Capitulo XIX
Sospechas
Capitán Gato narra
Esto se siente realmente mal pero no tengo opción o eso creo
Cap- Y eso es por ahora lo que saben sobre ti. ¿Tengo que hacer algo más? o ¿Al menos podrías decirme algo más por la información?
Me siento mal por hacerles esto pero es mejor no recibir mas castigos creo yo.
Star- Vale, con lo que me dices es suficiente y creo que te puedo decir algo fallo esta totalmente recuperado y lo traeré al sótano mañana.
Al menos Fallo esta bien, supongo que es todo lo que puedo destacar. Escondo el celular y salgo de mi cuarto, están Nova y Rakkun mirando a la pared donde esta el cuarto de Star ¿acaso la encontraron?
Cap: ¿Qué están haciendo mirando una pared?
Nova: Cap, ¿no estabas editando un video? Igual no me importa
Cap: Tengo que descansar pues aunque no tenga mas que hacer en todo el día aun quiero mantener mi vista.
Rakkun: Pues le estoy contando a Nova donde en mi primer dia vi dos puertas que estaban mas protegidas que las otras.
Supongo que tiene reforzado su cuarto para que no descubran nada de ahí. ¿Pero cual es la otra? Me da bastante curiosidad
Nova: Se siente que esta parte es demasiado pesada y dura aun estando acolchada la pared
Cap: ¿Y la otra?
Rakkun: Está aquí
Nova: Un momento, estás segura porque entre dos habitaciones no hay demasiado espacio para haber una habitación.
Cap: Una pregunta rakkun por qué lo dices hasta ahora.
Rakkun: Me amenazó que no dijera nada pero por todo lo que pasó, descarte que lo que me dijo era verdad y en algo puede servir la información
En ese momento rakkun me contó sobre la razón que le dio Star al encierro y porque lo descarto. Aunque lo veo completamente ilógico creo que es algo de información
Nova: ¿Y si tratamos de abrir alguna?
No creo que sea la mejor idea abrir la de Star pues solo tiene fotos tapadas en las paredes en un cuarto normal pero solo me causa curiosidad está habitación por su ubicación.
Cap: Creo que deberíamos primero intentar con esta pues su ubicación me parece curiosa.
Nova: Lo mismo pienso
Después de eso Nova llamo a magma y entre los tres hicimos esfuerzos en abrirla.
Magma: Nada que parece ceder pero al igual que la puerta de fallo se escucha un pequeño eco.
Cuando dábamos otro intento llegó Star por detrás.
'Star': Buena suerte intentando derrumbar una pared.
Magma: ¿Desde hace cuánto estás aquí?
'Star': Hace relativamente poco, pero creo que lo suficiente para ver qué tratan de buscar algo.
Nova: Si se puede preguntar cuan...
'Star': Cuántos cuartos además de los suyos hay, te digo que uno de ellos lo ocupo Parra pero hay dos cuartos y el otro no se encuentra hay. Bueno les dejo el almuerzo.
Se fue rápido su voz me sigue pareciendo extraña
Cap: No hay modo de quitar lo acolchado del muro
Nova: No tenemos cómo hacerlo, además si es un cuarto común y corriente no vale la pena.
ESTÁS LEYENDO
♥️| Esto es lo mejor para ti |♥️ -Historia de secuestro con un poco de capxstar
Fanfiction[CONTENIDO VIOLENTO] [TEMPORADA 1: ARCO SECUESTRO] Un día como cualquier otro comenzarían a ocurrir desgracias y tras la desaparición de papitas, Star decidió hacer una fiesta para despedir a los que murieron o se desconoce su paradero pero algo pas...