'¡¿No puedo creerte?!'
Severus puso los ojos en blanco. Había estado escuchando esto desde que salió de la habitación de Harry.
'¡Simplemente no puedo creerte!'
"Te escuché la primera vez". Y el segundo. Y el decimocuarto' murmuró el hombre de cabello oscuro, escondiendo una sonrisa oscura detrás del papel mientras alcanzaba el café.
A su audiencia no le hizo gracia, pero a él no le importó. Así que llegó primero a Harry, sin recurrir a atrapar a los demás como lo hicieron algunos de ellos *tos, gemelos, tos*. Aunque se preguntó cómo se las había arreglado la pareja para preparar tanto glaseado rosado, y estaba casi seguro de haber visto un pantano en miniatura afuera de una de las habitaciones. Bueno, fue Sirius'; habitación, por lo que no iba a decir nada. Sólo por el chapoteo y el grito habría valido la pena perder la oportunidad de ser el primero. Tal vez.
"¡Pero eres tú, Severus!" ¡No parecías interesado en absoluto!' dijo chucho quejándose.
'¿Y usted lo era, señor padrino? Además, no es culpa mía que pensaras que Lucius era quien debía vigilar la situación. Severus respondió con una ceja levantada.
'Bueno, él era el más ruidoso' Sirius intentó defenderse.
Severus simplemente sonrió. Era cierto que la rubia había sido la más expresiva acerca de ser la primera de Harry. Realmente era una lástima que no fuera más Slytherin al respecto. En realidad, no era como si tuviera mucha competencia. La mayoría de las chicas no estaban tan molestas, estaban demasiado ocupadas viendo a los hombres volverse locos, Hermione especialmente quería esperar hasta que fuera un poco mayor. De los machos más jóvenes en realidad eran solo los gemelos, y por el momento estaban más interesados en ponerse los boxers de Oliver. Draco también había dado un paso atrás, probablemente dándose cuenta de lo que pasaría si jugaba con Harry. Percy todavía será nuevo y encontrará su lugar en el grupo, pero había notado que el pelirrojo miraba a Harry de vez en cuando, así que tal vez debería ser vigilado. En realidad eran sólo los machos mayores, y aun así no había mucho. Remus estaba feliz de sentarse y observar el caos, Gilderoy quería un poco más de experiencia para no parecer un novato, y Xeno, ese astuto e indescriptible, estaba incitando a los interesados, fingiendo que estaba tratando de ser el siguiente mientras lanza a espaldas de la gente mientras intentaban vencerlo. Severus juró que la delgada rubia era responsable del actual cabello morado de Lucius, aunque la mayoría culparía a los gemelos. Le sorprendió que el hombre le dejara llegar a la puerta.
Dicho rubio tornado morado estaba en ese momento enojado, admitiendo la derrota en su cabello, estaba desplomado en francamente la posición más indigna en la que un Malfoy jamás haya estado, mirando a Severus por tomar su lugar. Narcissa se había excusado hace un tiempo, probablemente para reírse tontamente en privado, y no parecía regresar pronto.
"Lo hecho, hecho está". Ahora es tu turno. Bueno... a menos que decida tener otro turno. Después de todo, fue bastante bueno. comentó después de escuchar a Sirius murmurar por tercera vez que no era justo.
'¡No te atrevas!' Fue la respuesta, de al menos dos personas. Él se rió.
¿Estuvo bien? Después de todo, has sido bastante reservado con los detalles. Preguntó Remus, con una mirada de complicidad en su rostro.
Severus sintió que se sonrojaba y se aclaró la garganta. Pudieron saber cuándo era su turno, pero Harry resultó ser un muy buen amante, por ser su primera vez.
***Escena retrospectiva***
Cuando la puerta se cerró, se encontró conducido hacia la cama. Se recostó, curioso sobre cómo se comportaría el joven Señor Oscuro. Harry sonrió, avanzando de manera muy parecida a como lo hacía Severus. La forma de pantera lo haría, antes de deslizarse sobre el regazo del hombre mayor.
YOU ARE READING
Señor Oscuro Potter
FanfictionDescubrir la magia desde una edad temprana sería algo brillante para cualquier niño nacido o criado por muggles. Ser un niño maltratado y descubrir la magia sería aún mejor. Harry decidió hacer suya su vida y que el cielo ayude a cualquiera que inte...