Capitulo 6 (El visitante)

125 9 3
                                    

Capitulo VI

El visitante

Narra Cap:

Después de oír ese monólogo y ver de lo que es capaz Star no he dejado de pensar acaso ¿Qué es lo que le duele o porque no puede parar? y como todo esto le ayuda a su objetivo. Está vez aunque el plan de magma era mucho mas simple, al menos logro hacer algo y planearlo supongo, aunque hoy nos toca castigo supongo que es progreso al fin y al cabo. Cuando me volteo a ver como esta la habitación tiene un ambiente deprimente pero creo que Lily al parecer es la que lo pasa peor.

Cap: Hola Lily todo bien?

Lily: Estoy tratando de asimilar todo pero es tan surreal y tan difícil que solo quiero llorar.

Cap: ¿Quieres hablar sobre ello?

Lily: Vale

Nos alejamos de las peleas porque había demasiado ruido para escuchar lo que estaba pasando a Lily. Espero que no termine como la pelea de Emi y Nova duraron mucho tiempo peleando para al final no llegar a nada.

Cap: Dime ¿Por que estas así?

Lily: Verás al principio solo lo asimile como un simple sueño por eso no lo tome con la seriedad que debía, pero el tiempo paso nunca desperté, aunque como me tocó intentar hacer stream siento que ahora no tengo nada, todo esta de mal a peor y me tocó asimilar de que es la realidad.

Cap: Es normal el encierro nos a afectado a todos. Siento que todo lo que pasa aquí es tan extraño y pese a que trato de encontrarle sentido no hay nada que podamos hacer.

Lily: Que animador consejo pero como al parecer puedes asimilarlo todo.

Cap: Al punto que trato de llegar es que aunque la situación es demasiado difícil y incluso imposible de creer aun nos tenemos los unos a los otros. Creo que aunque estemos aquí aun podemos contar en los demás.

No puedo creer que diga eso cuando estoy escondiendo la conversación que escuche de Star pero creo que la prioridad ahora es que el ambiente no sea tan pesado para todos en especial porque aun no sabemos como terminara el plan de fallo.

Lily: El problema no es solo ese, yo también me he preocupado no solo por nosotros ahora.

Cap: Me imagino quien puede ser ¿Parra?

Lily: Si, al principio me llegue a alegrar que al vivir juntos se daría cuenta de mi desaparición pero con todo lo que ha hecho Star me da miedo como puede llegar a terminar todo esto.

En ese momento abrace a Lily pues parecía muy preocupada de lo que le puede llegar a pasar supongo que le tiene mucho cariño. En ese momento llegué a ver a Lily cómo si fuera Star supongo que no puedo odiarla aún.

Nene: Oigan, se que puede parecer extraño pero es mejor que salgan a ver esto

Cuando salimos del cuarto nova estaba tratando de acomodar una Tablet para que todos pudieran ver.

Emi: Acaso no sabes acomodar bien una Tablet para que se quede parada.

Nova: Si tanto jodes porque no vienes y la acomodas tu.

Luego de un tiempo acomodaron la Tablet para que todos la pudieran ver. En la pantalla habia una foto de Star esperando, con un texto que dice "se viene una visita inesperada" y un contador al que le falta un minuto.

Cap: ¿Qué es todo esto?

Nova: Bajo un enano y dejo la Tablet es lo único que muestra esta pues no tiene táctil ni botones.

♥️| Esto es lo mejor para ti |♥️ -Historia de secuestro con un poco de capxstarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora