2:07 PM 18+
Lo bese y me correspondio, como me subi encima de el ya sabia que queria.
Me acosto en la cama y empezo besando mi cuello y dejando mordidas leves.
Con una mano toco uno de mis pechos y apreto mientras se mordia el labio.
Bajo hacia mis piernas, retiro mi short y mi ropa interior para luego abrir mis piernas y masturbarme con su boca
-Oh~Fuck~Felix~
El metio dos dedos en mi intimidad ya lubricada y empezo a moverlos rapidamente.
El veia mi cara de placer, se mordia los labios cada que veia mi cara.
-Metelos hasta dentro~
El metio lo mas que pudo sus dedos, luego los saco para quitarse el pantalon y meterme su miembro sin ningun cuidado.
Empezo a embestir rapidamente y apreto mi clictoris para que yo tuviera mi orgasmo.
5:07 PM
Nos bañamos juntos, a el salir de bañar fuimos a mi departamento por que tenia que trabajar.
El manejo hasta mi departamento y despues fue a comprar algo a la tienda.
Yo agarre mi ipad y me puse a trabajar en la barra de la cocina.
El llego como a las 6 a mi depa y me llevo galletas.
El se acosto en el sofá y de vez en cuando me platicaba cosas, aunque intentaba no decirme mucho para que no me desconcentrara.
-Ya termine el trabajo-
-Bien-
Me acoste adelante de el.
Agarre mi telefono y me meti a tik tok, vi que algunas personas de la comunidad ya querian que me casara con "produccion".
-Feli-
-Mmh?-
-Hay gente que ya quiere boda-
-Pues la tendran-
Se inco entre mis piernas y puso sus manos a los lados de mi cintura.
Deje mi telefono y le di un beso.
El recosto su cabeza en mi pecho y se acosto, yo acaricie su cabeza hasta que se durmio.
Los dos nos dormimos en el sillon hasta otro dia.
La unica cosa era que amaneci en mi cama y a parte en el pecho de Felix.
《Felix habla》
A media noche me levante y carge a samy hasta su cama la deje ahi y la tape con su sabana, yo me acoste y la abraze ella se acurruco en mi pecho y nos volvimos a dormir.
En la mañana ella seguia dormida en mi pecho acaricie su espalda y le hable.
-Corazon levantate-
-Mmmhg!-
-A no pues perdon.-
Se habia enojado-
Le talle la cabeza y me dio un manotaso.
-Hey no pegues!-
-Mmh-
La acomode a mi lado y abrio los ojos.
-¿Que?-
-Levantate hoy vamos a ver las invitaciones para la boda!-
-Mmhg eso es a el rato Jose Francisco!-
-Como tu quieras-
Me levante y me fui a bañar.
A el salir me cambie y fui a desayunar.
Ella esta enojada.
Ella es la que se enojo pero aun asi le tengo que hacer de desayunar por que si no ella es capaz de estarse sin desayunar.
Le ise un café y fui a la habitacion a despertarla.
-Samantha!-
-Que!?-
-Alla esta el desayuno-
-Hay voy-
Se levanto de la cama y yo me acoste en la cama.
Luego ella llego y se inco entremedio de mis piernas.
¿Ya no esta enojada?
Ella era muy sentida, cuando nos peleabamos yo le pedia perdon si sentia que era mi culpa.
-Que?-
-Nada-
Se acosto en mi pecho y me abrazo.
-Neta perdon por gritarte-
-No te preocupes, yo tambien para que te molesto.-
-No hay beso de mañana?-
Me volteo a ver.
-Claro que hay-
Agarre su cabeza con una mano y la bese, en un rato ella ya estaba soltando gemiditos entonces me separe.
-Ah ¿Vamos a ir a ver las invitaciones?-
-Si..-
ESTÁS LEYENDO
☆~Sex Time~☆
Random[Riverduccion] [Palabras explicitas y ecenarios sexuales] No lo ago para incomodar a alguien o incluso sexualisar a la pareja. Samantha siendo una mujer con traumas de abuso sexual. Felix dandole confianza y siendo un hombre muy respetuoso con las m...