Capitulo XXII
FINAL NEUTRAL
Narrador
Nos vemos una vez mas lector, veo que elegiste ya tu segundaopción así que no alarguemos mas la introducción pues es hora de conocer que pasa en esta linea temporal
Para que nos pongamos en contexto de esta línea temporal pues estamos especialmente en el capítulo 22 nuestros protagonistas decidieron no arriesgarse y llamar a la policía pero alguien se quedaría para evitar que Star escape. Así que es hora de darle play al final
Capitán Gato narra
Decidimos que lo mejor sería huir pero para que no escapara alguien se quedaría a vigilar así que decidí hacerlo por voluntad propia, pues aún tengo que cuadrar cuentas con respecto a qué siento aún por Star. Ella durmió durante un buen rato quizás hasta durmió demasiado y su cara era una representación perfecta del cansancio. Hasta que finalmente despertó y miro a todos lados para ver como estaba.
"Star": *bosteza* Vaya con que el cansancio me pasó demasiada factura *ríe para luego parecer triste*.
Cap: Hola Star, veo que despertaste
"Star": Hola Cap, veo que no te fuiste
Cap: Yo aún no puedo salir, tengo que evitar que tu lo hagas
"Star": Escúchame Cap se que les he hecho demasiado pero podrías liberarme por favor *cierra los ojos*
Cap: Star ya no hay nada que puedas o debas hacer, la policía vendrá pronto y todo se acabara luego de tanto tiempo. Por cierto ¿Qué haces aun sigues con sueño?
Cuando volvió a abrir los ojos estaba demasiado decaída pero decidió intentar forcejear. Sus ojos perdieron su brillo y su mirada reflejaban tristeza.
Star: Oye Cap sabes que te aprecio mucho mas que cualquier persona será que podrías déjame ir. Te lo diré todo, pero te pido que me liberes, es lo único que te pido. *Agacha la mirada* Te lo suplico Cap.
Cap: Lo siento Star pero ahora debes de pagar todo lo que hiciste.
Star: Al menos esta vez no ...*habla demasiado bajo*
Cap: No te escuche acaso ¿Me hablabas a mi?
Star solo echó la cabeza hacia atrás y vio el techo casi sin energía. Supongo que debe de estar pensando en todo lo que ocurrió.
Cap: Se que no me responderás pero ¿Por qué hiciste todo esto?
Star: No creo que lo entenderías o no en estas circunstancias. Además todo esta perdido, creo que no tengo nada mas que hacer todo por lo que tanto luche se desmorono. *Comienza a llorar* ¿Por qué pensé que esta vez sería diferente?
Cap: Creo que tu salud mental cada vez es peor, supongo que realmente estas mal de la cabeza. Ahora no serás un peligro para nosotros, ni para nadie así que respóndeme.
Star *susurrando*: ¿Nosotros?
Cap: ¿Qué pasa con nosotros acaso?
Star: *sonrie* Claro fue por eso que llegue hasta aqui...Por eso no me rendí, por eso decidí continuar a pesar de las dificultades aun sabiendo como podía terminar.
Definitivamente esta loca no puedo creer que halla pensado que la podría hacer entrar en razón. En ese momento recibí una llamada de Nova y me acerque a la puerta a contestar pues el sótano no deja pasar bien la señal.
ESTÁS LEYENDO
♥️| Esto es lo mejor para ti |♥️ -Historia de secuestro con un poco de capxstar
Fanfiction[CONTENIDO VIOLENTO] [TEMPORADA 1: ARCO SECUESTRO] Un día como cualquier otro comenzarían a ocurrir desgracias y tras la desaparición de papitas, Star decidió hacer una fiesta para despedir a los que murieron o se desconoce su paradero pero algo pas...