Capitulo 3 (El encierro comienza)

167 10 4
                                    

Capitulo III

El encierro comienza

Capitán Gato narra

Después de que dijera eso la habitación quedó con un silencio incómodo, algunos veían a Star con desprecio, miedo o incredulidad.

"Star": *rie*, ¿Qué pasa, acaso estamos en un funeral?

En ese momento Nova y Emi fueron corriendo hacia Star para atacarla. Nova tiene varios moretones en la cara pero parece que no es el único lugar donde lo golpeo.

"Star": * Se ríe y saca dos cuchillos* Yo no les recomendaría hacer eso.

Ambos se detuvieron. Nova no se ve muy bien creo que lo mejor es que no haga nada.

"Star": En serio nadie va a decir nada

Fallo: ¿Por qué nos haces esto y porque Nova está así?

"Star": Buena pregunta, el motivo no se los contaré aún y en cuanto a Nova eso fue un recordatorio sobre que pasa al tratar de huir además, creo que su sistema de cadenas es de lo mejor que diseñe

Lily: ¿Qué hago aquí?, ¿Esto es un sueño verdad?

Todos: ¿También está aquí Lily?

Rakkun: ¿Star en serio trajiste a todos aquí?

Todos: ¿Y Rakkun también?

"Star": Bueno ya que todos se conocen solo pasaré lista: Magma, Fallo, Rakkun, Emi, Nene, Nova, Lily y Cap. Efectivamente están todos.

Un silencio envolvió la sala 

"Star": Bueno ya que rakkun es la que más tiempo lleva aqui les podrá dar un tour así que ...

Nova se lanzo contra Star y ella solo con un movimiento lo dejo tumbado sobre la mesa. En ese momento todos retrocedieron pero decidí avanzar.

Nova: Suéltame Maldita Ena *grito de agonía*

"Star": Parece que no aprendes nada. Seria tan fácil *acerca el cuchillo a nova*

Cap: S-Star ¿en verdad eres tu?

"Star": Cap no preguntes obviedades, si entonces no tienen más preguntas *Tira a Nova al piso* les traeré su desayuno.

Star abrió una puerta de una pared y subió unas escaleras, cuando se cerró la puerta Emi y Magma se acercaron a ver a Nova.

Nova: Quítense yo puedo solo *grita de intenso dolor*

Cap: ¿Qué te hizo ayer?

Nova: Esa puta, me uso de saco de boxeo personal hasta dejarme inconsciente de hecho me asombra que este tan bien.

Rakkun: Hola chicos tanto tiempo ¿no?

Todos nos acercamos a darle un abrazo y le pedimos que nos contará que estaba pasando y ella con una cara que reflejaba lo decaída que estaba nos conto

Rakkun: Cuando llegó Star a decirme sobre la fiesta le ofrecí mi ayuda, cuando terminamos todo y antes de que fuéramos a entregar las invitaciones me encerró aquí, de una vez les cuento yo también trate de escapar pero me di cuenta de que era imposible, Star me conto que el sitio está lleno de cámaras y micrófonos. Al principio aun creía que era un mal sueño pero después que me mostrará el castigo por intentar escapar me di cuenta de lo real que es esto. me mostró que en cada cuarto había un ordenador para continuar nuestra vida normal y me dejo bien claro que no podía pedir ayuda o dejar inactivo el canal. La recompensa sería dejarnos en paz a menos que intentemos escapar. Me había contado que traería a todos poco a poco pero al parecer sus planes cambiaron.

♥️| Esto es lo mejor para ti |♥️ -Historia de secuestro con un poco de capxstarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora