Capitulo 12 (FALLO)

114 8 1
                                    

Capitulo XII

FALLO


Capitán Gato narra

Después de todo el conflicto decidimos ver cómo estaban todos, algunos solo tenían golpes que no llegaban a parecer tan serios pero Nova, Lily y Emi recibieron una paliza muy grande. Tiempo después llegó Star con curas en sus manos, trajo algunas vendas y se las puso a quienes más golpeo mientras nosotros solo podíamos ver a nuestros amigos de esa forma.

Cap: Está vez los dejaste peor *la mira con cierto desprecio*

'Star': Cada acción trae consecuencias y será mejor que se mentalicen pues no siempre tendré piedad, está vez si fue un intento de escape a lo grande.

Fallo: ¿No deberían ser atendidos por un médico?

'Star': Ya revise bien pero las lesiones son leves y aunque lo necesitaran no lo puedo permitir.

Rakkun: Porque siempre los golpeas en el torso o extremidades.

'Star': ¿Acaso te gustaria que comenzara a golpearlos directamente a la cara como me hizo parra?

Rakkun: No por favor

Varios aún siguen sin despertar así que no puedo creer si son en serio leves pero no sé porqué pero siento a Star diferente ahora.

Nova: *tose* A la mierda.

'Star': Veo que alguien se levantó creo que eres lo suficientemente capaz de colocarte las vendas así que te las dejaré aquí.

Me acerque a Nova pues aunque le hubieran golpeado bastante fue el primero en despertar y parecía incrédulo y enojado de lo que pasó.

Cap: Dime Nova ¿Te encuentras bien?

Nova: Si con bien te refieres a ser golpeado y noqueado, pues estoy de la autentica maravilla no podría estar mejor.

Cap: Pues me parece bien, entonces te dejo solo.

Nova: *suspira*¿Podemos hablar?

Vi a Nova bastante distante pero no creo que sea malo escuchar lo que dice. Asi que fuimos al baño que irónico se volvio el punto más importante de cada habitación.

Nova: Lo vi en tu mirada parece que lo notaste ¿no?

Cap: Sobre que estás hablando Nova estas seguro que no te golpeaste muy fuerte la cabeza

Nova: Tiene cambios de humor muy repentinos, además que a veces su voz parece diferente de hecho me parece que esta fingiendo sus heridas ahora. Me parece demasiado extraño pero más me impresiona como logro ganar un todos contra solo ella. Desde que noqueo a los primeros ella comenzó a deshacerse de todos rápidamente para al final hacerlo lento y doloroso para mi.

Cap: Creí que estaba loco pero hay momentos que Star parece otra persona o su voz incluso es diferente. Creo que de hecho su estilo de pelear es demasiado extraño pues aunque siempre tiene la ventaja, cuando no la tiene parece que ella saca un talento de combate que no se compara al de nadie de aqui. Aunque creo que Star se volvió demasiado cruel pero...

Espera será mejor que no le cuente lo que pasó con lo del monologo de Star o al menos no por ahora. Solo podría llegar a disminuir el ánimo todavía mas. Además creo que ella aun sospecha que la he escuchado pero aun siento que no es momento de contar lo que vi

Nova: ¿Pero?

Cap: Pero con este intento queda en claro... que no quedara de otra que herir a Star ya no es opcional y con lo peligrosa que es estoy seguro que ahora se nos dificultara todavía mas ¿cierto?

Nova: Tu lo has dicho aunque la última palabra la tiene fallo de todos es el que más a analizado y por ahora es mejor seguirlo en sus planes.

Cap: ¿Por qué te notas tan decaído?

Nova: NO SE, tal vez no se ve que he sido humillado y derrotado por una enana de mierda como cuatro veces. Creí que está vez con todos sería diferente pues seria más que suficiente y me frustra que de nuevo haya perdido contra ella, aun cuando solo peleábamos entre los dos no tuve nada que hacer. ¿Qué crees que voy a sentir alegría?

Cap: Ayudaste más que cualquier otro así que mas ánimo Nova que tarde o temprano saldremos de aquí.

Nova: Por cierto ¿y como esta Emi?

Cap: Aun no despierta, Star la dejo bastante herida pero esta bastante bien supongo al final Star la vendo donde mas la golpeo.

Nova: Oye puedo preguntarte algo Cap ¿Quién fue al que mas hizo sufrir en la batalla? desde tu punto de vista

Cap: A ti, aun cuando perdiste conocimiento te seguía golpeando

Nova: Es que Star es una mierda.

FalloSinSonido narra

Hoy también cayo el día, fue otro día de intentos pero no lo entiendo como pudo lidiar con todos al tiempo quizás si hubiera permitido a Cap en ayudar ¿El resultado hubiera sido diferente de algún modo?. Cómo sea, eso fue demasiado rápido para deshacerse de todos incluso para alguien normal el lidiar con tantos sería muy complicado incluso tardaría bastante con todos y Parra la golpeaba para que no se pudiera concentrar, es un oponente que nos supera a todos en todos los aspectos posibles es algo que tomaré en cuenta.

Fallo: Hoy no sé si tenga la energía para hacer cualquier cosa mas.

Decidí no hacer nada más hoy así que perdí el tiempo jugando en el ordenador y reflexionando sobre nuestra derrota al caer la noche todos cenaron y se fueron a dormir. Quizás debería haber ido a comer algo, de repente mis cadenas se comenzaron a recoger.

Fallo: ¿Qué esta pasando?

Cuando de repente mis cadenas se recogieron por completo y se entre abrió la puerta. Asomándose unos ojos rojos brillantes la vi entrar de repente.

Fallo: Pero que... * Le amarran la boca con cinta *

"Star": Fallo te pido que no lo tomes a mal, pero esto es necesario así que lamento lo que te voy a hacer pero si no lo hago *suspira* no puedo decirlo solo lo siento.

En ese momento me empieza a golpear muy fuerte, mientras mira dónde golpear y con una cara sería y una mirada de culpa. Yo sentía como cada golpe era más fuerte paso demasiado tiempo que me cuestione en aquel momento si lo que habíamos hecho había hecho que pase está tortura entonces si hubo consecuencias, siento mi cuerpo demasiado adolorido incluso veo sangre alrededor mío en casi todo el piso alrededor mío, mi pierna derecha rota incluso se asomaba el hueso y solo me quedo desmayarme pero vi a Star cubierta de mi sangre susurrando cosas mientras le deslizaban lágrimas por la mejillas ¿Con que así moriré? No me arrepiento de nada, ojalá ustedes escapen chicos háganlo por mi

Nota del autor

Cada vez puede sonar mas enredado pero es lo que hay

Gracias por continuar leyendo esta obra que cada vez se entiende menos XD

Antes de irme quiero agradecer a Lontercito por seguirme y si no hay mas que decir me despido.


¿Aun sigues aqui? Pues te cuento que ya falta bastante poco para que concluya esta pequeña historia espero que sigas leyendo hasta el final

♥️| Esto es lo mejor para ti |♥️ -Historia de secuestro con un poco de capxstarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora