El nuevo Gilderoy Lockhart resultó ser bastante tímido, infantil y no muy cómodo entre la multitud. Su viaje al Callejón Diagon lo hizo aferrarse a la mano de Harry como si fuera un salvavidas. Afortunadamente, Harry había logrado embellecer el rostro del hombre, de lo contrario se vería más que extraño tener a Gilderoy Lockhart tomado de la mano de Harry Potter. Pudieron encontrar un juego de muebles de dormitorio en madera oscura, que quedaba bien en el dormitorio recién decorado. Harry también recogió algunos libros, ropa y artículos generales del día a día que el hombre necesitaría. Y por supuesto, como Gilderoy se estaba portando tan bien, Harry se aseguró de pasar por la juguetería y dejar que el hombre eligiera lo que quisiera como recompensa.
También le dio a Harry la oportunidad de visitar el banco y el horrocrux que los Goblins habían encontrado. Harry centró su magia en la taza, pero descubrió con decepción que no guardaba secretos. Con un suspiro, drenó su magia y se la devolvió a un asombrado Griphook, quien luego insistió en que Harry se quedara con la copa como recompensa por su servicio a Gringotts.
Una vez de regreso a casa, los muebles de Marge fueron trasladados rápidamente al garaje y unos días después cargados a una tienda benéfica. A Gilderoy se le había dejado ordenar sus cosas nuevas, mientras Harry y Dobby acudían a la ubicación del horrocrux que encontró el Elfo. Dawn y Dusk se quedaron atrás para vigilar a Gilderoy, aunque Dusk todavía no era tan amigable con el hombre. Dawn, por otro lado, tenía una debilidad por él, la naturaleza infantil del hombre tocaba un lado paternal de ella. Dusk había tratado de recordarle que ese era el hombre que la lanzó al aire, pero ella solo le siseó que se callara.
Las trampas alrededor del horrocrux no preocupaban a Harry, y una vez dentro de la pequeña choza encontraron un anillo debajo del piso. Algo sencillo, dorado con una piedra negra encajada en el centro. Una vez más, aunque no contenía más información, Harry le quitó la magia. Deslizando el anillo en su baúl, él y Dobby regresaron con los Dursley para ver cómo le estaba yendo a Gilderoy.
A medida que pasó el verano se estableció una rutina. Harry se levantaba temprano, salía a correr, se duchaba y desayunaba con Gilderoy y sus familiares, y Dobby se unía a ellos después de haber preparado la comida. Después de eso, pasaría algún tiempo con su nueva "mascota", enseñándole a Gilderoy algunos hechizos fáciles y, en general, disfrutando de su compañía. Después del almuerzo se encargaba de llevar al hombre afuera, ya fuera al parque o, si llovía, a la biblioteca. Después de cenar ambos se acurrucaban con un buen libro o jugaban algo hasta que llegaba la hora de dormir.
El hombre tenía en la cabeza que porque "pertenecía" a ella. para Harry, debía arrodillarse a su lado mientras estuviera en la casa. Harry quería sentirse culpable por gustarle la idea, pero Gilderoy estaba feliz, así que finalmente la culpa disminuyó y dejó al hombre en paz. Además, una vez que se lavaron todos esos productos para el cabello, los mechones rubios quedaron sedosos y quedaron más ondulados que rizos. La imagen se veía mejor cuando su cabello había crecido hasta justo más allá de los hombros del hombre, cayendo suavemente sobre los suaves suéteres de cachemira que tanto le gustaban. Harry no disfrutó más que sacar lentamente la cinta de su nudo suelto y pasar su mano por los gruesos hilos dorados. En primer lugar, no sabía por qué se molestó en recogerle el pelo al hombre.
El resto del verano lo pasó investigando más y charlando con sus amigos. Le había dado a Luna, Fred y George un libro de comunicación para que pudieran unirse a la conversación. Fueron los gemelos quienes le habían dicho a Harry que Sirius Black había escapado de Azkaban, y que estuvieran atentos ya que el hombre solía ser amigo de los padres de Harry. Harry les prometió que lo haría. También mencionaron que estaban bastante seguros de que Ginny planeaba ser la futura señora Potter. Con una sonrisa, Harry respondió que ella no era su tipo. Aunque se preguntaba por qué los gemelos habían sacado el tema. Cuanto más pensaba en ello, más se preguntaba si tal vez tenían algo por él. Si es así, tal vez le resulte más fácil convencerlas de que sean sus consortes. Harry decidió que les plantearía la idea cuando regresaran a la escuela.
YOU ARE READING
Señor Oscuro Potter
FanficDescubrir la magia desde una edad temprana sería algo brillante para cualquier niño nacido o criado por muggles. Ser un niño maltratado y descubrir la magia sería aún mejor. Harry decidió hacer suya su vida y que el cielo ayude a cualquiera que inte...