3

970 29 20
                                    

[Hoy Samantha hablara] (3 dias despues)

Ya estoy hasta la verga!

Felix cada que duerme conmigo me agarra o las nalgas o las chichis.

Osea no me quejo.

Me emputa! No que me agarre si no que me despierte.

Ahorita estaba besando mi hombro mientras me agarraba una nalga...

Me voltie para quedar cara a cara con el.

-Asu puta madre estas despierta-

-No te voy a decir nada... Sigueme tocando-

-Ala verga... Donde esta mi Samantha?-

-Por que lo dices?-

-nunca dejas que te toque-

-Mmmhg-

Okey si, me gusta que el me toque.... creo que ya lo recalque muchas veces.

El me siguio tocando las nalgas... yo lo abraze.

Por alguna razon yo solte gemiditos de la nada, me exitaba aveces...

-Mmhg~Felix~ Au~

-Perdon creo que me pase JAJAJ-

Me volvi a emputar un poco.

Me dio una nalgada de las fuertes, se mamo el wey.

El estaba acostado y yo encima de el.

-Hey! No mames Felix-

-Ya, perdon me prendi de mas-

-Esperate mas a el rato wey apenas esta amaneciendo-

Estaba jugando con una tira de mi calzon....

El cabrón ya me queria encuerar y apenas eran las 10 de la mañana.

¿Tempranito no?

-Oyes-

-Eh?-

-Te eh dicho que tienes muy buena cintura?-

-No, Pero no se me nota mucho-

-Si se te nota no mames-

Me estaba tallando de mi trasero hasta los hombros.

-Ya te levantaras?-

-Si.-

Me levante, me fui a el baño a bañarme y a lavarme los dientes, Luego a el salir yo entro el para bañarse.

Estaba haciendome mi cafecito y el llego y me abrazo por detras tocando mi abdomen.

-Que traes?-

-No lo se... me hace falta afecto de tu parte.-

-Mmmh bueno te dare afecto mas a el rato-

-A el rato me voy a ir a mi departamento a hacer una cosas-

-pues vuelves en la noche?-

-Ok pero en la noche si me daras afecto?-

-Claro-

-Esta bien-

Me volvio a abrazar, Pero asu puta madre wey yo le quiero dar afecto pero tampoco vive conmigo como para estar pegados todo el dia el es chambeador y yo no pero bueno

-Quieres café?-

-Por favor si me sirves-

-Okei-

Nos tragamos un café con unas galletas,Wey estaba bien sabroso.

11:09 AM

Pero bueno el se tenia que ir a su departamento a hacer no se que cosa pero me ofrecio si queria ir con el.

¿Para que? No se yo queria ir a hacer desmadre.

Oferta tentadora...

Le dije que si

Ya estuvo fuimos hasta su departamento, a el llegar el abrio la puerta y yo pase.

Me asombre.

Tenia su departamento bien chigon, Todo ordenadito, Tampoco es como que si mi departamento esta hecho mierda pero el de el esta bien bonito.

Yo me sente a su lado viendo como trabajaba en su computadora, como yo no queria desconcentralo tanto no hablaba.

Este cabron se apuro lo mas que pudo en su trabajo no duro mucho en el.

Trabajo como media hora y despues pedimos de comer, me intento enseñar a jugar ajedrez, y cuando llego la comida pues tragamos.

3:08 PM [asu makina el tiempo]

Nos hicimos pendejos cocinando, viendo videos y no pregunten por que pero tomamos.

Alcool ok? No nos emborrachamos tanto pero si nos sentiamos extraños.

El se sento en el sofa y palmeo sus piernas para que yo me sentara.

-Que?-

-Y mi afecto?-

-Ay voy-

Me llevo a su cama donde me tumbo y me empezo a besar.

[Habla Felix]

Ya traia una ganas de darle afecto.... le quite toda su ropa delicadamente por que hacer show es mi pasion.

Le abri las piernas lo mas que pude y introduci mi lengua en su parte intima, la lubrique bien y luego meti 2 dedos.

Como disfrutaba ver su cara de placer a el mismo tiempo que la estaba penetrando con mis dedos.

-Aah~ Uff~ Oh~

Me quite toda mi ropa y deje mi ereccion a el aire para ponerme un condon.

Ante todo precabido.

Talle mi pene en toda su parte intima y luego lo meti y lo saque bruscamente.

-Au~No tan fuerte Felix~

Bueno....

Caso le iba a hacer, No iba a ser tan brusco a el principio pero ya que se acostumbro empezamos la parte mas divertida.

La empeze a penetrar con unas ganas, la cama se movia mucho...

Ese era el problema la cama no ayudaba pero bueno eso no me impide follarme a mi novia hasta la madrugada si se puede.

No me detenia penetrandola, sali por un momento de su interior para cambiar de pocision.

Se posiciono en 4 y yo volvi a meter mi pene dentro de ella sin ningun cuidado, le di nalgadas, pero ella sabe que lo ago por que a ella le gusta.

Le di como cajón que no cierra, me encanta ver su cara de placer y oir sus gemidos....

☆~Sex Time~☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora