Cap 22: ¿Te quieres quedar conmigo?

485 26 3
                                    

Naruto estuvo un rato acostado en el césped viendo las estrellas que iniciaban a salir .

🍜: Que bonitas estás las estrellas, mañana regreso a clases pero no sé dónde esté mi mochila . Le diré mañana a Sasuke dónde la puso . Lo extraño espero q no llegue tan tarde .

Naruto estuvo otro rato en el patio viendo las estrellas hasta q fue interrumpido por unos maullido .

Narra Naruto.

Me levanté y prendí la lámpara de mi celular e inicie a caminar asia donde se oían los maullidos .
Cuando llegue dónde provenían los maullidos  ví que era una gatita blanca estaba muy bonita  solo que creo va a tener crías . Me preguntó si Sasuke dejaría que darme la .

Así eran la gatita

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Así eran la gatita .

🍜: Bueno mientras te quedarás conmigo. -la toma en brazos y la lleva asia la cocina para ponerla en una silla sacar un plato  y poner le leche - toma deja te ayudo a bajar de ahí.

La gatita se puso  a tomar la leche .

Sonó el tono de mensaje de Naruto.

✖️📱: Dobe , ¿Cómo estás ?

🍜📱: Hola teme , estoy bien y ¿Tu?

✖️📱: Está bien, estoy bien solo que ahora voy camino a otra  reunión que termina a la 1:30 AM  , estoy en casa a las dos , ve a dormir por que mañana  vamos a clases .

🍜📱:Está bien , ten cuidado , okey ya me voy a ir a dormir , solo que ¿Crees que podamos hablar en la mañana?

✖️📱: Está bien solo ve a  dormir mañana hablamos

🍜📱: Adiós, nos vemos alrato .

Naruto levantó el plato de la gatita y le dió más leche , checo la hora y vio q eran las 12:39 pm .

🍜: Bueno  voy a prepararle algo para que coma Sasuke cuando llegue .

Unos minutos después Naruto termino de  de cocinar tapo la comida con una tapadera transparente y prepararon varios platillos . Para los guardias de Sasuke . Y le escribio una carta que decía.

Hola Sasuke no e hecho nada malo eso creo , pero te prepare tu cena desayuno y a los guardias también para que coman algo , permite les que coman en la mesa y yo pues lo recompensará .

Naruto lavo los platos y fue a su habitación .

🍜: ven gatita vamos -decia llamando a la gatita que lo estaba siguiendo-

Al llegar a la habitación Naruto desatendió la cama y acomodo a la gatita y se durmió abrazándola .

Continuara


Ahora Eres Mi Esclavo...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora