Capitulo 11 (El ataque)

114 9 3
                                    

Capitulo XI

El ataque

Capitán Gato narra

Estoy demasiado nervioso pues el plan de fallo aunque sea arriesgado puede ser muy efectivo. Aunque este fuera de lo peligroso que puede ser que Star solo decida atacarlos, todo iba como lo habían planeado. Al menos parece que Star no sospechara nada, el plan parecía que estaba funcionando pues parece que no noto que Lily estaba bajo la mesa.

"Star": Tengo que decir que es un milagro que aun no hayan decidido hacer algún intento de escape, ¿Se les acabaron las ideas por ahora?.

Rakkun: Lo que menos queremos es seguir recibiendo castigos.

Es almuerzo es de las pocas comidas que ahora nos acompaña y debemos aprovechar eso, Nene esta detrás de Star lista para atacar cuando le den la señal

"Star": O por cierto, Nene ya que estas detrás mío podrías dime que te trae por ahí.

Nene: Solo vine para hacer esto *se lanza sobre Star*

"Star": Vamos en serio solo intentaste estrangularme veo que sus ideas van en caid... * Lily la jala de las piernas y la hace caer * bueno al menos se lo ingeniaron un po... *es aplastada por las sillas*

El plan costaba de una distracción y hacerla caer para luego acomodar las sillas extras sobre ella y queden Magma, Nene, Emi, Nova y Lily sobre ella para acortar su movilidad mientras le quitaban su cuchillo y si podían noquearla lo hicieran.

"Star": ¿En serio tratan de aplastarme?

Parra: Debería estar por aqui *agarra el cuchillo* Lo tengo todo esta en tus manos fallo *le pasa el cuchillo a fallo*

Fallo: Rápido Rakkun hay que quitarte esto *Comienza a intentar cortar las cadenas*

Cuando pasara eso la idea era noquearla o en su defecto que todos los demás hicieran el suficiente tiempo para que fallo cortara la cadena de Rakkun.

"Star": En serio si que pensaron fuera de la caja esta vez, se los tengo que destacar pero no... *Parra la comienza a golpear en la cabeza* Eso si que duel... 

Parra: Cállate y solo ve a dormir. 

Todo iba mejor de lo que se pensaba aunque no lograran noquear a Star, o eso pensé hasta que Star comenzó a reír.

Parra: ¿De que te ríes?

"Star": *continua riendo* Ustedes necesitarían demasiado tiempo para romper la cadena, tus golpes no serán lo suficientemente fuertes para noquearme y bueno creo que es mi hora de actuar.

Aunque tenía varias sillas y a todos encima las voto a un lado y se levantó casi como si nada. En ese momento Parra y Nova se lanzaron contra ella y le sostuvieron los brazos y piernas para inmovilizarla, mientras Nene y Lily sostenían sillas para golpearla si se liberaba.

"Star": Vamos ya saben lo que va a pasar solo están retrasando lo inevitable * ríe fuerte* es solo cuestión de tiempo para...*comienza a ser golpeada por Emi y magma*

Nova: QUIERES APURARTE FALLO *casi se le suelta por un momento el brazo de Star*

Fallo: Eso intento es una cadena muy fuerte y con la segunda esta perdiendo mucho filo el cuchillo.

Parra: Solo apúrate es muy f... * recibe un golpe en los huevos * mierda OTRA VEZ *cae y recibe una patada de Star que lo deja contra la pared*.

Magma al intentar sostener el brazo que sostenía Parra, Star se soltaría por completo y le daría un golpe en la cabeza que lo dejaría inconsciente.

♥️| Esto es lo mejor para ti |♥️ -Historia de secuestro con un poco de capxstarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora