Capitulo 13 (Muerte en el aire)

101 8 2
                                    

Capitulo XIII

MUERTE EN EL AIRE

Nova narra:

Después del fracaso todo se tornó más sombrío y triste el ambiente. Varios comenzaron a perder la esperanza de en algún momento escapar, fallo solo se quedó en su cuarto todo el día y ni siquiera salió a cenar. Cuando intenté dormir no pude dejar de pensar en lo que fallamos, cuando oigo pasos me levanto a ver qué es y veo a Star saliendo del lugar con una bolsa cargada. Algo se ve mal aquí. Y momentos después entra el enano con agua, se dirigía a mi habitación por lo que finjo dormir, el simplemente vino a untarme agua decir algo y se fue. No entendí que hizo pero de repente no me dolía nada y mis heridas estaban curadas esto ¿Qué mierda esta pasando?

Lily narra:

Hoy desperté sin alientos pues en parte la derrota lo sentí en parte mi culpa pues la verdad si no me hubiera quitado la silla o me hubiera noqueado hubiéramos hecho más tiempo aunque desperté recuperada eso si es un poco extraño.

'Star': Ya está el desayuno

Cuando salimos todos nos dimos cuenta que la puerta de fallo no estaba y todos estaban sorprendidos pero Nova tenía una mirada de miedo.

Emi: ¿Y fallo?

'Star': Es solo un mini encierro no hay que decir mas.

Todos desayunamos, al terminar el desayuno como es habitual Star subió con los platos y nos dejaría solos en ese momento Nova se acercaría a la puerta.

Nova: Encierro si como no.

Emi: ¿Qué pasa Nova porque tan tenso?

Nova: Ayúdenme a abrir la puerta rápido antes de que regrese.

Todos por alguna razón decidimos colaborar y logramos romper el seguro luego de varios empujones y la escena dejaría a todos helados.

Pues en la pared estaban las cadenas de fallo estaban un poco rotas , con sangre en las paredes y piso de alrededor de ellas lleno con sangre. No pude evitar las ganas y voltee a vomitar y ensucie a Parra.

"Star": Parece que morían de ganas de verlo.

Todos nos volteamos a ver y vimos a Star con sonrisa de oreja a oreja pero está vez más perturbadora.

Nova: ¿Qué mierda le hiciste a fallo?

"Star": Se los dije ¿no? Está aislado por así decirlo y de ustedes depende que lo vuelvan a ver 

Cap: S-Star por favor tiene que haber algo que podamos hacer para solucionar lo que esté pasando.

"Star": Es fácil si ustedes me dejan en paz consideraré dejarlo en paz. Aunque probablemente se encuentre mejor que todos ustedes*rie*

Todos nos quedamos atónitos, entonces Star se subiría a la mesa del centro y con una sonrisa nos diría.

"Star": Cómo soy generosa hoy les responderé 3 preguntas sin importar que sea pero con una excepción no pueden preguntar sobre porque los mantengo aquí.* Levanta tres dedos*

Parra: Tenemos tres preguntas tenemos que pensarlo bien.

Nova: ¿Cómo está fallo?

"Star": Está estable y libre de peligro de morir aunque con lo que aparenta su habitación no es de extrañar que crean lo contrario. * Baja un dedo*

Nene: ¿Alguna pregunta se les ocurre?

Parra: Lo que le hiciste a Fallo ¿Fue por lo de ayer?

"Star": No fue por eso de lo de ayer no tienen consecuencias. Y antes de que lo pregunten no pueden preguntar el porque le hice eso *baja un dedo*

Al escuchar eso todos quedaron todavía más confundidos. Nadie sabía que más preguntar así que cómo sabían que era una oportunidad única miraron todos a Nene como diciéndole que podía preguntarle.

Nene: ¿Tu a quien fue que mataste a Keirame o a Nimu?

"Star": Valla pregunta creí que aprovecharían únicamente por Fallo...* piensa por unos segundos* Realmente te lo dije antes, no les servirá de nada saberlo pero bueno. Yo no mate a ninguna de las dos, pensé que al menos pensarían en chara pero veo que soy para ustedes, pero les puedo contar que fui la causa en la muerte de una pero a la otra ni siquiera murió *ríe*

Nene: Mierda. Me equivoqué entre Keirame y Kendo no puede ser.

Magma: No te preocupes todos cometemos errores.

Osea que la muerte de nimu ¿si tiene algo que ver con Star? Pensaba que era una locura.

Parra: Se que se terminaron las preguntas pero ¿que hago me vomitaron encima?

"Star": Les pasaré ropa a todos porque parece que aunque les haya dicho que el baño es completamente seguro algunos no se han bañado en todo el encierro.

Me preguntó cómo estará pasando el fallo.

Cap narra:

No pude casi dormir anoche debido a mi charla con Star. Y ahora fallo no está aquí y sigo sin actuar fuera del Rol igual creo que le tengo mucho miedo a Star o tal vez tengo miedo de herir a Star hasta ahora no dijo nada de cancelar la colab así que veremos que sucede.

Nova: Esto no va a quedar así Star.

"Star": *comienza a reír como psicópata*

Emi: ¿Que es tan gracioso?

"Star": Por cierto la mayoría de sus preguntas hubieran Sido respondidas si hubieran visto las noticias se las recomiendo verlas. Por cierto que bonito es hablar así ¿no?. Hasta luego.

Luego de eso el día siguió "normal" ella bajo a todos una caja de ropa para cada uno reconocí que mi caja era toda mi ropa incluso la que había comprado para usar en casos especiales. Cuando comenzábamos a pensar que fallo estaba peor Nova nos llamo a todos

Nova: Antes que todo. ¿Se sienten todos recurados no es así?

¿A que se refiere Nova ahora con que si nos sentimos recuperados?

Emi: ¿Qué hablas nova?

Nova: *Levanta sus vendas* Alguien ayer vino a mi cuarto, luego de echarme agua y decir algo susurrando mis heridas desaparecieron junto al dolor

Un momento tiene razón los moretones y sus heridas desaparecieron por completo en una noche. Cuando dijo eso todos los demás revisaron y se dieron cuenta que era verdad a ellos también los curaron.

Magma: ¿Qué clase de brujería es esta?

Lily: No lo se, pero me alegro de no tener mis brazos cubiertos de moretones y dolor de nuevo.

Nova: Ya que confirme que a ustedes también les paso, tengo que contarles algo.

Emi: Ahora que mas nos vas a comentar Nova

Nova: Una pregunta ¿Ya vieron las noticias?

Todos: No

Nova: Esperen ¿y Parra?

Lily: Se fue a bañarse

Todos miramos a Lily con curiosidad de porque lo sabia

Lily: Ya lo había dicho él, yo le vomité encima y necesitaba cambiarse.

Nova: Bueno en fin. Fallo está en el hospital siendo atendido pues su casa explotó y al parecer se cayó por las escaleras hacia su sótano según los reportes de la policía tuvo suerte de sobrevivir.

Cap: Ósea que si está vivo y a salvo.

Nene: Me alegro mucho escuchar eso.

Nova: Pero...

Rakkun: ¿Pero?

Nova: Fue Star quien ayudó a llevar a Fallo al hospital y aquí lo extraño es que recibió la visita según el reporte Star, Cap y Yo.

Todos: Pero eso es imposible.

♥️| Esto es lo mejor para ti |♥️ -Historia de secuestro con un poco de capxstarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora