Fue extraño, de hecho, francamente anticlimático. Harry supuso que era algo bueno, pero al mismo tiempo estaba seguro de que los mortífagos que quedaban encontrarían una manera de escapar de la justicia, tal vez incluso encontraran el camino hacia su maestro. Y que lo harían dejando el caos detrás de ellos.
Pero entonces, aunque puedan sospechar, ninguno de ellos debería saber adónde han ido los demás, por lo que ninguno debería armar un infierno y empezar a aterrorizar a la gente una vez más.
Bueno, en cierto modo lo hicieron: los arrastraron pataleando y gritando hasta la sala del tribunal, protestando su inocencia, exigiendo ser liberados y jurando venganza por castigar a miembros honrados de la sociedad. Generalmente armaban un gran escándalo y armaban un infierno sólo porque pensaban que podían hacerlo.
Lord Bulstrode fue el primero en ser traído, y de hecho pensó que estaba aquí porque lo habían sorprendido dando pena a un grupo de muggles. Pensó que el juicio era en realidad sólo una farsa y aceptó con aire de suficiencia que le dieran el suero de la verdad, confiando en que el dinero con el que su abogado había sobornado a Fudge garantizaría que se hicieran las preguntas correctas y evitaría la prisión.
Harry casi se rió a carcajadas ante el rostro del hombre, y el de su abogado, cuando se le presentó una serie de preguntas de Amelia que ya se habían convertido en rutina. Los ojos de la bruja brillaron con alegría vengativa mientras obtenía confesión tras confesión del hombre, y cuando el abogado intentó protestar se encontró siendo juzgado por intentar sobornar al ministro. Bulstrode y su abogado consiguieron celdas coincidentes en Azkaban.
Los Carrow fueron los siguientes, y tuvieron que ser aturdidos incluso antes de que se acercaran a la sala del tribunal. Una vez dentro, apenas duraron treinta minutos antes de que se dictara su sentencia. A Harry le dijeron que se habían escondido en una cabaña remota en las tierras altas, y que fue más suerte que cualquier otra cosa que los hubieran capturado. Se les dio el velo.
Lord Parkinson, ahora era un personaje viscoso. Para sacarlo, Amelia tuvo que montar una operación encubierta en los lugares frecuentados por el hombre, que horriblemente era un lugar sórdido donde se compraban, vendían y alquilaban prostitutas menores de edad y muggles reacias. Parkinson fue atrapado, todo el lugar fue cerrado, las víctimas recibieron ayuda y el cabecilla recibió el velo mientras el resto de la inmundicia fue arrojada a prisión. Parkinson se unió a ellos después de declarar que tenía derecho, como noble sangre pura, a hacer lo que quisiera con los sucios sangre sucia. Amelia estuvo tentada de arrojar al hombre a través del velo y terminar con esto, y para ser honesto, Harry habría aceptado, si no fuera por el hecho de que dejaría esposa e hijo atrás. Ni siquiera Pansy merecía perder a su padre, por horrible que fuera.
Flint, tanto padre como hijo, fueron atrapados con bastante facilidad. Ambos disfrutaron demasiado del whisky de fuego y fueron detenidos después de tropezar con el Callejón Diagon cantando borrachos y disparando en las tiendas. Fue bastante cómico el juicio, ya que todavía estaban borrachos y no tenían ni idea de lo que estaba pasando. El padre consiguió vivir en Azkaban, mientras que el hijo, que no tenía la marca, admitió que realmente no le importaban en absoluto los muggles y los nacidos de muggles, pero que había estado causando problemas, obtuvo libertad condicional y una multa.
Y por último, pero no menos importante, estaba Lord Nott. Y Nott tenía más sentido común con él que los demás. Mantuvo su nariz limpia, se mantuvo apartado, ni siquiera Amelia pudo culparlo, no hasta que lo llevó a la sala del tribunal. Nott no sabía nada de los demás, no sabía que muchos de sus compañeros habían sido asesinados o encarcelados. Y aun así logró escapar.
Amelia se había desesperado, tanto que recurrió a la única persona que podría ayudarla. Lucius Malfoy. A regañadientes, ella le pidió ayuda y se sorprendió cuando él no sólo estuvo de acuerdo, sino que no se lo pasó por alto ni se enseñoreó de ella. Harry tuvo que contener la risa cuando el hombre le habló de esto. El propio Lucius estaba muy divertido, pero también algo disgustado por la forma en que solía comportarse. ¿Era realmente tan malo que la gente se sorprendía cuando hacía algo bueno?
YOU ARE READING
Señor Oscuro Potter
FanfictionDescubrir la magia desde una edad temprana sería algo brillante para cualquier niño nacido o criado por muggles. Ser un niño maltratado y descubrir la magia sería aún mejor. Harry decidió hacer suya su vida y que el cielo ayude a cualquiera que inte...