Capitulo 12

13 1 0
                                    

Ese verano fue uno de los más ocupados de la vida de Harry. Además de asegurarse de que Buckbeak se llevara bien con los demás y de la reunión que había propuesto para sus consortes, amigos y familiares, también estaba el asunto de la relación de Sirius. juicio, que Madam Bones había fijado para finales del verano, para darle tiempo a entregarse. Sirius había escrito con muy buenas noticias. Regulus había sido encontrado por pura suerte. Casualmente ambos habían estado en el mismo bar y se sentaron uno al lado del otro. Se pusieron a hablar y, para su sorpresa, se dieron cuenta de quién era el hombre que estaba a su lado. Sirius le dijo a Harry que regresarían a tiempo para llegar al juicio, solo quería un poco más de tiempo para hablar con su hermano. La mayor sorpresa fue el cambio de Kreacher. Saber que su maestro estaba vivo y a salvo apagó cualquier comportamiento nervioso que tuviera el Elfo, y rápidamente se volvió menos molesto estar cerca de él.

Fred, George, Hermione, Neville, Luna y Oliver habían sido invitados a la mansión por algunas noches. Cuando todos llegaron, Harry abrió la reunión y comenzó explicando todo sobre su vida, de principio a fin. Tomó un tiempo para que las emociones se calmaran, especialmente para Remus cuando escuchó cómo habían tratado a Harry sus familiares. El Hombre Lobo no sabía a quién maldecir más, si a los Dursley o a Albus Dumbledore. Todos estuvieron de acuerdo en que no se podía confiar en el director, y cualquier temor persistente se apagó cuando Harry prometió que no los arrastraría a una pelea con el hombre poderoso. Eso lo iba a hacer él mismo.

Una vez terminada la parte difícil, dirigió al grupo en un recorrido por la mansión y sus terrenos. Pasaron un tiempo en el área de la playa y exploraron el bosque y, por supuesto, para aquellos que disfrutaron de un paseo en escoba, jugaron algunos juegos de quidditch. Les presentaron a Fluffy y Saresh. Harry no pudo evitar divertirse con sus reacciones. También pasó algún tiempo a solas con cada uno de ellos y realmente llegó a ellos. Incluso apaciguó a Hermione, como la única consorte femenina hasta el momento, al invitar a sus padres. Su padre todavía miraba a Harry, pero en general parecía feliz de que su hija estuviera disfrutando de su vida mágica y tuviera amigos de ambos sexos. Harry decidió que lo mejor para él era no presentarles a la pareja a Saresh, Fluffy o Buckbeak. Estar cerca de Dusk, que ahora había crecido completamente con un respetable siete pies de largo, y Dawn, que estaba sentada a seis pies y con un poco más de crecimiento por hacer, era suficiente. Hermione estuvo de acuerdo de todo corazón.

Harry también aprovechó el verano para familiarizarse con sus nuevas consortes. No ocurrió nada verdaderamente sexual, pero ahora podía comprender el placer de un beso o un toque ligero. Los gemelos eran, con diferencia, los que más confiaban en su nuevo papel. Ahora sabía que el sueño de Harry de tenerlos arrodillados a sus pies no estaba en el estilo de los gemelos. Sin embargo, no vio nada malo en la nueva posición que le ofrecieron, y mientras pasaba sus manos por el cabello de Fred, Harry no iba a enfadarlos por usarlo como almohada. Tampoco quedó decepcionado con su talento para besar.

Remus por otro lado era perfecto para arrodillarse al lado de Harry. No pensó en traer su libro y arrastrar un cojín del sofá, posicionándose cómodamente con su espalda contra el muslo de Harry y permitiendo que acariciaran su cabello mientras leía. Gilderoy estaba un poco molesto porque alguien más tomó su lugar, sin embargo, rápidamente descubrió que Remus estaba muy feliz de permitirle recostarse con su cabeza en el regazo del Hombre Lobo. Harry se preguntó si Remus habría sido tan amigable con el viejo Gilderoy.

Oliver fue complicado. Había aceptado recientemente, pero ahora no estaba seguro de haber tomado la decisión correcta. Harry le permitió marcar el ritmo, saludándolo cálidamente e ignorando las miradas curiosas que el mayor le dio a Remus, Gilderoy y los gemelos. Oliver no era un tipo sumiso y necesitaba tiempo para comprender que ser sumiso era una experiencia placentera. Pero tampoco era del tipo amante de los libros, por lo que realmente no podía sentarse con Hermione en la biblioteca. A él le gustaba, pero realmente no la conocía. Luna era un misterio para él, con sus pequeñas maneras extravagantes, y Neville pasaba la mayor parte de su tiempo en el invernadero, otro tema que a Oliver no le apasionaba mucho. Tenía a los gemelos con quienes hablar, pero cuando estaban con Harry dejaba al niño mayor solo y nervioso por unirse a ellos. Harry se imaginaba al niño mayor como un animal orgulloso pero tímido en el bosque, feliz de comandar una manada o una manada pero nerviosa por confiar en un humano que pasa. Quizás un ciervo o un caballo salvaje. Harry tuvo que esperar pacientemente para obtener los resultados que deseaba.

Señor Oscuro PotterWhere stories live. Discover now