas entendere por que se enamoro de mi si habia muchos hombres tras de ella.
-Por que tan pensativo?-
-Por que te enamorastes de mi?-
-Te vi mas que a un amigo, llamastes mi atencion ¿por que la pregunta?-
-Tenias a mas hombres tras de ti-
-Mmh esos eran unos completos idiotas-
-Llegastes a tener novio antes que yo?-
-No, tu fuistes el primer hombre casi la mayoria de mis amigas eran novias de ellos y las engañaron mas de 3 veces-
-No mames que culero-
-Si, ¿tu por que te fijastes en mi?-
-a pesar de que tenias a muchos detras de ti no le hisistes caso a ninguno, me gustan los retos dificiles-
-Tampoco es para tanto.....
ESTÁS LEYENDO
☆~Sex Time~☆
Random[Riverduccion] [Palabras explicitas y ecenarios sexuales] No lo ago para incomodar a alguien o incluso sexualisar a la pareja. Samantha siendo una mujer con traumas de abuso sexual. Felix dandole confianza y siendo un hombre muy respetuoso con las m...