'¡¿Qué está pasando en el mundo?! ¡¿Dónde está él?!'
Luna abrazó a su amiga.
'Harry estará bien'.
¡Pero tú no lo sabes! ¡Quién sabe adónde lo llevó esa copa!' -exclamó Hermione.
"Um Mione..."
"Él acaba de regresar..." Los gemelos hablaron.
Ella giró hacia el campo, solo para quedarse sin aliento ante la escena. De hecho, Harry había regresado, cubierto de sangre con sus compañeros animales a su lado. Ella notó distraídamente la serpiente extra mientras comenzaba a correr hacia él. Todos los demás empezaron a gritar y huir de las gradas. Ella corrió a sus brazos, pero por alguna razón él no le devolvió el abrazo.
"¿Harry?"
Ella se congeló al ver sus ojos y rápidamente dio un paso atrás.
¡Harry! ¡¿Estás bien?!'
Ella fue ignorada, el adolescente pasó junto a ella y se dirigió hacia Cedric, con las criaturas siguiéndolo.
Cedric se estremeció cuando los ojos brillantes cayeron sobre él, resistiendo el impulso de huir de las criaturas mortales detrás del niño más joven.
'Existe una deuda de vida. Ven a mi casa después de que terminen las clases.
Un trozo de pergamino apareció en su mano, quemándose después de que Cedric lo leyera.
'Ven solo y te lo explicaré'.
Él asintió nerviosamente. El adolescente más joven entregó trozos de pergamino similares a Viktor y Fleur temerosos, y luego desapareció junto con sus criaturas. Cedric dejó escapar un suspiro tembloroso, preguntándose en qué se había metido.
OOO
Severus había regresado al castillo, con la intención de rastrear tanto a un Moody que actuaba sospechoso como a un Karkoroff aterrorizado, cuando su marca comenzó a arder. Se había resistido al llamado, pero le había costado suficiente dolor como para rivalizar con el cruciatus. Poco después de que comenzara el dolor, este se detuvo y se quedó preguntándose qué había sucedido. Acababa de aliviar el dolor cuando alguien apareció a la vista. El hombre se sobresaltó ante los vívidos ojos brillantes, sintiendo una espiral de miedo en su pecho.
'Cuando termine el trimestre te quiero en mi casa'.
Severus rápidamente se dio cuenta del hechizo Fidelius cuando el pergamino se quemó después de leerlo.
'Allí te explicaré todo'.
La forma volvió a salir y él se dejó caer pesadamente en el sofá. Esto fue malo.
OOO
El adolescente y su grupo entraron a la mansión y los animales ya se habían instalado afuera. Se volvió hacia su ayudante.
'Asegúrate de que estén a salvo'.
Dobby asintió con firmeza y se alejó, dejando que el adolescente subiera las escaleras y se acostara. Había sido un día muy agotador.
OOO
Muy pocas personas se dieron cuenta cuando otros comenzaron a desaparecer entre la multitud. Dobby había contado con la ayuda de los otros Elfos para reunir a las consortes y amigos del maestro y traerlos de regreso a la mansión, donde se prepararían habitaciones para ellos y se recuperarían sus pertenencias.
Fudge estaba demasiado ocupado tratando de calmar a la multitud como para darse cuenta de que alguien faltaba. El niño se había oscurecido, ¿de qué otra manera podrían explicar los animales peligrosos que trajo consigo? Era evidente que la fama le había afectado. Fudge necesitaba hacer la llamada de inmediato y necesitaba que Dumbledore lo respaldara. Todos lo habían visto, no debería tener problemas para hacer cumplir sus creencias.
YOU ARE READING
Señor Oscuro Potter
Hayran KurguDescubrir la magia desde una edad temprana sería algo brillante para cualquier niño nacido o criado por muggles. Ser un niño maltratado y descubrir la magia sería aún mejor. Harry decidió hacer suya su vida y que el cielo ayude a cualquiera que inte...