Capitulo 14

9 0 0
                                    

Albus no estaba contento. No, estaba más que infeliz: estaba furioso. Y podría resumir su enfado en dos palabras.

Harry Potter.

Parecía que cada plan cuidadosamente trazado que tenía, el chico lo destruiría. Quería que Harry ignorara la magia, el niño logró descubrir la magia a una edad temprana. Quería a Harry manso y fácil de moldear, el chico tenía confianza y no era un peón de nadie. Quería que Harry permaneciera con sus familiares durante los veranos, el niño huye a un lugar desconocido donde ni siquiera Albus puede cazarlo. Quería permanecer como el guardián mágico de Harry hasta que, cuando se enfrentara a su destino, el niño se emancipara. Y no importa lo que Albus intentara, los Goblins no cedían en su decisión.

Sin mencionar a los familiares serpiente, liberar a Sirius, el chico saliendo con la chica Granger en lugar del Sr. Weasley, y los escudos mentales que Albus no podía atravesar sin importar cuánto lo intentara. El dinero de Potter había estado en esas bóvedas fuera de su alcance, y no podía ver a Harry permitiéndole el acceso voluntariamente.

Albus había estado allí en la casa de Sirius. juicio, pero Amelia había bloqueado todos los intentos que él intentó de llegar al niño o a su padrino. La mujer todavía estaba enojada con él y claramente no se daba cuenta de lo importante que era que a Harry no se le diera tanto control de su vida. No pudo solicitar que volvieran a encerrar a Sirius sin quedar mal, y ahora el maldito chico tenía a su padrino de su lado, así como a Lupin.

El ministro era igual de malo. Fudge estaba en racha, casi había limpiado Azkaban y ahora estaba husmeando a aquellos que habían sobornado para salir. Lo que significaba que Albus tenía que vigilar muy de cerca a Severus. Cornelius ya había conseguido que los Goblins le entregaran varias bóvedas y estaba usando ese dinero para financiar San Mungo. El estúpido incluso había ido un paso más allá y había subastado los bienes, al menos los que no eran oscuros. Y todo porque recibió un pequeño elogio del Niño que Vivió. Peor aún, estaba haciendo alarde de su nueva actitud en la cara de Albus. cara, y no se podía hacer nada al respecto porque las acciones del hombre le estaban ganando una sorprendente cantidad de popularidad.

Albus estaba acostumbrado a llamar la atención. Estaba acostumbrado a que la gente lo viera y pensara "ahí va el gran vencedor de Grindelwald". Pero esa admiración se estaba desvaneciendo, necesitaba hacer algo para recuperarse. Por eso necesitaba que Harry Potter fuera sacrificado a Voldemort para poder dar un paso al frente y derrotar al hombre de una vez por todas.

¡Y no podía hacer eso si el niño desobedecía todas sus órdenes!

Albus sabía que estaba empezando a sonar como un niño pequeño, pero maldita sea, ¿dónde estaba la adoración como atención que anhelaba?

Miró el pergamino sobre su escritorio. Este sería el punto de inflexión. Si pudiera meter al chico en el torneo, entonces Harry se vería superado por los desafíos y rogaría regresar bajo el mando de Albus. control. Sería un poco tarde en el juego, pero todavía había tiempo para moldear al chico en lo que Albus quería.

Sonrió al pensar en el dicho favorito de su antiguo amante, uno que adaptó para su propio uso.

Por el bien mayor.

OOO

Harry se había calmado cuando los nuevos de primer año fueron seleccionados. Estaba empapado por la lluvia y los globos de agua de Peeves, pero se sentía mejor después de su arrebato con Ron.

'Maldito poltergeist' Murmuró Neville, escurriendo su túnica.

'No sé lo que dijo, pero estoy de acuerdo con él' se quejó Dawn.< /span>

Señor Oscuro PotterWhere stories live. Discover now