Las fiestas de ese año las pasamos relajándonos y divirtiéndonos. Todos lograban encontrar tiempo para visitarlo, ya fuera por un día o más, y se realizaban pequeñas celebraciones.
Desde el principio, el grupo recibió un informe de progreso y todos quedaron gratamente sorprendidos de lo mucho que se había logrado.
OOO
A través de las reuniones del Wizengamot, y con Madame Longbottom encabezando la moción, se acordó buscar nuevas clases y maestros, y que si alguno se aprobaba a tiempo, se implementaría a modo de prueba el próximo año escolar. Dumbledore había tratado de bloquear esta decisión, pero Madame Longbottom realmente había hecho su tarea. La mujer había investigado desde la época del fundador y usó la información para señalar no solo qué clases se impartían, sino también cómo esto impactó a la Gran Bretaña Mágica. Una de las pruebas más condenatorias fue cómo la gente de esa época era capaz de mezclarse con los muggles mucho mejor que los magos modernos. Se señaló que, si bien la necesidad de integrarse era mucho más necesaria debido a la caza de brujas, seguía siendo una herramienta vital en la sociedad actual. Demasiados muggles tuvieron que ser olvidados por ver algo que no debían, algo que podría reducirse dramáticamente si a las brujas y magos se les enseñara la forma correcta de mezclarse. Cuando Albus intentó argumentar que no era necesario y que ser capaz de Adaptarse dependía de cada bruja o mago individual, Madame Longbottom lo miró.
'Eckeltricidad. ¿Suena familiar? Si los adultos ni siquiera pueden deletrear o decir bien la palabra, entonces lo único que estamos haciendo es enseñar a nuestros hijos a destacar más haciéndoles pronunciar mal una palabra que la mayoría de los niños muggles conocerán. Y esa es solo la palabra en sí, sabemos poco sobre lo que realmente hace la ELECTRICIDAD, además de que es otro término para referirse al rayo.
Ella sacudió la cabeza con desesperación.
"Si fuera solo esa área estaríamos bien, pero sabemos tan poco sobre el mundo muggle que incluso un viaje rápido causa problemas". Si no es la forma en que nos vestimos, entonces es la forma en que miramos boquiabiertos las cosas que todo muggle da por sentado. Además, están aumentando los casos de brujas y magos que utilizan magia o incluso simplemente sacan sus varitas. Esperamos que los nacidos de muggles y los criados muggles aprendan nuestra cultura, ¿por qué entonces nos burlamos de hacer lo mismo con los de ellos? Por lo que he estado escuchando, nuestro mundo pronto quedará expuesto si no solucionamos este problema.
'¿De qué manera?' Preguntó Albus, luciendo como si no le creyera.
'Los muggles están creando continuamente nuevas y mejores formas de vida. No lo diré en todas las áreas, pero en áreas como la atención médica están en un punto en el que son iguales a nosotros.
Sus palabras causaron revuelo.
'Tenemos reponedores de sangre, ellos tienen transfusiones de sangre. Podemos volver a hacer crecer una extremidad, pueden reemplazar un corazón. Y tienen formas de resucitar a la gente de entre los muertos, algo que nosotros no podemos hacer.
Esperó a que todos se calmaran antes de continuar.
"No es un método totalmente probado, pero ha funcionado". Creemos que cuando el corazón de alguien se detiene, está muerto, pero los muggles tienen una manera de reiniciar ese corazón, si pueden llegar al paciente lo suficientemente rápido.
Albus estaba atónito, nunca antes había oído hablar de esto. Augustus captó su mirada y sonrió.
"Esta es exactamente la razón por la que necesitamos mejores clases en Hogwarts". Nuestros hijos necesitan saber qué hacer en situaciones que hoy habrían resultado en enviar un obliviator para lidiar con el desastre. ¿Es realmente tan difícil tener una clase de estudios muggles obligatoria y adecuada, abierta para los de primer año? Y, si los niños criados mágicamente tienen esta clase, entonces los niños criados muggles necesitan la suya propia. ¿Cómo podemos esperar que estos estudiantes aprendan adecuadamente sobre nuestra cultura si no les enseñamos? Estos niños le están haciendo a nuestro mundo lo que nosotros le estamos haciendo al suyo.
YOU ARE READING
Señor Oscuro Potter
FanficDescubrir la magia desde una edad temprana sería algo brillante para cualquier niño nacido o criado por muggles. Ser un niño maltratado y descubrir la magia sería aún mejor. Harry decidió hacer suya su vida y que el cielo ayude a cualquiera que inte...