Naruto y Gaara , también una niña que iba con ellos,..
Gaara : Naruto,..
Naruto:*lo miro*Si¿Qué paso?
Gaara: Estás emocionado por ver a Sasuke otra vez??*preocupado y triste*
Naruto: si mucho*no te que estaba algo triste*Lamento mucho lo que pasó contigo y Lee,..
Gaara: No importa,..A mí ya no me interesa hablar con el,..Lo tengo que dejar ir*dío una leve sonrisa*
Naruto:*lo miro y le regreso la sonrisa*Estás seguro,..??Yo no creo en lo que dijo de que lo engañaste,..
Gaara:*se fijó que aquella niña que tenía en brazos estuviese dormida y después soltó lágrimas*N~no lo engañe,..*soltó lágrimas*
Naruto: No llores perdón por lo que dije,..*consolando lo*
Gaara: Lo que pasó ese día fue,..
Flashback
Se encontrase un Omega de piel clara y pelo rojizo, caminando por las calles solitarias de Japón ya que iba ya de regreso a casa, iba con algo deprisa e iba a tener una cita en casa con su pareja Alfa,..
Por la prisa que lleva este no se logró percatar que en ese mismo momento lo estuviesen siguiendo,él lindo Omega No sabría qué pasaría después...
Yo estaba fuera de casa abrió la puerta y sintió como lo empujaron hacia dentro de la casa... El booty rápido y pudo encontrarse con otro Alfa que no era su pareja era otra persona desconocida,..
Aquel hombre desconocido se la empezó a acercarse poco a poco al Omega cuando este reaccionó ya en la tarde,... Aquel se abalanzó contra él y lo lanzó hacia donde estaba el sofá...
Xg: cuando veas a tu novecito le darás ese mensaje de mi parte,..
Y resumiendo todo gara se trató de defender golpeando a aquel chico pero este reaccionó mal y se molestó mucho a tal punto que lo empezó a desvestir y de una sola vez lo penetró y empezó a moverse una y otra y otra y otra vez en el interior de aquel Omega que lo encontrase violando este solo podía sufrir porque cada vez que intentaba defenderse aquel chico lo hacía más fuerte lastimando lo,..
Gaara recibió un golpe fuerte en la cabeza haciendo que quedará inconsciente aquel chico antes de irse y el que estuviera consciente gaara le dijo —el señor king quiere una revancha y no dejar así—dijo a qué chico Alfa antes de que Gaara quedara inconsciente....
Rock Lee tiempo después llegó y vio a Gaara sobre el sofá sin ropa y con varias marcas y chupetones Pero quería que se encontrase dormido,.. lo vio con los ojos cristalizados y se dio cuenta que este lo había engañado o eso era lo que él creía,.. tomó sus cosas y salió de aquella casa déjalo solo a Gaara,..
La idea de aquella cita en casa fue de Gaara ya que le iba a dar la noticia que sería padre,..
Fin del flashback
Naruto:*lo abrazo con fuerzas*Perdón, lamento lo que te paso, se que mi perdón no funcionar,.. Pero se siente
Gaara:Gracias*se limpia las lágrimas*
Por la bocina que tenía el tren que ellos habían tomado dijo SIGUIENTE PARADA CHINA PARADA ZXC,...
Gara al escuchar eso comenzó a tomar sus cosas y a pasarle sus comenzó a tomar sus cosas mientras tenía a la niña en sus brazos,..
Ya va a haber el reencuentro de Sasuke ,Naruto y el de Gaara y Rock Lee,..
Continuara??
ESTÁS LEYENDO
Ahora Eres Mi Esclavo...
RandomSasunaru espero que les guste la historia va a proceder en la vida actual la historia contendrá +18