Capitulo 9

16 2 0
                                    

El viaje en tren estuvo lleno de acontecimientos este año. Como había un "asesino fugitivo" suelto, el Ministro Fudge había tomado la estúpida decisión de enviar Dementores a Hogwarts. Se escuchó a Sirius Black murmurar "está en Hogwarts" antes de escapar, y Fudge creyó que iba tras Harry. Harry, por supuesto, sabía que su padrino había estado murmurando sobre Pettigrew, e incluso si no lo fuera, enviar seres que podían arrancar tu alma del cuerpo a una escuela era algo completamente estúpido. Descubrió la idea del ministro después de que su propia alma casi le fue arrebatada.

El tren estaba bastante lleno cuando el grupo entró, y en el único compartimento disponible había un hombre durmiendo en un rincón. Harry rápidamente lo identificó como Remus Lupin, por el nombre en su baúl, y supuso que era el nuevo profesor de defensa. La ropa del hombre estaba gastada y había mechones de cabello plateado a través del color arena, pero eso era de esperarse de un hombre lobo.

Sirius había hablado extensamente sobre Remus y el padre de Harry en su pequeño grupo. Unos años más tarde, en Hogwarts, descubrieron que Remus era un hombre lobo y decidieron aprender a convertirse en animagos para acompañar a su amigo en las lunas llenas. El hombre se había reído mientras le contaba a Harry cómo el grupo se confabuló contra Severus Snape y le hizo bromas bastante crueles, especialmente la vez que Sirius había engañado al Slytherin para que siguiera a Remus en la noche de luna llena. Moony el Hombre Lobo casi había tenido al niño pero James lo había alejado en el último momento. A mitad de explicar cómo hicieron levitar a Severus boca abajo el año siguiente, Sirius rápidamente se dio cuenta de que Harry no se estaba riendo con él. Sonrió mientras miraba a su ahijado, la sonrisa inmediatamente desapareció ante la mirada oscura de Harry. Harry le informó del abuso que él mismo había sufrido a manos de sus familiares, e insinuó las dolorosamente obvias similitudes entre él y el profesor Snape. Sirius intentó argumentar su punto, pero incluso él pudo ver que había golpeado por debajo del cinturón. Durante los siguientes días se mantuvo alejado del camino de Harry hasta que su ahijado pudo calmarse. Cuando Harry estuvo lo suficientemente tranquilo como para hablar con su padrino, le informó que si el Profesor Snape decidiera convertirse en consorte, y si Sirius intentaba hacerle daño de alguna manera, broma o no, entonces habría consecuencias. Sirius había sentido un escalofrío de miedo recorrer su espalda ante los brillantes ojos verdes asesinos de su ahijado, y prometió que se comportaría.

Harry se tomó un momento para mirar realmente al profesor Lupin. Dejando a un lado la ropa gastada, se veía muy atractivo, y Sirius había hablado de la inteligencia y cálida personalidad del hombre. Cuando el profesor Lupin se convirtiera en su consorte, Harry se aseguraría de que el hombre fuera mimado. Tenía la intención de traer a Remus de regreso a la mansión.

"¿Crees que es nuestro nuevo profesor de defensa?" Preguntó Neville, dándole una mirada al hombre.

"Es muy probable, ojalá no le importe si nos quedamos con él durante el viaje". Harry respondió.

Se sentaron y hablaron sobre sus veranos. Harry decidió dejar a Dusk y Dawn dentro del baúl de Gilderoy por el momento, en caso de que el profesor Lupin se despertara y no le gustaran las serpientes. Draco y sus matones aparecieron después de un tiempo para intentar irritar a Harry, pero la perspectiva de insultar a otros frente a un potencial maestro los asustó. El grupo charló durante un rato, hasta que notaron que el tren había comenzado a reducir la velocidad.

'No podemos llegar allí todavía' Dijo Hermione, mirando su reloj.

Harry notó que Luna se había puesto pálida y temblaba ligeramente. Algo no estaba bien.

"Luna, ¿estás bien?"

Los otros dos se dieron cuenta del estado de la pequeña rubia y Neville inmediatamente intentó consolarla. Podían oírla gemir levemente.

Señor Oscuro PotterWhere stories live. Discover now