"¿Viste la cara del profesor Snape cuando salió del gran salón?" Era como si estuviera esperando el día en que los aurores vinieran a arrestarlo. Supongo que no tiene mucha fe en el director. – reflexionó Hermione.
Harry miró a su amigo con una sonrisa.
'De hecho, no es así, me quedó claro cuando hablé con él en el baile de Navidad. Severus es un Slytherin de corazón, lo que significa que no entregará su confianza fácilmente. Puede que Dumbledore le haya ayudado, pero eso no le convierte en el esclavo del director. Lamentablemente, nuestro estimado director no lo ve así, cree que cualquiera a quien ayude debería deberle bastante. Y desafortunadamente, debido a su gran hazaña, la gente felizmente se arrodillaría ante él si él se lo pidiera.
"Va a ser difícil derribarlo, ha estado a cargo demasiado tiempo" Draco suspiró.
"Supongo que entonces no jugarán con el juicio del profesor Snape". ¿A qué hora era otra vez? Preguntó Katie, intentando cambiar de tema.
'En un par de horas. Madam Bones dio una gran actuación en el gran salón. Harry respondió.
"¡Estabas demasiado ocupado mirando a Auror Tonks para darte cuenta!" Neville se rió.
Riendo, Harry volvió a su trabajo. Madame Bones había llegado justo cuando el desayuno estaba terminando, con un pequeño grupo de aurores siguiéndola. Naturalmente Nymphadora era parte de este grupo, y la joven no pudo evitar guiñarle un ojo a Harry y mover ligeramente sus caderas al pasar a su lado. Madame Bones habló en voz baja con el director, y todos pudieron ver la mirada de sorpresa que tenía el hombre, antes de que los cuatro jefes de casa se fueran con la mujer a la oficina del hombre. Al pasar, Madam Bones le dio a Harry una breve mirada y él asintió en respuesta. Ya le habían notificado que Severus sería llevado al ministerio ese día, y después de terminar su desayuno se fue con sus amigos para asegurarse de tener el resto de su tarea hecha antes de prepararse para irse. para el juicio.
Había cumplido su promesa de escribirle a Tonks y, como predijo, ella no estaba muy contenta de que la mantuvieran al tanto. Seguro que había estado en la segunda tarea, pero eso fue suerte más que cualquier otra cosa, y no había oído mucho de la primera tarea hasta que terminó. Pero, a regañadientes, aceptó que su trabajo era el principal culpable, no que eso le impidiera reprender a Harry por meterse en este lío con el torneo en primer lugar y amenazar con darle una bofetada si le hacía el más mínimo rasguño. en la última tarea. Después de que ella le besó hasta quitarle la vida a él primero. Por supuesto, sabía que él no tenía la culpa de que su nombre saliera de la copa, pero disfrutaba bromeando con el joven.
Harry esperaba con ansias pasar el verano con la mayoría, si no con todas, de sus consortes, en todo caso, sólo para ponerse al día con sus vidas. Estar en la escuela significaba que su contacto con personas como Tonks y Oliver era limitado y sentía que no les estaba prestando tanta atención como a otros como Hermione y los gemelos. Sabía incluso antes de hacer su lista que no podía simplemente tenerlos a todos con él en todo momento, además de ser injusto, también los hacía más esclavos que consortes y ese no era su sueño. Pero aun así, extrañaba jugar una partida de quidditch con Oliver, o la naturaleza juguetona del auror de cabello rosado. Él también quería ver a Gilderoy, el hombre dejó bastante claro que aunque estaba bastante feliz de estar con Remus y los demás en la mansión, todavía quería que Harry estuviera cerca. Por supuesto, Harry descubrió que estar con Remus se estaba convirtiendo lenta pero seguramente en más que una amistad para el rubio que apenas se estaba acostumbrando a ser un adulto una vez más. E incluso Sirius se había sumado, aunque eso era más que nada porque le gustaba burlarse de la rubia. En broma, por supuesto, había aprendido la lección en lo que respecta al acoso.
YOU ARE READING
Señor Oscuro Potter
FanfictionDescubrir la magia desde una edad temprana sería algo brillante para cualquier niño nacido o criado por muggles. Ser un niño maltratado y descubrir la magia sería aún mejor. Harry decidió hacer suya su vida y que el cielo ayude a cualquiera que inte...