Capítulo 18

7 0 0
                                    

Ginny sonrió, era el día antes de la última tarea y final había podido atrapar a Harry solo. Sabía que si le mostraba lo buena que podía ser con él, él se olvidaría de personas como Granger y Looney y en su lugar querría estar con ella. ¡Incluso podría desanimarlo y alejarlo de ese Hufflepuff, y no le hagas empezar con esa Veela! Ella simplemente sabía que Fleur estaba tratando de arrastrar a a Harry lejos, y mientras eso estaba bien para mantenerlo alejado de los demás, significaba que Ginny tendría que competir con una Veela y ella no podía permitir eso. Ella sería amable y le permitiría seguir siendo amigo de Longbottom, él era de una antigua familia después de todo, y por supuesto, Viktor también podría quedarse, lo que le daría una entrada en una posible carrera de quidditch después de graduarse, estaba segura con Harry como el de ella y el de Viktor, quien dijo que sería una estrella en poco tiempo.

Ni siquiera le dio a Harry la oportunidad de reaccionar, se abalanzó hacia adelante, lo empujó hacia un armario y estrelló sus labios contra los de él. La princesa mimada dentro de su cabeza chilló ante la oportunidad de besar finalmente al Niño que Vivió, ahora todo lo que él necesitaba hacer era darse cuenta de lo bien que se sentía y devolverle el beso, y ella estaba segura de que él le proclamaría su amor. en cualquier momento.

Harry realmente necesitaba estar mejor preparado para ataques sorpresa. Captó un destello de cabello rojo y, antes de darse cuenta, lo empujaron a un armario y le quitaron el aliento. Por una fracción de segundo pensó que era uno de los gemelos, pero ni Fred ni George habían intentado jamás meterle la lengua tan profundamente en la garganta que estaba seguro de que le bloquearía la tráquea. Como Ron claramente no lo abrazaría, y mucho menos lo besaría, tenía una idea de con quién estaba tratando.

Agarrando firmemente a la chica, la jaló hacia atrás.

'¡Oh, Harry, eso fue maravilloso!' ¡¿Podemos hacerlo de nuevo?!' ella lloró sin aliento.

En respuesta, Harry la sacó suave pero firmemente del armario y la colocó a una distancia segura de él.

"Ginevra Molly Weasley, ¡no te encuentro atractiva de esa manera, y es poco probable que alguna vez lo haga!" No aprecio que me manden a un hombre en un espacio pequeño contigo, ciertamente no disfruté tus intentos de asfixiarme, y si intentas algo así otra vez me veré obligado a contarle a toda tu familia cómo has sido. actuando este año! ¡No creo que Arthur quisiera saber que su hija ha estado actuando de una manera tan vergonzosa!'

Calmando su temperamento, continuó en voz más suave.

"Ginevra, realmente necesitas pensar en lo que estás haciendo". No soy el tipo de persona que chismea, pero si hubieras decidido perseguir a otro chico de esta manera, entonces podrías haberte ganado una mala reputación, y eso podría seguirte por el resto de tu vida.

"¡Pero tú estarás ahí para protegerme, Harry!" Además, ¡no quiero otro niño!' Protestó Ginny, tratando de dar un paso adelante.

Harry la detuvo, frunciendo el ceño.

"Ginevra, ¿me estás escuchando o estás tergiversando lo que estoy diciendo para que se ajuste a tu perfecto mundo de fantasía?"

"¡Pero Harry, Hermione es hija de muggles y Luna es demasiado rara para ti!" ella se quejó.

Y ahora llegamos al meollo de la cuestión. Harry se inclinó, casi siseándole.

'¿Y por qué intentas dictarme quiénes deberían ser mis amigos? Eso por sí solo prueba que no eres mi amiga ni mi novia. Mis amigos me aceptan tal como soy y, a su vez, aceptan a cualquier otro amigo que tenga. Puede haber desacuerdos, pero nadie nunca me ha dicho con quién debería y con quién no debería estar, y nadie nunca lo hará. .

Señor Oscuro PotterWhere stories live. Discover now