Hola amantes del Sasunaru chicos ¿Ustedes ya salieron de vacaciones? Yo ya :D , para los que también salieron para que no se aburran yo voy a tratar de actualizar una historia.
Continuemos
+18
Sasuke se quedó a limpiar la sala mientras tanto Naruto se fue a la habitación y entro al baño para bañarse, pero antes le dió de comer a su gatita.Narra Sasuke.
Termine de limpiar ví la hora aún era temprano así que me puedo quedar un rato con Naruto,..
—¿Si lo llevo conmigo?—
Sasuke subió las escaleras y entro a la habitación y no vi a mi Dobe, escuché la regadera supongo que se fue a bañar,..
Busque entre su ropa no me gustó algo apropiada para la fiesta del trabajo lo llevaré a comprar un vestido para esta noche bueno voy a ir con el al baño.
Ya casi inicia el +18
Narra Naruto.
Estaba desnudo bañando me tranquilamente hasta que sentí que me abrazaron de la cintura y me pegaron los labios a mi oído.
Naruto: teme!! Me asustaste
Sasuke:¿Quieres ir conmigo?
Naruto: ¿A dónde?
Sasuke:A una fiesta de mi empresa... Pero antes nos vamos al centro comercial a comprar te algo para que pongas.
Naruto: mmm está bien-dijo sonrojado-
Narra Naruto .
Sasuke siguió abrazando me por la espalda y sentí como se le puso dura.
—¿Otra vez teme?—
Sasuke: ¿Me vas a ayudar?
Naruto: ya que no me puedo negar...
Aún seguía callendo agua de la regadera...
Empieza+18
Sasuke pego a Naruto contra el azulejo del baño e introdujo su pene completo en la entrada del Omega a la primera.
Naruto:Ahgg~ con más cuidado Sasuke
Sasuke: ahhg~ estás tan estrecho y eso lo amo de ti-dijo empezando a moverse en el interior de Naruto-
Naruto://¿entonces solo me quiere por eso?//-dijo en su mente-
Sasuke tomo la cintura de Naruto y lo despego del azulejo y le comenzo a follar los más rápido .
Naruto: ahggg~ Sa~suke -dijo el Omega entre unos gemidos -
Sasuke: Gime mi nombre dobe-dijo aún follando a Naruto y con una mano lo masturbaba-
Naruto: Ahhg~ Sa~sasu~ke ahhhhhgg-gimio-
Sasuke: Eso es mi Dobe-dijo follando lo-
Naruto: Ahgg~te~teme~ ya me ~ ahhhgg~
voy aaaaaahkg~correr!!!-dijo el Omega-Sasuke: andá correte para mí Sasuke dió unas cuantas embestidas y Naruto se corrió en la mano de Sasuke, después Sasuke se corrió en el interior de Naruto.
El alfa voltio al Omega aquel pelinegro se inicio a lamber la mano después junto labios con Naruto de boca a boca Sasuke le pasó semen a Naruto ambos se lo tragaron.
Sasuke: Ahí que terminar de bañarnos
Naruto: Está bien
Sasuke inicio a lavarle el pelo a Naruto
Rato después ambos salieron del baño Sasuke con una toalla en la cintura y Naruto envuelto como niño chiquito modo taquito Sasuke se puso una traje negro.
Así
.
.
.
.
Naruto se puso algo cómodo no quería irse tan llamativo después de todo iban ir primero al centro comercial se puso...Esto
.
.
.
.Sasuke: Ya nos vamos Dobe??
Naruto: Está bien teme
Ambos se subieron al auto y en todo el camino fue y silencio incómodo hasta que llegaron al centro comercial.En el centro comercial...
.
.
.
.
.
.
.
.Continuara
Cómo les había dicho voy a tratar de actualizar diario una historia para que no se aburran durante las vacaciones.Solo voy a actualizar diario durante mis vacaciones y eso es hasta el 6 de febrero así espero que les agrade mi idea.
Prox cap: intentarán violar a Naruto.
Mañana se actualiza—Maltratado por mi esposo—
MaradeJessLpezPrez les dice adiós amantes del Sasunaru .
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.あなたをとても愛しています
너무 사랑해요
Love kaayo tika
I love you so much
Los quiero muchoHasta mañana 18/Dic/2023
ESTÁS LEYENDO
Ahora Eres Mi Esclavo...
RandomSasunaru espero que les guste la historia va a proceder en la vida actual la historia contendrá +18